Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Hoy veremos Nothing but Thieves, Modest Mouse, luego tenemos una pequeña lucha, yo quiero ver un rato de Deftones Mariano London Grammar, igual va cada uno a lo suyo XD. Luego Imagine Dragons, hay algo de duda entre los Killers y St Vincent y veremos en que estado estamos si llegamos a Foals. Les hemos visto ya varias veces y si hay cansancio nos iremos, que no tenemos 20 años ya XDDD
Hoy veremos Nothing but Thieves, Modest Mouse, luego tenemos una pequeña lucha, yo quiero ver un rato de Deftones Mariano London Grammar, igual va cada uno a lo suyo XD. Luego Imagine Dragons, hay algo de duda entre los Killers y St Vincent y veremos en que estado estamos si llegamos a Foals. Les hemos visto ya varias veces y si hay cansancio nos iremos, que no tenemos 20 años ya XDDD
Leo a Annie lo de Frank Carter y llegan los dientes al suelo!!!
Ropa comprada!!! Al final, pantalón y camisa... Va a ir el tío guapísimo!!!!
Pero cuenta más, colores y eso...
No se nota que me encantan las bodas, ¿no?
Suelta malik!
Pues os cuento:
Pantalón gris, con unos cuadritos de color negro, tipo pitillo.
Camisa lisa negra.
Pajarita roja.
Todo en plan hipster, por catalogarlo de algún modo. Simple, pero creo que, elegante... Al menos dentro de mis parámetros.
Además, es un rollo a como irá novio.
Sin ser grupos espectaculares, tienes un planning que está de lujo... Yo haría la misma ruta que tú, con Deftones, por supuesto.
Si! Aunque algunas cosas no…. El inglés me ha prohibido ir a un país el año que viene que tenga escaleras. Dice que ha terminado de ellas hasta el moño. Le enseñe foto de santorini … me ha dicho que no :D. Le dije que maldivas es plano (bonus points for Maldives jajaj ) La comida me la esperaba barata y no me lo ha parecido tanto.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28992
nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
Morning. Hoy vuelo !!
Os ha gustado Croacia?
Si! Aunque algunas cosas no…. El inglés me ha prohibido ir a un país el año que viene que tenga escaleras. Dice que ha terminado de ellas hasta el moño. Le enseñe foto de santorini … me ha dicho que no :D. Le dije que maldivas es plano (bonus points for Maldives jajaj ) La comida me la esperaba barata y no me lo ha parecido tanto.
Pues a las Maldivasssss!! el pais mas plano del mundo
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4762
nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
Morning. Hoy vuelo !!
Os ha gustado Croacia?
Jjajaja, recuerdo el tema escaleras para llegar al apartamento. Tiene razón, aunque la ciudad vale mucha la pena.
¿Ya te vuelves Nari? No recuerdo tantas escaleras. La comida no me pareció barata, sobre todo en Dubrovnik y la costa.
Si a la noche vuelo
Fíjate que en la costa me pareció más barato que en las ciudades. Pero cenar 2 personas y beber me salía lo mismo que en uk más o menos. Solo en un sitio en vela luka he pensado que barato es esto !
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22407
nari85 Escribió:
marimerpa Escribió:
Buenos días de viernes!
¿Ya te vuelves Nari? No recuerdo tantas escaleras. La comida no me pareció barata, sobre todo en Dubrovnik y la costa.
Si a la noche vuelo
Fíjate que en la costa me pareció más barato que en las ciudades. Pero cenar 2 personas y beber me salía lo mismo que en uk más o menos. Solo en un sitio en vela luka he pensado que barato es esto !
Yo solo encontré barato, en Split fuera del centro. Y en el sitio ese que te conté en Rastoke.