Madrid siempre de fiesta excepto febrero/marzo (sin semana santa), así que sí, para eso están los días de vacaciones, para hacerse puentes a medida, yuhu!!
A mí ya me pica Madrid, quiero salirrr!!!
Venga, a seguir con esas organizaciones de viajes, que no falten!!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6017
Votos: 0 👍
Buenos días, lo del alquiler de coches es una locura, yo lo máximo que he pagado en 10 días con seguro a todo riesgo antes de la pandemia en Europa ( salvo Islandia)ha sido 200 euros y ahora con eso no alquilas ni las ruedas! 😂😂
Annie feliz viaje, el mío de primavera peligra, me han puesto una prueba médica que llevo esperando ,8 meses el sábado Santo y cualquiera la retrasa..
Buenos días, lo del alquiler de coches es una locura, yo lo máximo que he pagado en 10 días con seguro a todo riesgo antes de la pandemia en Europa ( salvo Islandia)ha sido 200 euros y ahora con eso no alquilas ni las ruedas! 😂😂
Annie feliz viaje, el mío de primavera peligra, me han puesto una prueba médica que llevo esperando ,8 meses el sábado Santo y cualquiera la retrasa..
Ya te digo que con 200 euros te alquilas un coche de caballos, y sin ruedas!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6743
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Buenos días carnavaleros!!!
Marti, suelta, de qué va esa criatura?? Echo de menos foto en mi hotmail
Tarde de pelucones, a disfrutar!!
La temática de la guarde era estilos musicales. Y pusimos los cerebros a funcionar.
Primera opción: Bowie (disfraz no apto para p/madres con nulas nociones de costura)
Segunda opción: Mozart (marinovio apuntando fuerte a residencia en unos años )
Tercera opción: Freddy Mercury: con el niño rubio platino no quedaba muy allá
Cuarta opción: Tuno (Ito me mandó una foto de un niño de Elche disfrazado pero la abuela de ese niño no quiso hacerle un disfraz al mío jajajaja)
Quinta y definitiva opción: rapero. Lleva un chándal super holgado, un colgante de chapa horterísima y dorado con el símbolo del dólar, una gorra y un radiocasette hinchable. Quería llevarse también la fregona de juguete pero le hemos dicho que los raperos no friegan...La foto que tengo no es nada decente, a ver si en la guarde le hacen una y te la mando.