Clima en Agosto en Tailandia - Viajar en Monzones ✈️ p19 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 25005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima en Agosto en Tailandia - Viajar en Monzones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1107

Votos: 0 👍
Yo este año retomare Tailandia. Pero como vamos en Agosto he cambiado Andaman por la zona de Koh Tao, espero no haberme equivocado, me ha dolido mucho dejar de lado Andaman, pero bueno a ver que tal. Ya os contaré
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Agosto en Tailandia - Viajar en Monzones  Publicado:


Experto
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Yo no quiero dejar de lado Krabi, vamos sobre el 20 de agosto. ¿Es arriesgar demasiado verdad?
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Agosto en Tailandia - Viajar en Monzones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1107

Votos: 0 👍
Quizás no es solo que te pille tormentas en la zona de Andaman sino que el mar por lo que comentan también está más sucio por los monzones. Yo, como ya he explicado no me arriesgo aunque me duela.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Agosto en Tailandia - Viajar en Monzones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15324

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Quizás no es solo que te pille tormentas en la zona de Andaman sino que el mar por lo que comentan también está más sucio por los monzones. Yo, como ya he explicado no me arriesgo aunque me duela.
Un saludo.

Las Islas del golfo son una maravilla. No conozco las del mar de Andaman, pero vamos, que si unas son un 10,las del golfo son un 9,5
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Agosto en Tailandia - Viajar en Monzones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1107

Votos: 0 👍
malik Escribió:
efebei Escribió:
Quizás no es solo que te pille tormentas en la zona de Andaman sino que el mar por lo que comentan también está más sucio por los monzones. Yo, como ya he explicado no me arriesgo aunque me duela.
Un saludo.

Las Islas del golfo son una maravilla. No conozco las del mar de Andaman, pero vamos, que si unas son un 10,las del golfo son un 9,5

Me congratula mucho. Además como también buceamos, en koh Tao lo pasaremos genial.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Agosto en Tailandia - Viajar en Monzones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
31-12-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola chicos, tenemos una duda bastante grande. La cuestión es que voy a viajar con una amiga este año a Tailandia, y hemos pillado los vuelos desde el día 21 de Agosto hasta el 6 de Septiembre, es decir, aproximadamente 14 o 15 días. Nos gustaría saber como suele estar el tema del monzón sobre todo a finales de Agosto y principios de Septiembre, ¿Es aceptable normalmente el tiempo en esas épocas? También nos gustaría ir más a las Islas de Andaman, sobre todo a Koh Lipe, lo que pasa es que no sabemos como podría estar esa isla, y nos han dicho que el agua no se vería igual de bonita. Nos hemos desmotivado un poco porque ha habido gente que ha infravalorado las islas del golfo e intuimos que no serán tan paradisiacas y diferentes como las de España. En el caso de que en Koh Lipe no haga una buena temperatura, estamos pensando ir a Koh Tao
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Agosto en Tailandia - Viajar en Monzones  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Iiinakii Escribió:
Hola chicos, tenemos una duda bastante grande. La cuestión es que voy a viajar con una amiga este año a Tailandia, y hemos pillado los vuelos desde el día 21 de Agosto hasta el 6 de Septiembre, es decir, aproximadamente 14 o 15 días. Nos gustaría saber como suele estar el tema del monzón sobre todo a finales de Agosto y principios de Septiembre, ¿Es aceptable normalmente el tiempo en esas épocas? También nos gustaría ir más a las Islas de Andaman, sobre todo a Koh Lipe, lo que pasa es que no sabemos como podría estar esa isla, y nos han dicho que el agua no se vería igual de bonita. Nos hemos desmotivado un poco porque ha habido gente que ha infravalorado las islas del golfo e intuimos que no serán tan paradisiacas y diferentes como las de España. En el caso de que en Koh Lipe no haga una buena temperatura, estamos pensando ir a Koh Tao

Echa también un vistazo a estos hilos:

Viajar a Tailandia con los Monzones - Clima

Golfo de Tailandia o Mar de Andaman: Mejor zona de playa?

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Agosto en Tailandia - Viajar en Monzones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1107

Votos: 0 👍
Es un eterno dilema, Andaman o el golfo. Mírate el hilo de los Monzones como te ha sugerido Nathanian 83. Nosotros por si te sirve de algo el 2020 íbamos en junio y lo teníamos todo contratado en la zona de Andaman. Este año vamos en Agosto y lo vamos a hacer en la zona del golfo. Peor el tiempo es como es. Depende de cuantos días vayas te puedes arriesgar más o no.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Agosto en Tailandia - Viajar en Monzones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
31-12-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Es un eterno dilema, Andaman o el golfo. Mírate el hilo de los Monzones como te ha sugerido Nathanian 83. Nosotros por si te sirve de algo el 2020 íbamos en junio y lo teníamos todo contratado en la zona de Andaman. Este año vamos en Agosto y lo vamos a hacer en la zona del golfo. Peor el tiempo es como es. Depende de cuantos días vayas te puedes arriesgar más o no.
Un saludo.

En serio? Nosotros tenemos pensado en ir a Koh Tao, en caso de elegir el Golfo. No sé porque me da la sensación de que las playas del Andamán son más paradisiacas.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Agosto en Tailandia - Viajar en Monzones  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15135

Votos: 0 👍
@iiinakii , te respondo aquí:
Suelen ser chaparrones que no impiden hacer turismo. También puede que esté nublado y chispee.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes