Antonio, ya me las he mirado dos o tres veces....pero sigo sin decidirme. Uno tiene unas prestaciones que el otro no y el otro tiene una presencia que del uno dudo de ella.
Creo que dejaré el Centara...porque fue el primero, pero tengo miedo a equivocarme y que sea más chulo el pavilion.
Hola a todos.... Antonio2006 que tal todo? yo muy bien pues finalmente ya tengo los hoteles para mi luna de miel, gracias a este foro que me a facilitado mucho la decision. En bkk me nos hospedaremos en sofitel silom y en puket en el chandara. Si finalmente e optado por el chandara porque queremos tranquilidad y relax tras el circuito que hemos contratado con iberojet. Estamos deseando que llegue el 6 de noviembre. Antonio2006, tengo una pregunta ¿tendremos buen tiempo en puket para esas fechas verdad? bueno deciros de nuevo GRACIAS y que una vez ya e decidido los hoteles me muevo por otros temas del foro. Un abrazo a todos... (espero respuesta antonio2006) GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
verosan Escribió:
hola a todos.... Antonio2006 que tal todo? yo muy bien pues finalmente ya tengo los hoteles para mi luna de miel, gracias a este foro que me a facilitado mucho la decision. En bkk me nos hospedaremos en sofitel silom y en puket en el chandara. Si finalmente e optado por el chandara porque queremos tranquilidad y relax tras el circuito que hemos contratado con iberojet. Estamos deseando que llegue el 6 de noviembre. Antonio2006, tengo una pregunta ¿tendremos buen tiempo en puket para esas fechas verdad? bueno deciros de nuevo GRACIAS y que una vez ya e decidido los hoteles me muevo por otros temas del foro. Un abrazo a todos... (espero respuesta antonio2006) GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Hola:
Tendreis buen tiempo,ya ha terminado el monzon en esa zona.
Sólo quería comentar que en asiarooms he visto que los hoteles de bkk: sheraton, sofitel silom, sangri-la van a estar de obras durante agosto-septiembre. Algunos de ellos cierran piscina y spa. Lo digo por si los tenéis que os informéis, yo tenía el Sofitel Silom y me enteré porque consulto a menudo foros y asiarooms pero mi agencia no me dijo nada.
Os escribo porque mirando hoteles para dormir en Bangkok me ha surgido la curiosidad de saber el nombre del hotel en el que se alojaba Leonardo DiCaprio en Bangkok en la pelicula "La playa". Era un hotel de mochileros en Khao San Road.
Gracias y saludos
Traslado este mensaje al foro que le corresponde.
Un saludo
Es cierto que se alojó en el Cape Panwa..vimos fotos de varios de ellos allí. El hotel no es de gran lujo pero esta bien situad y tiene un pequeño embarcadero y el acceso se podía controlar bastante bien. Ademas justo al salir hay una pequeña base militar...allí había policias alojados
Oye que buena pinta tiene esa obra de teatro siam nimarit no? (giraelmundogira)! voy a mirarlo para los días que estamos en bagkok. Alguien conoce esa obra?
Hola a todos, soy nuevo por aquí , pero me gustaria recomendar cosas , yo he estado en bangkok, chain mai y krabi , 20 días , en finales de Junio , y de todos los hoteles , creo que el mejor y para recomendar sin duda el DE NAGA , en Chain mai , un hotel encantador,bien situado y precioso y el servicio increible
Buenos días a todos. Estoy mirando hoteles para Koh Samui en septiembre y no acabo de decidirme: Quiero en una zona animada y con buena playa, había mirado El new star y Buri Rasa pero ambos sufren obras en edificios cercanos.
La opción que manejo ahora es el Dara Samui pero no encuentro información sobre él en el foro.
Sabeis algo de este hotel? Alguna otra opción mejor en este rango de precios?
Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Hola Ozono1710 : Yo no he estado en este hotel ,pero me han hablado bastante bien de el ,si quieres en tripadvisor puedes encontrar más información sobre el,opiniones,fotos y el ranking de hoteles de esa zona.
Un saludo.
Hola a todos. Voy en una semana a este hotel y no se nada de el. Me gustaria saber si alguien ha estado, y que me diera sus opiniones.
Mil gracias a todos y Feliz verano
Hola a todos. Voy en una semana a este hotel y no se nada de el. Me gustaria saber si alguien ha estado, y que me diera sus opiniones.
Mil gracias a todos y Feliz verano
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo que le corresponde. Por las fotos tiene buen aspecto pero no hay ninguna referencia a este hotel en nuestro foro ni tampoco en Tripadvisor.
Un saludo