Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28989
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Hola,
Nosotros tenemos por ahora vuelos a Egipto para Febrero, a San Francisco en Marzo, a Lanzarote en Mayo y mirando para alguna isla Griega en Septiembre y Sri Lanka en Noviembre.
A todos esos lugares y muchos más actualmente se puede ir, con la incidencia actual por las nubes... Con lo que yo creo que de aquí a un mes el tema covid y Viajes sólo puede ir a mejor.
Saludos, Salud y Suerte para tod@s.
😅🤣. Hay que aprovechar para hacer lo que más nos gusta mientras podamos.
Nunca se sabe lo que nos deparará la vida a partir de ahora ...
Saludos.
Amén!!!
Yo voy por el verbo aclarar...que no se si me voy a aclarar yo antes con el tema vacunas o se van a aclarar antes las fronteras con ver a quien dejan entrar!!
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Vaya planes!!!! Mi idea para 2022, además de SS en Suiza y una escapada a Londres a ver amigos, es playa tropical en verano, de preferencia sudeste asiatico y mas concretamente Malasia, pero ya nos iremos adaptando a lo que se pueda jajajaja. Y volver a viajar al frio norte en invierno porque el tema de las auroras engancha y yo estoy obsesionada con volver a verlas jajajajaja
Vaya planes!!!! Mi idea para 2022, además de SS en Suiza y una escapada a Londres a ver amigos, es playa tropical en verano, de preferencia sudeste asiatico y mas concretamente Malasia, pero ya nos iremos adaptando a lo que se pueda jajajaja. Y volver a viajar al frio norte en invierno porque el tema de las auroras engancha y yo estoy obsesionada con volver a verlas jajajajaja
Yo tengo Asia para 2023,pero no quiero hacerme idea a ningún país, porque visto lo visto...