Indiana Jones Registrado: 17-02-2015 Mensajes: 1038
Votos: 0 👍
Buenos días!!!
Al fin viernes, semana eterna esta…
Dije que no iba a mirar nada hasta volver de Miami pero me descubrí viendo hoteles en Maldivas, Jordania,…. Jajajaja. Como me gustaría que todo estuviese abierto y saber a donde ir! Estaría bien un Maldivas en Agosto para nuestro 10º aniversario de boda, que bodas serían? Bronce? Jajajajaja
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6749
azumi Escribió:
martituks Escribió:
Buenos días vierneees
Azumi, el bronce ya lo pasaste (8) Te tocan las de aluminio este año
Me muero!!! En serio hay para cada año? Jajajajaja Aluminio
Sí, sí...yo no tenía ni idea (no estoy ni casada) pero nos lo contó una amiga y me pareció muy curioso. Hay desde el 1 hasta el 100 (por si acaso alguien aguanta tanto)
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4780
martituks Escribió:
azumi Escribió:
martituks Escribió:
Buenos días vierneees
Azumi, el bronce ya lo pasaste (8) Te tocan las de aluminio este año
Me muero!!! En serio hay para cada año? Jajajajaja Aluminio
Sí, sí...yo no tenía ni idea (no estoy ni casada) pero nos lo contó una amiga y me pareció muy curioso. Hay desde el 1 hasta el 100 (por si acaso alguien aguanta tanto)
Bodas de aluminio no suena muy bien, jaja. Aunque si hay 100 como dices, seguro que los hay peores
Morning
Azumi... Como te conozco jajajaja sabia que las fotos de tere te convencerian para jordania! pero en agosto no vayas a jordania por dios! que te derrites! mejor a la watervilla de maldivas!
No, Jordania me gustaba más algún año en semana santa.
No puedo estarme quieta con los viajes jajajaja. Pues los resort miraré a fondo si lo planteamos (aun no se lo comenté al señor, son ideas felices mias jaja), pero no veo precios guays, un riñón y medio podría donar jajaja. Lo que si esta mega barato son los vuelos, 900€ los dos con Etihad, para comprar ya!! Jajajaja
No, Jordania me gustaba más algún año en semana santa.
No puedo estarme quieta con los viajes jajajaja. Pues los resort miraré a fondo si lo planteamos (aun no se lo comenté al señor, son ideas felices mias jaja), pero no veo precios guays, un riñón y medio podría donar jajaja. Lo que si esta mega barato son los vuelos, 900€ los dos con Etihad, para comprar ya!! Jajajaja
¿Os imagináis que pudieseis viajar a cualquier parte del mundo, en cualquier momento, sin ninguna restricción, si pruebas PCR, sin cuarentenas, sin miedo a saber si vais a poder viajar o no, con la felicidad, la emoción y los nervios en la tripa, exclusivamente por ilusión y no por acojone? Pues así era todo antes, nietos!!
Que nooo, que esto ya está acabao!!
Venga queridos, a seguir soñando, que este año tengo vacaciones para aburrir!! (no tanto, ni de coña, pero más sí )
¿Os imagináis que pudieseis viajar a cualquier parte del mundo, en cualquier momento, sin ninguna restricción, si pruebas PCR, sin cuarentenas, sin miedo a saber si vais a poder viajar o no, con la felicidad, la emoción y los nervios en la tripa, exclusivamente por ilusión y no por acojone? Pues así era todo antes, nietos!!
Venga queridos, a seguir soñando, que este año tengo vacaciones para aburrir!! (no tanto, ni de coña, pero más sí )
Empieza el finde!!! Yeahhh!
Cuando eso vuelva a ser así no los lo vamos a creer…pero llegará!!!
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!
Qué ganas de que así sea… va a ser raro no tener plan a, b y c para una fecha jajaja.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6749
Ankara98 Escribió:
Buenos días!!
Madrid ya ha dicho que estamos en la última ola y que se acabó la pandemia. Visionarios que somos.
Cuando eso vuelva a ser así no los lo vamos a creer…pero llegará!!!