Me paso a desear Feliz Navidad (y por qué no decirlo, a dar un poco de envidia ) desde las Canarias, a 22 grados y solazo. Navidad en manga corta oigan
Feliz Navidad, queridos!!! Nochebuena guay; lo que eché de menos fueron las cañitas del día, pero al final la lluvia del 24 no pedía terraza.. Mejora para Nochevieja; espero que no se nos escapen, que las Noches sin día de cañas, son menos Noches..!
Por cierto, finalmente toda la Navidad de teletrabajo: esa oficina tan bonita desde la que trabajé una mañana que os comenté, en la que parecía no existir el covid, está completamente contagiada...
Pues tan a gustito en casa
Vamos con la semana navideña!! A coger fuerzas para la Nochevieja!!!
Feliz Navidad, queridos!!! Nochebuena guay; lo que eché de menos fueron las cañitas del día, pero al final la lluvia del 24 no pedía terraza.. Mejora para Nochevieja; espero que no se nos escapen, que las Noches sin día de cañas, son menos Noches..!
Por cierto, finalmente toda la Navidad de teletrabajo: esa oficina tan bonita desde la que trabajé una mañana que os comenté, en la que parecía no existir el covid, está completamente contagiada...
Por aquí tampoco estuvimos de birras al medio día... Preferí estar con la familia.
Lo mismo el 31 cae alguna.
Y nada, a trabajar desde casa... Frío que te ahorras!!
Hola amigos!
El próximo día 10 de Enero tengo mi vuelo a Phuket. Voy con el programa test and go… hice el visado antes del cambio de medidas.
Tengo varias dudas, a ver si podéis ayudarme.
Al llegar en el aeropuerto te hacen el PCR o es en el hotel?
Hay que llevar reservada la recogida del aeropuerto hacia el hotel?
Voy un mes completo. Ya conozco Bkk y la zona de Krabi, phi phi, etc.
Como me recomendariais organizar la estancia? Todo en Phuket? Ir desde allí a algún país cercano?
Me interesa zona de playa pues voy a intentar recuperar mi rodilla ya que me rompí los ligamentos hace 4 meses.
Muchas gracias y un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24983
Votos: 0 👍
aleuna Escribió:
Hola amigos!
El próximo día 10 de Enero tengo mi vuelo a Phuket. Voy con el programa test and go… hice el visado antes del cambio de medidas.
Tengo varias dudas, a ver si podéis ayudarme.
Al llegar en el aeropuerto te hacen el PCR o es en el hotel?
Hay que llevar reservada la recogida del aeropuerto hacia el hotel?
Voy un mes completo. Ya conozco Bkk y la zona de Krabi, phi phi, etc.
Como me recomendariais organizar la estancia? Todo en Phuket? Ir desde allí a algún país cercano?
Me interesa zona de playa pues voy a intentar recuperar mi rodilla ya que me rompí los ligamentos hace 4 meses.
Muchas gracias y un saludo.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28989
Votos: 0 👍
Buenos días de miércoles!!
Que maravilla de clima estos días! Nosotros ya tenemos reserva para comer el día 1 al solecito
¿Sabes a donde vamos ovejita? A nuestro lugar naútico de cada quedada! Nos acordaremos mucho de todos!