Son los k mejor precio tienen. Lo malo las escalas...
Buenas noches,
Nosotros viajamos con ellos en Febrero a Maldivas y no nos gusto mucho.
Aparte de ser una de las compañias que te exigen PCR, en el aeropuerto de Male a la vuelta, decidieron que una persona de nuestro grupo, eramos cuatro, debia de hacerse otra PCR, ademas de la que ya habiamos hecho en el Resort, antes de salir.
La comida floja, el personal poco atento y el entretenimiento a bordo muy escaso.
Años anteriores viajamos con Airfrance y con Aeroflot y cualquiera de las dos mucho mejor que Ethiad.
Lo de los vuelos este año está siendo una auténtica locura! No paran de subir y subir! Estoy buscando vuelos desde BCN hasta Bangkok para agosto (ida el 06, regreso el 25) y de 1.000€ por cabeza no baja!
No se donde narices vamos a "plantar el huevo" este año con estos precios.
Buenas!! Yo también estoy mirando vuelos para Tailandia para febrero 2023.
En realidad mi intención es entrar por Singapur y salir por Bangkok.
He mirado precios y la compañía que mejor me sale es Etihad, por unos 550 euros, con maleta pero sin asiento asignado.
Singapur ha eliminado la prueba PCR para entrar al país, no estoy segura de Abu Dhabi...
Se que queda mucho para febrero pero viendo la escalada de precios no se si lanzarme a la piscina...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3369
Votos: 0 👍
Miguel2022 Escribió:
Hola, un saludo a todos los foreros, bueno... Quiero agradecer la información que dais, es una maravilla, yo también tengo pensado ir a Tailandia este próximo verano pero veo que los vuelos ahora son más caros que hace un par de meses mas o menos, alguien sabria decirme si normalmente suben en verano cuando en Tailandia creo que es temporada baja?? tengo que esperar para tener mejores precios, tipo últimos vuelos disponibles???
Es verdad que allí te puedes comprar todo tipo de ropa a precios muy bajos?? que debo ir con la maleta casi vacia???
Gracias otra vez por vuestra ayuda
Hola y bienvenido al foro.
En el tema de los vuelos nadie sabe cómo van a evolucionar los precios y ahora menos.
Mi consejo es que si sabes las fechas cuando encuentres un vuelo a precio aceptable lo compres.
En cuanto al tema de la ropa no sabría decirte, yo considero que ir a un sitio tan lejano para comprar ropa no vale la pena porque pierdes mucho tiempo, pero para gustos.....
Un saludo
Traigo tu mensaje a este hilo sobre vuelos a Tailandia. Julio y agosto pueden ser temporada de monzones, pero para muchos es nuestra temporada de vacaciones y la única en la que podemos ir al país por lo que no esperes que los precios se desplomen según se acerquen las fechas, es más lo normal es que suban y digo lo normal porque predecir esto es como jugar a la lotería.
Para el tema de ropa échale un ojo a este hilo a ver si te ayuda:
Hola chicos/as!
A ver si alguien me puede echar un cable!
Vamos a Bangkok en Diciembre 2022. Salida desde Barcelona el 21/22 Diciembre.
Segun vuestra experiència cuanto puede costar el vuelo Ida y vuelta por persona?
Hace días que miro y con 1 escala y poniendo como Máximo 16h por vuelo, no bajan de 899€ con Austrian o Lufthansa.
Estoy buscando en varios buscadores y creo que incluso estan subiendo. No sabemos que hacer si esperar o reservar ya!.
Cualquier consejo será de ayuda!!
Muchas gracias de antemano! Es fantastico contar con tanta info cuando preparas el viaje..
Hola chicos/as!
Segun vuestra experiència cuanto puede costar el vuelo Ida y vuelta por persona?
Hace días que miro y con 1 escala y poniendo como Máximo 16h por vuelo, no bajan de 899€ con Austrian o Lufthansa.
Estoy buscando en varios buscadores y creo que incluso estan subiendo. No sabemos que hacer si esperar o reservar ya!.
Muchas gracias de antemano! Es fantastico contar con tanta info cuando preparas el viaje..
Hola chicos/as!
Buenas por si te sirve de referencia, 650 por cabeza pagamos para un viaje que nos hicimos a finales de 2019, fue con emirates con escala en Dubai
Voy a ver en Emirates, porque veo que en Austrian y Lufthansa ademas del precio del vuelo hay que sumar los asientos y las maletas. No incluyen Nada...
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5922
Votos: 0 👍
Yo en una epoca normal te diria que es pronto para mirar vuelos de diciembre.
Pero actualmente no sé, está todo carisimo para verano!! Es una epoca rara, no se si para navidades mejoraran los precios o entre el bicho y la gasolina hemos vuelto al pasado en el que era un lujo viajar....
Bien, al final nos hemos decidido!
Por si alguien está mirando vuelos para Navidad, hemos reservado con Egytair Barcelona/el Cairo/Bangkok y regreso igual 2.140€ para 3 pax adultos.
El precio creo que está muy bien, solo hay una pega, el regreso tiene una escala bastante larga y el total es de 19 horas.
Siempre intentamos que seran Más cortos pero la diferència de precios es brutal para esas fechas y un vuelo de 16h se nos iba casi a 3000€ con Emirates y 3.400€ con Austrian y Lufthansa...
Quizas bajen Más adelante pero no nos queriamos arriesgar. De momento estan subiendo cada día....
Hola chicos/as!
Nosotros en 2019 compramos a 500 euros por persona y era super buen precio, creo que todo lo que este por debajo de 600 es muy buen precio, y entre 600-700 por persona, bastante aceptable.
Hola a todos....
Tengo planeado ir a Tailandia en Noviembre. Como veis de precio 785 con Turkish, saliendo desde Valencia?? es decir la ruta seria VALENCIA -ESTAMBUL -BANGKOK.
He mirado desde Madrid y Barcelona, pero al final haciendo números entre hotel pre o post vuelo, dependiendo de los horarios, tren o coche mas parking , etc... Me compensa pagar un poco mas y salir desde aquí.
Como siempre esta la duda de comprar o esperar... En un par de semanas el precio no ha variado y como queda tiempo sigo a la espera pero quería saber alguna opinión mas al respecto.