RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p53 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 19 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 318032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo una pregunta acerca de hacer reservas en el tren: Nosotros llegamos a Bangkok y al día siguiente cogemos el tren para ir a ver Ayutthaya. Desde Ayutthaya, sobre las 21:00 hrs, cogeremos el tren nocturno hasta Chiang Mai, para llegar allí a las 9 de la mañana aprox. El tema es que lei en la Lonely Planet que para poder viajar en una cabina de primera clase con literas (que es lo que nosotros queremos) hay que reservar con antelación escribiendo un mail con la info de la reserva a la compañia de trenes (el mail esta en la pagina oficial de State Railway of Thailand). El caso es que ya hace días que escribí solicitando la reserva, que es para septiembre -en la guia pone que se puede reservar como maximo con dos meses de antelacion-, y no nos han dicho nada. Se supone que nos tienen que decir algo, hay algun otra manera de reservar?
Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!!!

Tengo una dudilla!!!! para cojer una vuelta por los klongs tengo que ir hasta chinatown y allí cojerlo directamente???? no se realmente como funciona si alguien me lo puede explicar por favor!!!!

Saludos

⬆️ Arriba

Admin

MEMI Escribió:
hola!!!!

Tengo una dudilla!!!! para cojer una vuelta por los klongs tengo que ir hasta chinatown y allí cojerlo directamente???? no se realmente como funciona si alguien me lo puede explicar por favor!!!!

Saludos

En cualquier muelle puedes contratar la vuelta por los klongs, los más fáciles son el de Saphan Taksin (al lado de la parada de Sky train del mismo nombre) y el del centro comercial Riverside, al lado del Royal Orchid Sheraton.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien puede decirme a que hora cierran el doi suthep???

Gracias

⬆️ Arriba

Admin

MEMI Escribió:
alguien puede decirme a que hora cierran el doi suthep???

Gracias

Cierra a las 17h
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias antonio!!!!

Eres un crak!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antonio entonces me dirijo a alguna persona que tenga una barquita y le digo que quiero hacer una vuelta por los klongs???? y entonces regateo???? es así????

Saludos

⬆️ Arriba

Admin

MEMI Escribió:
antonio entonces me dirijo a alguna persona que tenga una barquita y le digo que quiero hacer una vuelta por los klongs???? y entonces regateo???? es así????

Saludos

Suele haber un puesto en donde anuncian los paseos. Indudablemente hay que regatear. Si no preguntad en la ventanilla de billetes de los barcos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antonio muchas gracias!!!!

Entonces ya me fijare y me preparare para regatear!!!!!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: viaje desde bilbo en septiembre  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s somos nuevos en el foro aunque llevo meses leyendo y organizando el viaje con vuestros mensajes (sobre todo Antonio2006), Bueno pues os cuento un poco nuestro itinerario a ver que os parece , llegaremos el día 2 a Bangkok Nos alojamos en el Shangai Inn el día 8 cogemos un vuelo a Chiang Mai (estaremos en el MAninarakorn, y el 10 salimos para Chiang Rai (hotel mantrini) (aunque aun no tenemos el transporte) después el día 12 volamos a Koh SAmui y de aquí aun no tenemos muy claro si ir a KOh TAo o a Koh PAhngan.¿que os parece el itinerario??, es el primer viaje que organizamos por nuestra cuenta y enciam es nuestro viaje de novios!!!
Alguien me puede recomendar hoteles en Koh TAo o en KOh Pangan??
GRacias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje desde bilbo en septiembre  Publicado:

Willy Fog

kandele Escribió:
Hola a tod@s somos nuevos en el foro aunque llevo meses leyendo y organizando el viaje con vuestros mensajes (sobre todo Antonio2006), Bueno pues os cuento un poco nuestro itinerario a ver que os parece , llegaremos el día 2 a Bangkok Nos alojamos en el Shangai Inn el día 8 cogemos un vuelo a Chiang Mai (estaremos en el MAninarakorn, y el 10 salimos para Chiang Rai (hotel mantrini) (aunque aun no tenemos el transporte) después el día 12 volamos a Koh SAmui y de aquí aun no tenemos muy claro si ir a KOh TAo o a Koh PAhngan.¿que os parece el itinerario??, es el primer viaje que organizamos por nuestra cuenta y enciam es nuestro viaje de novios!!!
Alguien me puede recomendar hoteles en Koh TAo o en KOh Pangan??
GRacias!!

Bienvenido al foro

Paso tu mensaje al hilo ya abierto sobre viajes por libre.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Alguien puede ayudarme a organizar la ultima parte del viaje?? tenemos desde el 12 hadta el 24 de septiembre para ir a la playa habiamos pensado en algo muy tranquilo, koh tao koh pangan, koh samet???

Y si alguien sabe hoteles de referencia??
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE POR LIBRE A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Ola me gustaria me diesen rutas donde poder ir en tailandia voi sobre el mes de navidad que ruta me recomendais hacer voi del 20 de diciembre al 5 de enero gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE POR LIBRE A TAILANDIA  Publicado:

Admin

fcbbcn Escribió:
ola me gustaria me diesen rutas donde poder ir en tailandia voi sobre el mes de navidad que ruta me recomendais hacer voi del 20 de diciembre al 5 de enero gracias

Hola
He pasado tu mensaje al hilo que le corresponde.
Te recomiendo que mires estos temas:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
www.losviajeros.com/ ...hp?t=62495
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Sobre los Trekking en Chiang Mai  Publicado:

Silver Traveller

Buenas,

En 10 días salimos para Tailandia y todo el itinerario lo he reservado via internet a excepción del trekking que lo contrataré allí.

Sobre el Trekking, laguine me podria recomendar alguno en especial, y que me recomendais que lleve para dos días.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Kandele,

Koh Tao es una isla muy pequeña y muy tranquila, increíble para hacer snorkeling y buceo. Alquílate una moto y te mueves por allí a tus anchas. Si vas bien de presupuesto mírate el hotel Charm Churee Villa o el Coral Gran Resort, si el presupuesto es un poco más ajustado mira el Koh Tao Resort que también está bien.
Koh Pangan es la isla mochilera por escelencia, yo no he estado pero dicen que las playas son maravillosas aunque los hoteles son de peor calidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

POSIBLE RUTA,ITINERARIO

Buenas,a ver si me ayudais a terminar d confeccionar mi viaje(keda ya pokito!!!!)

Tengo seguro ya contratado,BKK-CHIAN MAI(TRECKING D 3 DIAS INCLUIDO)-KOH SAMUI

4 días 3 noches en BKK(bueno 3 días y medio)
2 y medio en CHIAN MAI
Mas 2 y medio d trecking
2 días y medio 3 en KOH SAMUI

Mi idea,es esa,con excursion a ayuthaya desde BKK mas los templos,y demas,pero.............
Mi duda es:
¿merece la pena ir a sukothai?¿como hacerlo?¿antes de chian mai,salir desd allí?

En KOH SAMUI kiero ir a el parque nacional de antong,o algo parecido s llama,jajajaja, a koh tao y una isla muy bonita q he leido,peor no recuerdo el nombre

¿¿que añadiriais,o kitarias??

Espero vuestras respuestas y consejos,sobre todo d los q habeis ya estado,y d los expertos,un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobre los Trekking en Chiang Mai  Publicado:

Admin

SUPERTRAMP Escribió:
Buenas,

En 10 días salimos para Tailandia y todo el itinerario lo he reservado via internet a excepción del trekking que lo contrataré allí.

Sobre el Trekking, laguine me podria recomendar alguno en especial, y que me recomendais que lleve para dos días.

Gracias a todos

Hola
He trasladado el mensaje al hilo que le corresponde.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Canarion,

4 días en Bangkok está bien.
Chiang Mai es una ciudad muy pequeñita donde no hay mucho que hacer a parte de visitar algún templo (imprescindible visita al Doi Suthep), el mercado nocurno y por supuesto está casi obligado hacer trecking.
Desde Koh Samui puedes contratar una excursión de un día para visitar el parque natural de Ang Thong (muy aconsejable) y otro día visitar Koh Tao incluyendo la pequeña isla que debe ser Nangyuan (la excursión de un día por Koh Tao para hacer snorkeling o buceo también va a esta isla), aunque yo te recomendaría pasar un par de días en Koh Tao... Todo depende del tiempo que tengas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

POSIBLE RUTA,ITINERARIO

Buenas,a ver si me ayudais a terminar d confeccionar mi viaje(keda ya pokito!!!!)

Tengo seguro ya contratado,BKK-CHIAN MAI(TRECKING D 3 DIAS INCLUIDO)-KOH SAMUI

4 días 3 noches en BKK(bueno 3 días y medio)
2 y medio en CHIAN MAI
Mas 2 y medio d trecking
2 días y medio 3 en KOH SAMUI

Mi idea,es esa,con excursion a ayuthaya desde BKK mas los templos,y demas,pero.............
Mi duda es:
¿merece la pena ir a sukothai?¿como hacerlo?¿antes de chian mai,salir desd allí?

En KOH SAMUI kiero ir a el parque nacional de antong,o algo parecido s llama,jajajaja, a koh tao y una isla muy bonita q he leido,peor no recuerdo el nombre

¿¿que añadiriais,o kitarias??

Espero vuestras respuestas y consejos,sobre todo d los q habeis ya estado,y d los expertos,un saludo y gracias

Tb hay posibilidad d añadir,hasta un maximo d 3 días..............

M ayudais¡?¿?

Gracias soniag
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes