Malik viste al hijo del batería de too ? Veremos a Teo así algún día ?
Buffff, como escarpias los pelos al verlo!!! Lo mismo que a DG con la canción de time like this...
Teo me dice que quiere tocar la batería y estoy ahora mismo comprándole una!!! Pero la verdad, y ahora viene el comentario de padre responsable, que tenga los hobbies que a él le gusten, y no los que a su padre le hubiera gustado tener. A "jierro y por obligación" solo le voy a meter la música que al padre le gusta
Por cierto, que he estado mirando vuelos y ya van llegando buenos precios, aunque con escalas regulares...pero he visto un Málaga Bargkok a menos de 550, a ver si extienden a otros sitios del sudeste.
Ida con Swiss y vuelta con Austrian. No me suena mucho la compañía Austrian, y la escala en Viena es de 13 horas, pero bueno, a ver si la cosa se va poniendo calentita.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6741
Votos: 0 👍
Buenos días y ánimo a las que están de vuelta
Pues está bien ir viendo otras cosillas más baratas, Malik; a ver si con suerte salen vuelos con menos escala porque vuelo largo de vuelta + 13 horas de escala a un niño de 4 años puede acabar muy mal
Por cierto, que he estado mirando vuelos y ya van llegando buenos precios, aunque con escalas regulares...pero he visto un Málaga Bargkok a menos de 550, a ver si extienden a otros sitios del sudeste.
Ida con Swiss y vuelta con Austrian. No me suena mucho la compañía Austrian, y la escala en Viena es de 13 horas, pero bueno, a ver si la cosa se va poniendo calentita.
@Martituks ya tuve una escala parecida a esa en la vuelta de Tailandia, y fue una paliza...al niño no lo someto a eso ni queriendo.
@Nari85 es con intermediarios, pero bueno, al menos ya los precios van siendo mas bajos. Yo mis dos viajes a Asia los he hecho con intermediarios y 0 problemas, se que no es lo suyo, pero al menos a mi, me ha salido bien.
La batería a casa de los abuelos o de algún colega, eso está claro!
Por aquí ha costado también... Menos mal que mañana es miércoles/ viernes y tengo finde largo... Así cuesta menos, es lo bueno del periodo de adaptación xD
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6741
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Por aquí ha costado también... Menos mal que mañana es miércoles/ viernes y tengo finde largo... Así cuesta menos, es lo bueno del periodo de adaptación xD