Morning
Por fin en casa …. No era el final de fiestas esperando pero bueno … pensando ya en verano 2023
Faena final,no?
Algo ya pensado para el 2023, o aún es pronto?
Si. Tenía unas ideas en la mente y en este viaje las he descartado y he pensado en otras …
Y el inglés diciéndome que frene que acabamos de llegar
Eso es imposible!
Jajaj, yo tenia un plan para 2023 o unos paises en mente.. Y después de este viaje los he descartado y buscare otro tipo de viaje.. Y a ser posbile que me pongan sello en el pasaporte! que los ingleses se han llevado 3 en este viaje! (el sabado después de cancelar nuestro vuelo volvimos a entrar por pasaportes a croacia, así que ayer cuando volamos les pusieorn un sello nuevo)
Morning
Por fin en casa …. No era el final de fiestas esperando pero bueno … pensando ya en verano 2023
Faena final,no?
Si. Tenía unas ideas en la mente y en este viaje las he descartado y he pensado en otras …
Eso es imposible!
Jajaj, yo tenia un plan para 2023 o unos paises en mente.. Y después de este viaje los he descartado y buscare otro tipo de viaje.. Y a ser posbile que me pongan sello en el pasaporte! que los ingleses se han llevado 3 en este viaje! (el sabado después de cancelar nuestro vuelo volvimos a entrar por pasaportes a croacia, así que ayer cuando volamos les pusieorn un sello nuevo)
Demasiado trote el que le has dado a tu señor esposo!
Morning
Faena final,no?
Eso es imposible!
Mande ? Si ha sido un viaje corto con viajes cortos ! El único viaje largo fue a plitvice el resto han sido viajes cortos y de varios días en el mismo destino. Islandia hubiese sido muchísimo más cansado como viaje
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22407
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Malik Escribió:
nari85 Escribió:
malik Escribió:
nari85 Escribió:
malik Escribió:
nari85 Escribió:
Morning
Faena final,no?
Eso es imposible!
Mande ? Si ha sido un viaje corto con viajes cortos ! El único viaje largo fue a plitvice el resto han sido viajes cortos y de varios días en el mismo destino. Islandia hubiese sido muchísimo más cansado como viaje
Por eso al mío le dejé claro cómo era el viaje de Islandia antes de comprarlo, para que luego no se queje. Que el año pasado se quejó de Cracia.
Morning
Faena final,no?
Eso es imposible!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6042
Buenos días a todos.
He leído 2023? yo ni tengo claro como va a acabar en cuanto a viajes el 2022..
Nari, bienvenida.
Tenemos Tai y Sudáfrica en vivo, cual es el siguiente afortunado en partir?
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6748
YALMA Escribió:
Buenos días a todos.
He leído 2023? yo ni tengo claro como va a acabar en cuanto a viajes el 2022..
Nari, bienvenida.
Tenemos Tai y Sudáfrica en vivo, cual es el siguiente afortunado en partir?
El viernes tras la cancelación de Black Pumas a primera hora nos quedamos tomando un cafe fuera, no podiamos llegar tampoco muy tarde porque como ibamos con el coche teniamos que ir pronto para poder aparcar no muy lejos, pero la verdad habia poca cosa que nos interesara, vimos un grupete de Bilbao que se llama Unclose y otro britanico Only the poets, para pasar el rato. Luego estuvimos viendo un rato de Jamie Cullum en el escenario 3 que era el mejor, tenia una pendiente que veias bien te pusieras delante o detras, ojala hubiera sido el principal jajaja.
Ya nos fuimos a pillar posición para las Haim que mi marido tenia muchas ganas de ver ese concierto y yo iba mas reticente pero al final me gustaron mucho, me han gustado mas en directo, dan mas caña, se hizo corto la verdad.
Luego estuvimos viendo The war on drugs, pero de tranquis, sentados por atras bebiendo y cenando algo. Muy guays para ver así, porque no da ni para saltar ni para bailar, pero suenan muy bien. De ahí a ver a mi amor de adolescencia tardia: Incubus. Como fan de la epoca en la que era muy fan, genial, el setlist muy apropiado, lo disfrute como si tuviera otra vez 20 años. A Brandon de todas formas le sigue faltando para mi gusto conectar un poquito mas con el publico entre canciones.
Quedarme hasta el final en Incubus hizo que vieramos a Muse desde bastante atras, pero la verdad es que con mi altura tampoco veo mucho cuando estamos por el mogollon, así que pa tener que ver las pantallas prefiero que sea al menos sin agobios jajajaja. Yo Muse lo disfrute un monton, sigo siendo fan, y siempre lo hacen bien. Podria mejorar el setlist? claro, pero como eso va a gustos, también entiendo que quieren tocar cosas nuevas y tal, aunque a mi me gusten canciones mas antiguas XD De mitad para adelante lo disfrute mas, claro, pero las canciones nuevas no me disgustaron. De ahí a casa que ya acusabamos el cansancio y quedaba aun un día.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
El sabado igual, llegamos pronto para aparcar y tomamos cafe fuera a la sombra, que ya hacia mucho calor ese día. Dentro faltan mas zonas con sombras para ser Madrid en julio, suerte de que los primeros tres días la temperatura se porto, llega a ser esta semana y morimos en el intento seguro. Vimos a Tom Grennan y a Don Broco en nuestro escenario 3 favorito, ambos divertidos en sus respectivos estilos, no los conociamos y muy bien y animado para empezar. Nos fuimos a una de las carpas a ver a The Struts y aquello estaba petado, no hicieron buen calculo aquí de asistencia porque en la carpa ya no cabia ni una alfiler y fuera habia mucha gente mas queriendo entrar, conseguimos sitio en una de las entradas y a pasar calor jajajaja, pero la verdad es que molaron bastante, ojala vuelvan a un escenario mas grande. De ahí nos fuimos a ver Pixies que dieron un conciertazo, nos tuvimos que meter un poco mas adelante porque habia mucha gente hablando, les odio, hay otras zonas donde podeis hablar, la de comidas, la barra, las mierdas de stands de marcas... En fin. La ultima vez que vimos Kings of Leon nos aburrimos bastante, así que nos pasamos un rato por la disco vibramahou que estaba pinchando Guille Milkyway y otro rato por el concierto de Zara Larsson que también era muy bailable. Yo pensando que ese día iba a estar ya agotada y como lo que teniamos que agotar era el saldo de la pulsera y me tome 3 coca colas estaba hasta arriba de cafeina y me lo bailé todo, me lo pasé al final super bien ese día, se notaba que habia menos gente y eso ayudaba bastante. Y al final ya nos fuimos a ver Florence. Nos fastidio el solape con Editors pero miramos ambos setlist de ultimos conciertos y ganó Florence, y la verdad es que la tia cuando tiene un buen día es increible de ver, y este lo era. Mi amigo decía que se tenía que haber tomado todo el litio de la semana jajajajaja, el caso es que dio conciertazo de principio a fin. Y eso fue todo, que no es poco.
La organización la mejor desde que voy, accesos sin problemas, baños siempre limpios y con papel, las barras funcionaban genial (aun recuerdo en 2018 cuando pedimos una cerveza con limon y me pusieron una cerveza con dos rodajas de limon XDDDD), tanto de no hacer cola como que todos los camareros eran muy majos, zona de comidas mas amplia y con mas puestos, aunque yo me llevaba el bocata de casa. Lo de recargar la pulsera también iba rapido y las pulseras en si funcionaron siempre bien, no como aquel año que nanai XDDD. Han mejorado muchas cosas. Mis amigos que volvian en transporte publico dicen que muy bien también. Hubo muchas quejas del uber, pero a mi esto me parece lo de menos, tenias muchas otras opciones, dentro de la comodidad también, porque andabas un rato mas y donde nosotros aparcabamos el coche habia muchos taxis que se pillaban sin problema.
La unica pega que le pongo es que cada vez hay mas porcentaje de gente que va a posturear. Me flipan las colas en los stands o la noria cuando hay depende que conciertos. También, como decia Mariano, esa gente que nos quitamos del escenario jajajajaja.
En resumen, por 145€ que pagamos me ha parecido mas que estupendo. Miedo me da el cambio de sitio
Buenas tardes familia.
Os escribo desde el bus desde Sukhothai hacia Chiang Mai.
Todo muy bien por aquí.
Hay poco turismo la verdad. Eso es de agradecer!!!
Abrazotes!
Pd.: No me deis mucha caña si hago fotos saltando o haciendo el pino!!! Me siento joven jajajaja
@Anniemoon vaya pedazo de críticas!!! Me alegra saber lo de la buena organización, no la he disfrutado, pero esas noticias agradan.
Uffff...leo lo de Pixies y Florencia y me llega cada colmillo al suelo ... Que envidia.
Incubus también me hubiera molado,con un setlist guay, son un si.
Yo el sábado estuve hablando sobre el festival este con un colega de festis,y la verdad es que lo hagan tan largo, a los que vamos de fuera nos fastidia un poco, pues es un gasto enorme
A ver si retoman el nivel y formato de 2018 y podemos volver por allí.
Buenas tardes familia.
Todo muy bien por aquí.
Abrazotes!
Pd.: No me deis mucha caña si hago fotos saltando o haciendo el pino!!! Me siento joven jajajaja
Buenas tardes familia.
Todo muy bien por aquí.
Abrazotes!
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
malik Escribió:
@Anniemoon vaya pedazo de críticas!!! Me alegra saber lo de la buena organización, no la he disfrutado, pero esas noticias agradan.
Uffff...leo lo de Pixies y Florencia y me llega cada colmillo al suelo ... Que envidia.
Incubus también me hubiera molado,con un setlist guay, son un si.
Yo el sábado estuve hablando sobre el festival este con un colega de festis,y la verdad es que lo hagan tan largo, a los que vamos de fuera nos fastidia un poco, pues es un gasto enorme
A ver si retoman el nivel y formato de 2018 y podemos volver por allí.
Yo lo preferiría, aunque vivamos en Madrid, 4 días es un problema, hay que pedirse ya jueves y viernes minimo, si trabajas de tardes también miercoles, son muchos días. No es lo mismo que pedirse un viernes, o en el caso de Mariano que a veces puede teletrabajar igual no haria ni falta. Al final casi tienes que planearlo como unas vacaciones XD