¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p38 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 47 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 334189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Alguien conoce el hotel de DiCaprio en "La Playa"  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
ekilore Escribió:
Vaya Antonio, siento el despiste... ¿No lo puse en Tailandia?

Gracias

Hola
Lo habías puesto en el foro del sudeste asiático
⬆️ Arriba

Admin

tolo Escribió:
Es el On On Hotel ...y no esta en Bangkok ...sino en Phuket!

www.salon.com/ ...print.html

Licencias artísticas
Si lo comparamos con el hotel en donde se alojó de verdad mientras hacía la película: el Cape Panwa
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Es cierto que se alojó en el Cape Panwa..vimos fotos de varios de ellos allí. El hotel no es de gran lujo pero esta bien situad y tiene un pequeño embarcadero y el acceso se podía controlar bastante bien. Ademas justo al salir hay una pequeña base militar...allí había policias alojados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Travel Addict

Oye que buena pinta tiene esa obra de teatro siam nimarit no? (giraelmundogira)! voy a mirarlo para los días que estamos en bagkok. Alguien conoce esa obra?
⬆️ Arriba

Super Expert

tolo Escribió:
Es el On On Hotel ...y no esta en Bangkok ...sino en Phuket!

www.salon.com/ ...print.html

Gracias tolo, con las pelis nunca te puedes fiar

Gracias por el apunte, Antonio. Ando por los dos foros y pensé que había colocado el post en el foro correcto

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, soy nuevo por aquí , pero me gustaria recomendar cosas , yo he estado en bangkok, chain mai y krabi , 20 días , en finales de Junio , y de todos los hoteles , creo que el mejor y para recomendar sin duda el DE NAGA , en Chain mai , un hotel encantador,bien situado y precioso y el servicio increible
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJO PRECIOS  Publicado:

Super Expert

Ola quisiera saver sitios pa dormir baratos en tailandia pa ir saviendo a la hora de ir en diciembre que voi en navidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJO PRECIOS  Publicado:

Willy Fog

fcbbcn Escribió:
ola quisiera saver sitios pa dormir baratos en tailandia pa ir saviendo a la hora de ir en diciembre que voi en navidad

Paso tu mensaje al hilo ya abierto sobre hoteles

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos. Estoy mirando hoteles para Koh Samui en septiembre y no acabo de decidirme: Quiero en una zona animada y con buena playa, había mirado El new star y Buri Rasa pero ambos sufren obras en edificios cercanos.
La opción que manejo ahora es el Dara Samui pero no encuentro información sobre él en el foro.
Sabeis algo de este hotel? Alguna otra opción mejor en este rango de precios?
Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ozono1710 : Yo no he estado en este hotel ,pero me han hablado bastante bien de el ,si quieres en tripadvisor puedes encontrar más información sobre el,opiniones,fotos y el ranking de hoteles de esa zona.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN HA ESTADO EN SRITARA HOTEL EN CHIANGMAI????  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos. Voy en una semana a este hotel y no se nada de el. Me gustaria saber si alguien ha estado, y que me diera sus opiniones.
Mil gracias a todos y Feliz verano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN HA ESTADO EN SRITARA HOTEL EN CHIANGMAI????  Publicado:

Admin

edga Escribió:
Hola a todos. Voy en una semana a este hotel y no se nada de el. Me gustaria saber si alguien ha estado, y que me diera sus opiniones.
Mil gracias a todos y Feliz verano

Hola
He trasladado tu mensaje al hilo que le corresponde. Por las fotos tiene buen aspecto pero no hay ninguna referencia a este hotel en nuestro foro ni tampoco en Tripadvisor.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Kok Samui... Alguien ha estado o conoce el "Sense Koh Samui Resorts" ... Bueno?.. Malo?.. Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,
El último día volviendo de Koh Samui hacemos noche en Bangkok y buscamos un hotel cerca del aeropuerto ya que llegamos a las 23 y al día siguiente nos vamos a las 10. Qué hotel nos recomendáis? en sawadee recomiendan el Queen`s Garden Resort at River View, además de ser el más barato a 14€ la noche. Tb vemos q está muy cerca del aeropuerto, cosa q nos va genial. Sólo tenemos q dormir o sea q no necesitamos mucho.

Gracias por vuestra ayuda.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

elipanda Escribió:
Es cierto que se alojó en el Cape Panwa..vimos fotos de varios de ellos allí. El hotel no es de gran lujo pero esta bien situad y tiene un pequeño embarcadero y el acceso se podía controlar bastante bien. Ademas justo al salir hay una pequeña base militar...allí había policias alojados
Cierto es, me imagino que se alojaria en una "pool villa" o casi seguro que en la "Lodge Panwa".
En el hotel tienen una vitrina con fotos de personas famosas que se han alojado en él, entre otras, de los que me acuerdo son... Liz Taylor, Pierce Brosman,Leonardo Di Caprio, la princesa de Thailandia, la reina de Brunei, un cantante pop danés...
⬆️ Arriba

Admin

travelgrain Escribió:
En Kok Samui... Alguien ha estado o conoce el "Sense Koh Samui Resorts" ... Bueno?.. Malo?.. Gracias!

Personalmente no lo conozco, pero los comentarios que en general se leen en Tripadvisor son buenos.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! vamos a thai del 1 al 24 de septiembre, os cuento los hoteles a ver que os parece es la primera vez que organizamos un viaje por nuestra cuenta y encima es nuestra luna de miel,
Bangkok: Shangai INn
Easting Resort and spa

Chiang Mai: Maninarakorn
Chiang Rai: The Mantrini

Y estamos en duda sobre que isla elegir por el clima y las lluvias para los ultimos 10 días aprox, aunque seguramente sera Koh Tao o KOh Phangan (aunque hubiesemos preferido PhiPHi o Krabi...)
Conoceis hoteles que esten bien en estas islas???
Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
travelgrain Escribió:

Personalmente no lo conozco, pero los comentarios que en general se leen en Tripadvisor son buenos.
Un saludo

Gracias Antonio!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola betta!!!!

Yo también e cojido el queen's garden resort at river view para pasar la ultima noche en bangkok. Me puse en contacto con el hotel y me dijo que tienen en el aeropuerto a una persona del hotel esperando las 24 horas del día, siete días a la semana para llevar a la gente al hotel. La verdad que esto no se si se paga a parte o no pero por lo menos te lleva al hotel (sin tener que cojer un taxi)

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

MEMI Escribió:
hola betta!!!!

Yo también e cojido el queen's garden resort at river view para pasar la ultima noche en bangkok. Me puse en contacto con el hotel y me dijo que tienen en el aeropuerto a una persona del hotel esperando las 24 horas del día, siete días a la semana para llevar a la gente al hotel. La verdad que esto no se si se paga a parte o no pero por lo menos te lleva al hotel (sin tener que cojer un taxi)

Saludos

Si??? perfecto! Supongo que tenemos q avisar del vuelo, no? Mejor hacerlo para tenerlo seguro, pq llegamos a las 23 y es muy tarde.

Gracias Memi!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes