Pues aunque no os lo creáis, yo dejé de salir en Nochevieja cuando cumplí 18.... Podía salir -y salía - todas las noches del año y la más coñazo para salir, no me apetecía nada..! Nochebuena me encantaba, hace unos cuantos años, salía poca gente y molaba mogollón...
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Yo solo salí el tiempo que vivi en La Rioja, y vaya colas hacia luego para volver a casa en taxi!!
Desde que vivo en Madrid (y ya va para 13 años) no he vuelto a salir, al principio hacíamos fiestas en casa con amigos, nos disfrazábamos y todo, y no los echaba de casa hasta las 6-7 de la mañana. Las ultimas dos que hicimos ya fueron mas light, tomarnos una copa y hablar con el Cachitos de fondo. Y ya desde que empezaron a tener niños hace 3-4 años no hemos vuelto a hacer nada.
Yo deje de salir de noche hace años, para salir por el día.
Llegaba a la hora de la cena con la cara de los pies de otro xD... Pero siempre he mantenido el tipo. El día 24 y el 31 al medio día era el día que me ha gustado salir desde hace años.
Este año, a vivir el día en casa acompañado de la familia... Dejamos la reunión de colegas para mejor ocasión
Marti, cómo ha ido la Navidad canaria?? Por suerte has vuelto casi a la primavera madrileña
Que se nos pira el año!!!! Hoy a celebrar!!
Vamosss!!!!
Ay, no me extraña que mi hermana se haya mudado, en serio. Qué gusto de tiempo
Eso es un lujazo; me replanteo demasiadas cosas cada vez que voy a Canarias...! Tengo un amigo que se ha mudado a Tenerife también, estuve con él el otro día, es la pura felicidad...!
Pues por aquí dos nuboso hoy... Sin ver el sol aún.
Guardé el día de hoy para pasear con Teo por el sol y...
De todas formas, mañana de chicos por el centro... A la tercera juguetería en la que he entrado ya me ha dado el patatús, así que ahora toca ir de bares y birra.
Espero que todos los que paráis por aquí, tengáis un final de año estupendo y que el año que viene os traiga al menos, un viaje más que los que os ha traído este año
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28989
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Buenos días, viernes y último día del año.
Espero que todos los que paráis por aquí, tengáis un final de año estupendo y que el año que viene os traiga al menos, un viaje más que los que os ha traído este año
Lo mismo digo Malik
Gracias a esta pequeña gran familia por otro año distendido a pesar de las adversidades
Lo mismo digo Malik
Gracias a esta pequeña gran familia por otro año distendido a pesar de las adversidades