Buena conjunción, vino y visa... Y algo para chupitos para celebrarlo.
Yo estoy últimamente muy superstioso con los planes de salida nocturna, que es nombrarlo y el niño ponerse malo.
Este finde hay conciertos aquí, y queremos ir... Lo pongo por aquí para romper el mal augurio
Es que lo huelen, en serio; el heredero va ahora a matronatación los viernes a las 5 (hemos cambiado la hora) y hemos cambiado el desayuno por la merienda en la guarde. Ayer comentamos que los viernes podrá levantarse un poco más tarde porque desayunará en casa. Pues va y se levanta 40 minutos antes
Jajaajjajaaja
Teo la semana pasada, lo hemos tenido que despertar todos los días para ir a la guarde.
El sábado pasado, a las 7,15,despierto
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6757
Votos: 0 👍
malik Escribió:
martituks Escribió:
malik Escribió:
Buena conjunción, vino y visa... Y algo para chupitos para celebrarlo.
Yo estoy últimamente muy superstioso con los planes de salida nocturna, que es nombrarlo y el niño ponerse malo.
Este finde hay conciertos aquí, y queremos ir... Lo pongo por aquí para romper el mal augurio
Es que lo huelen, en serio; el heredero va ahora a matronatación los viernes a las 5 (hemos cambiado la hora) y hemos cambiado el desayuno por la merienda en la guarde. Ayer comentamos que los viernes podrá levantarse un poco más tarde porque desayunará en casa. Pues va y se levanta 40 minutos antes
Jajaajjajaaja
Teo la semana pasada, lo hemos tenido que despertar todos los días para ir a la guarde.
El sábado pasado, a las 7,15,despierto
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29056
Votos: 0 👍
Buenos días de lunes!!
Pues un finde muy tranquilo, me pusieron banderilla el sabado y no hicimos planes por si nos sentaba mal.
El sábado noche estaba un poco rara, con frio.. Pero no he tenido fiebre.