¡Buenos días!
A partir de hoy se vuelven a recibir vuelos internacionales en Vietnam...atentos ya a las ofertas de Qatar, Emirates...necesito ese estrés
😁
Ale, vamos a darle al martes, que esto ya está hecho!!
(por cierto, alojamiento que se pueda pagar en Formentera?? Alguien conoce? mare méua, qué precios y qué calidades.... )
Bon día ovejita!!
Ufff Formentera... Ojito!
Nosotros estuvimos en un hostal sencillito (Hostal Bellavista) porque estaba todo impagable.
Está en el mismo puerto y aunque sencillo todo muy bien.
Absolutamente impagable...! Suerte que este año vamos al SONAR LOW COST, no como otrosss...
Sonar + Formentera es un plan rollo Paris Hilton así q no os quejeis de los precios!!!!
Jajajajajajajaja!
Ya le he dicho a esposo que compensamos; aunque con lo chuzos que somos (+ el ansia de por fin un festi) , el primer día de Sónar ya hemos gastado los ahorros del transporte y alojamiento....
Es chungo...@AnnieMoon lo ha sacado pero @Nari85, @Venecia1 y yo no Al final te vamos a tener que meter en el Reto Wordle
Buenas tardes, tras leer y antes de saludar me he puesto a buscar el país, a la quinta y de chiripa. No conocía yo este reto..
Veo que los findes son productivos a la hora de comprar vuelos.
Felicidades Venecia y Javi.
Buenos días de miércoles.
Aquí seguimos, antigenos negativo. Por si ...
Y dándole vueltas a la preparación del viaje.
Gracias por las recomendaciones 😊
Oleeeee por ese negativo!!!
Que placer es darle vueltas a un viaje!!!
Y opinar por aquí, pues lo mismo.
Hay Sukhothai o no!!???
Hay Sukhotai. Yo creo que es imprescindible. Ya moveré algo! Ahora estoy con el plannig de Khao Sok .
Qué haría yo sin vosotros!