Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia ✈️ p18 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 42 de 46 - Tema con 920 Mensajes y 602653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre Phuket: mejores playas, excursiones, poblaciones, transportes dentro de la isla y alrededores...
Para dudas sobre hoteles hay un hilo exclusivo dedicado a los hoteles de Phuket
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Estoy barajando la posibilidad de hacer una extensión a Phuket o Koh Samui

En igualdad de condiciones (me refiero a que no llueva en ambas), que playas son mas bonitas????

Hace 4 años estuvimos en Tailandia (por cierto, en Julio), y no nos llovió ningún día de los que estuvimos en la zona del mar de Andaman.

Soy consciente que en la época que voy a ir (julio otra vez), mejor clima tiene Koh Samui, pero si las playas de Phuket son mas paradisíacas, me arriesgaría a ir allí.

Elijo estas dos islas por cuestión de días y de fácil acceso (sólo dispongo de 5 en total)

Así que..... Phuket o Samui
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya, se ha duplicado el mensaje
Sorry
⬆️ Arriba

Admin

saona75 Escribió:
Hola!!!!

En igualdad de condiciones (me refiero a que no llueva en ambas), que playas son mas bonitas????

Hace 4 años estuvimos en Tailandia (por cierto, en Julio), y no nos llovió ningún día de los que estuvimos en la zona del mar de Andaman.

Soy consciente que en la época que voy a ir (julio otra vez), mejor clima tiene Koh Samui, pero si las playas de Phuket son mas paradisíacas, me arriesgaría a ir allí.

Elijo estas dos islas por cuestión de días y de fácil acceso (sólo dispongo de 5 en total)

Mira estos hilos, se ven rápidamente: Qué zona de Playa escoger en Phuket? Mejores Playas
Qué playa escoger en Koh Samui? Mejores Playas, aquí te incluiría Chaweng Noi, la última vez que estuvimos el agua era muy cristalina
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Qué me contáis sobre Phuket? Qué playa os gustó más? Nosotras creo que estamos cerca Karon Beach
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Gusita79

He movido tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
saona75 Escribió:
Hola!!!!

Mira estos hilos, se ven rápidamente: Qué zona de Playa escoger en Phuket? Mejores Playas
Qué playa escoger en Koh Samui? Mejores Playas, aquí te incluiría Chaweng Noi, la última vez que estuvimos el agua era muy cristalina
Un saludo

Ya los había mirado pero sigo con dudas.

A veces nos complicamos más de la cuentas (al menos yo )
⬆️ Arriba
Asunto: mercados en phuket - Khata  Publicado:

New Traveller

¿ Conocéis algún mercado para comprar souvenirs en Phuket o en Khata ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Gonzalss echa un vistazo en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...&w=mercado
⬆️ Arriba

New Traveller

Que pagina web es la mejor para contratar excursiones ? o lo hacemos desde el hotel cuando estemos ya allí?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, he visto que Maya Bay cierra ahora en agosto y septiembre para evaluar el impacto del turismo en los últimos meses.
¿sabéis si es el único punto de Phi Phi que cierran?
Si se hace tour ¿se pasa más tiempo en otras zonas de Phi Phi?¿sabéis si lo sustituyen por otra parada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nubeblue Escribió:
Buenas tardes, he visto que Maya Bay cierra ahora en agosto y septiembre para evaluar el impacto del turismo en los últimos meses.
¿sabéis si es el único punto de Phi Phi que cierran?
Si se hace tour ¿se pasa más tiempo en otras zonas de Phi Phi?¿sabéis si lo sustituyen por otra parada?

Hola Nubeblue, no te obsesiones con Maya Bai, en mi opinión hay tantos sitios tan bonitos o más que Maya Bai pero lógicamente la película ha hecho que parezca que es la única zona bonita de Phi Phi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

El traslado de Ao nang a phi phi ¿que aconsejáis?

¿Que una vez allí coja los billetes para el ferry o que reserve con 12go Asia?

Seria el 1 de septiembre , estoy mirando los ferry y solo me salen 2 al día , uno rápido y otro normal , pero por 12go me aparecen más horarios.

No se si estos es así
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Isabelrita, yo los compraría allí, hay multitud de agencias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Carymi Escribió:
Hola Isabelrita, yo los compraría allí, hay multitud de agencias.
Un saludo

Perfecto

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: TBEX ASIA 2022 Phuket - Tailandia  Publicado:

Willy Fog

TBEX ASIA 2022

Del 15 al 18 de noviembre de 2022, Phuket acogerá el TBEX Asia 2022. El evento se celebrará bajo el lema "Diversity of South: Phuket & Beyond", que refleja la diversidad que ofrece este importante destino de playa tan conocido a nivel mundial. Los participantes podrán descubrir las playas vírgenes, la deliciosa comida local, la cálida comunidad y los tratamientos de salud y bienestar.

+ INFORMACIÓN

Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TBEX ASIA 2022 Phuket - Tailandia ✈️ Foros de Viajes  Publicado:

Super Expert

Hola a tod@s.
¿Sabe alguien si desde la ciudad de Phuket o alrededores se puede hacer la excursion a la Bahia Pang Nga - isla de JB?

Vuelvo de Railay para alojarme en esa ciudad, o cerca el 4-dic. Para coger avión a Chiang Rai el 6-dic, y el 5 quisiera hacerla. ¿alguien me puede ayudar?

Por cierto, el avión sale a las 08:q5. ¿en media hora se puede llegar? Tendría que salir sobre las 6 del alojamiento, no?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TBEX ASIA 2022 Phuket - Tailandia ✈️ Foros de Viajes  Publicado:

Admin

antonion Escribió:
Hola a tod@s.
¿Sabe alguien si desde la ciudad de Phuket o alrededores se puede hacer la excursion a la Bahia Pang Nga - isla de JB?

Vuelvo de Railay para alojarme en esa ciudad, o cerca el 4-dic. Para coger avión a Chiang Rai el 6-dic, y el 5 quisiera hacerla. ¿alguien me puede ayudar?

Por cierto, el avión sale a las 08:q5. ¿en media hora se puede llegar? Tendría que salir sobre las 6 del alojamiento, no?

Gracias

Phuket ciudad no está en la costa, aunque si contratas una excursión te llevarán a un puerto desde donde hacerla. Ojo, el aeropuerto no está cerca de la ciudad, está bastante lejos, la ciudad está en el sur de la isla y el aeropuerto en el norte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Sabéis de alguna página o alguien de confianza qué haga excursiones desde Phuket a phi phi o isla James Bond, y que no cuesten un riñon(vamos cuatro)?.. Estoy empezando a investigar playas y excursiones y estoy pérdida..O como ir fácil.. Estaremos en el hotel cape panwa.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryqr Escribió:
Hola. Sabéis de alguna página o alguien de confianza qué haga excursiones desde Phuket a phi phi o isla James Bond, y que no cuesten un riñon(vamos cuatro)?.. Estoy empezando a investigar playas y excursiones y estoy pérdida..O como ir fácil.. Estaremos en el hotel cape panwa.
Gracias

Hola,
Hay un millón de puestos por todas las zonas turísticas. Además prácticamente todos suelen tenerlos al mismo precio o bastante similar
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryqr Escribió:
Gracias

La de James Bond, entre otras cosas que se ven ese día, creo recordar que fue una de las más caras... Rondando los 100 euros (y creo que se salía muy temprano)... Hay varias de ese tipo, pero te hago una advertencia que para mí sí es importante:
Fijate cuando es marea alta y cuando marea baja ! (busca en internet que te dice cuando van a ser ambas mareas en el día que quieras hacer esa excursión, y elige en función de eso).
Porque las rutas suelen ser todas "sota-caballo-rey" es decir, un itinerario y una ruta fija sea el día que sea... Y llegar a la isla de James Bond con marea baja sería una putada (la roca queda fuera del agua y se pierde el chiste de la foto)...
Por eso yo había optado por una excursión que era algo más cara y más completa que hacía que cuando llegase a la isla ya hubiese marea llena o casi... Mientras que si optaba por otras más baratas, hubiera llegado con marea baja.

a mi me suena que ese día me metí un madrugón en plan 5 o 6 de la mañana (yo ya había buscado un hotel justo al lado de donde salía la excursión, para ganar tiempo)... Pero hay otras que salen más tarde y son más baratas. Tu hotel parece bastante apartado...

En la web getyourguide entre otras muchas páginas, tienes bastantes excursiones distintas para elegir.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes