Archivo 13/10/2022 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ p90 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 184, 185, 186  Siguiente
Página 37 de 186 - Tema con 3707 Mensajes y 125888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pues ala, dicho y hecho. No puedo negarme a tantos "compra"

Como marinovio no lee el foro (o eso espero) os cuento que nos vamos 3 días a Mallorca Otras opciones eran Valencia o Málaga pero me costaba más el AVE que los vuelos, aprovecho que el heredero aún no paga avión y es mi regalo Día del Padre + cumple (que también es en marzo). Ya solo me falta ser capaz de estar calladita 2 meses Nos encanta Mallorca y la idea es ver alguna cosilla que nos quedó pendiente de cuando estuvimos nosotros allá por 2012 (tranvía de Sóller por ejemplo) y disfrutar de la playa y hacer castillos de arena (aunque sea vestidos).

Miré también algo por Europa pero con tanto cambio de norma no me atrevo; con el enano tengo menos margen de maniobra y no me apetece tener bonos así que voy a lo seguro y ya saldremos de España en verano (creo que os conté que tenemos en mente ruta por Portugal + Madeira).

Así da gusto empezar la semana
⬆️ Arriba

Willy Fog

martituks Escribió:
Pues ala, dicho y hecho. No puedo negarme a tantos "compra"

Como marinovio no lee el foro (o eso espero) os cuento que nos vamos 3 días a Mallorca Otras opciones eran Valencia o Málaga pero me costaba más el AVE que los vuelos, aprovecho que el heredero aún no paga avión y es mi regalo Día del Padre + cumple (que también es en marzo). Ya solo me falta ser capaz de estar calladita 2 meses Nos encanta Mallorca y la idea es ver alguna cosilla que nos quedó pendiente de cuando estuvimos nosotros allá por 2012 (tranvía de Sóller por ejemplo) y disfrutar de la playa y hacer castillos de arena (aunque sea vestidos).

Miré también algo por Europa pero con tanto cambio de norma no me atrevo; con el enano tengo menos margen de maniobra y no me apetece tener bonos así que voy a lo seguro y ya saldremos de España en verano (creo que os conté que tenemos en mente ruta por Portugal + Madeira).

Así da gusto empezar la semana

Tengo una deuda pendiente con las islas... A ver si algún día me pongo y me animo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola chicos. ¿qué tal vais?

He estado desconectado estas Navidades. No sé mucho de vosotros, así que ... Feliz Año Viajero!!

Yo hoy ya he vuelto al curro, a ver cómo se nos da y a ver si aguantamos muchos por aquí sin cierres !!!!

Intentaré ir leyendo y viendo vuestros planes futuros... Yo estoy con la planificación de Tailandia para Julio poco a poco.. No sé si volverá a abrir pero lo vamos a intentar este año!!

Abrazotes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas tardes noches!! que tal va todo?

Me alegro mucho por esos vuelos!!! que el ritmo no pare no pare no, que el ritmo no pare!

Yo estoy aquí rodeada de Covid, los compis de trabajo no paran de caer como moscas XDDDD No se cuanto tiempo seré la resistencia jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días de martes!!!

Yo no sé ni como hemos llegado enteros a 2022 jajajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días de martes... Velocidad semanal metida en busca del finde.

En cuanto a covid, por la familia, ya hay algunos que van por la segunda ronda...
Los más jóvenes de los que lo cogimos, solo tenemos una dosis de la vacuna.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Buenos días! Ya de vuelta, hoy primer días de curro.

Contenta de haber podido hacer el viaje sin contratiempos. Jordania nos ha encantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1 Escribió:

Contenta de haber podido hacer el viaje sin contratiempos. Jordania nos ha encantado

Alucinante todo, que maravilla.
Yo lo he disfrutado casi tanto como tu, que emocionante todo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Verdad que cuando la mayoría pensamos en Jordania la imagen que se nos viene es la fachada del Tesoro, y luego el país tiene auténticas maravillas, empezando por las propias ruinas que son una pasada en su conjunto
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1 Escribió:

Bienvenida!

Entre Tere y tú me habéis puesto los dientes largos con Jordania.

Buenos días a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días, chiquitines!!

Vivan los planes viajeros!!! Qué gusto da leeros..!

Marti, ideaka plan Mallorca, y venga que no es tan fácil guardar un secretillo, mujer...! Si aguanté un año con la sorpresa de los 40 de mi churri, seguro que puedes de aquí a marzo...!

Welcome back Venecia, tengo una amiga erre que erre con Jordania, en una de éstas nos liamos la manta a la cabeza, verás..!

Resto: a seguir viajando y a seguir sanitos!

Venga, a por el martes!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días.
Qué suerte haber podido darse una escapada a Jordania en tiempos revueltos... Muy bonito todo lo visto por RRSS

Vacunas:
A mí me pusieron la tercera dosis a finales de diciembre, Moderna, y me tumbó dos días con sus dos noches (y sin dormirlas, con 40 de fiebre, sudando a más no poder), escalofríos, dolores musculares y de cabeza... Vaya, un pequeño Covid que pasé!!)

Viajes.
Yo me animé cuando abrió Tailandia al turismo y compré mis vuelos de verano... Y, claro, en poco, volvieron a cerrar jajajajaja. Pero para verano podremos ir jajajaja (positivismos a tope, soy de la familia de los markelis ). Me gustó que Emirates incluía el seguro de viajes autorizado para entrar a Tai (y era un plus, la verdad). Y, si no, ya se sabe, a cambiar destino , fechas,... Lo que sea , de eso ya somos todos unos expertos!!

Trabajo:
Aquí estoy, en el centro, haciendo una guardia. Teneos tres profes con Covid. Alumnado, pues uno, dos, tres,... Por clase. Lo normal en estos tiempos.
Yo ya me pregunto si no o he pasado sin darme cuento, ayer estuve todo el día con dolorcito de cabeza.. Mi hija igual... Ella quería hacerse un antígenos!! pero me "niego a hacerlo" mientras no sean síntomas muy claros, mientras no sean gratuitos o con un preció módico como en otros países del entrono. Aquí en España es una barbaridad, siempre lo mismo (mascarillas, test... ) va, lo de siempre!!!

Venga, ánimo a todos.
Enhorabuena a los que habéis sumando vuelos a vuestra lista viajera. Sois muy grandes!!!

Quedadas:
A ver si hacéis una pronto y me invitáis, que me gustaría conoceros a todos, poneros cara real y aprovecha r para regalar un iphone 13 a la obejita (para animarla a que empiece a lo grande con las nuevas tecnologías y se enganche!!). Aún recuerdo cuando empezó WhtasApp y yo me negaba a su uso, llamaba por teléfono a los colegas... Lo de siempre, hasta que me dí cuenta de que en los grupos de WhatsApp quedaban, hacían planes.... Y no me enteraba de nada!!! Daban por hecho que todo el mundo d¡tenía y se enteraba de todas las noticias jajajajajaja. Me parto, qué cabreos entonces!!!

Ale, besitos varios...
⬆️ Arriba

Willy Fog

De Iphone nada, eh!! Hummm! Creo que se me ha quedado mucha gente por el camino por no tener uasap, pero no me importa. No merecerían la pena, si es tan increiblemente duro en esta vida hacer una llamada de teléfono... Definitivamente, no, no merecían la pena.

Tercera dosis: me la salto. Con la 2ª estuve dos días mala; prefiero un covid de los de ahora, a tres días en cama, sin duda.

Test gratuitos = a limosna para ganar amigos. 5 test 15 euros me costaron a mí; yo creo que casi todos, por suerte, nos lo podemos permitir.

Quedada: QUEDADA YA, por favor!! Y SUREÑA!!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Ankara98 Escribió:
Buenos días, chiquitines!!

Vivan los planes viajeros!!! Qué gusto da leeros..!

Marti, ideaka plan Mallorca, y venga que no es tan fácil guardar un secretillo, mujer...! Si aguanté un año con la sorpresa de los 40 de mi churri, seguro que puedes de aquí a marzo...!

Welcome back Venecia, tengo una amiga erre que erre con Jordania, en una de éstas nos liamos la manta a la cabeza, verás..!

Resto: a seguir viajando y a seguir sanitos!

Venga, a por el martes!

Ovejita, pues anímate con Jordania, 100% recomendable

Yo me pensaba también lo del Iphone13
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1 Escribió:
Verdad que cuando la mayoría pensamos en Jordania la imagen que se nos viene es la fachada del Tesoro, y luego el país tiene auténticas maravillas, empezando por las propias ruinas que son una pasada en su conjunto

Salvando las distancias, me ha recordado mucho a angkor wat. El tesoro, el desierto, las ruinas... Me he imaginado por allí cual Indiana Jones, nunca mejor dicho.

Yo es un viaje que a través de las rrss me ha entrado por los ojos... Y de qué manera!!!
De todas formas, es un sitio al que me gustaría ir con Teo más mayor, para que él sepa donde vamos, que fue aquello... Y que le despierte el espíritu aventurero. Más o menos lo que me pasa con Egipto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
venecia1 Escribió:

Bienvenida!

Entre Tere y tú me habéis puesto los dientes largos con Jordania.

Buenos días a todos

+1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ankara98 Escribió:
De Iphone nada, eh!! Hummm! Creo que se me ha quedado mucha gente por el camino por no tener uasap, pero no me importa. No merecerían la pena, si es tan increiblemente duro en esta vida hacer una llamada de teléfono... Definitivamente, no, no merecían la pena.

Tercera dosis: me la salto. Con la 2ª estuve dos días mala; prefiero un covid de los de ahora, a tres días en cama, sin duda.

Test gratuitos = a limosna para ganar amigos. 5 test 15 euros me costaron a mí; yo creo que casi todos, por suerte, nos lo podemos permitir.

Quedada: QUEDADA YA, por favor!! Y SUREÑA!!!!

Lo de dejar gente en el camino por una llamada, te ha quedado de cine... Gran verdad!!!

Pasar a @Ankara98 de no tener wasap a IPhone, es como pasar a C Tangana a nivel de músico virtuoso

... Algo imposible!!!!

En cuanto a lo de los tests... Yo de lo que no me fío es de hacérmelo bien,soy de los que se está cortando la uña del dedo gordo de la mano y me la dejo a la mitad si me veo algo de sangre!!! Cuanto más me voy a meter yo una pértiga por la nariz!!!! Y bueno, lo mismo si me lo hace alguien que no sabe... Nooooo me fío!!

Y en cuanto a vacunas... Yo estoy deseando ser ponerme al menos la segunda... Pensando sobretodo en viajar, porque a este ritmo no me van a dejar ni pasar de Huelva a Sevilla para la quedada sureña
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días

¿Es ya vacaciones otra vez?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Morning

Yo la quedada sureña me descuelgo. No vuelos no quedada. Os veré en las fotos desde mi iPhone 12
⬆️ Arriba

Willy Fog

martituks Escribió:
Buenos días

¿Es ya vacaciones otra vez?

Si! Apaga el ordenador y ve a por el heredero! 2 semanas tienes ! Concedido!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 184, 185, 186  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes