AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 57 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 260691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
canarion_ Escribió:
querria saber si para ir de CHIAN MAI a SUKOTHAI(s escribe asi¿?¿?) hay q tomarse mucho tiempo,o s puede coger una excursion por la mañana,y pasar el día allí,para regresar ya a cenar y ver el mercado nocturno d CHIAN MAI
Es q he visto fotos,y demas d dicha ciudad,y parece preciosa sus ruinas y templos,aparte d ser una d las ciudades mas historicas de este pais
Alguien me puede ayudar¿?¿?
Si s puede hacer.....

Se contrata sin problemas en la misma ciudad de CHIAN MAI,con taxis,excursiones guiadas¿?¿?cual seria la mejor opcion¿?¿?

Muchas gracias
Un saludo desde gran canaria

De Chiang Mai a Sukhothai hay bastantes kilometros, lo mejor para ver Sukhothai es que hagas noche en ella. Ir y volver en el mismo día sinceramente no creo que de tiempo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:

De Chiang Mai a Sukhothai hay bastantes kilometros, lo mejor para ver Sukhothai es que hagas noche en ella. Ir y volver en el mismo día sinceramente no creo que de tiempo.

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta
El tema es q voy con un poko d tiempo justo
Ya q llego a chian mai y al día siguiente me voy a hacer trecking 3 días,bueno dos y medio,y tengo el otro medio en chian mai,hasta el día siguiente q salgo para KOH SAMUI

Vale la pena ir a Sukhothai¿?¿?es q las fotos q he visto si parece muy chula,y por la descripción d la importancia q ha tenido como ciudad,antighua capital del reino y demas..............

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

canarion_ Escribió:
viruss Escribió:

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta
El tema es q voy con un poko d tiempo justo
Ya q llego a chian mai y al día siguiente me voy a hacer trecking 3 días,bueno dos y medio,y tengo el otro medio en chian mai,hasta el día siguiente q salgo para KOH SAMUI

Vale la pena ir a Sukhothai¿?¿?es q las fotos q he visto si parece muy chula,y por la descripción d la importancia q ha tenido como ciudad,antighua capital del reino y demas..............

Gracias

Desde luego Sukhothai merece la pena.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

natuyeric Escribió:
antonio2006 Escribió:
natuyeric Escribió:
Muchas gracias Antonio y Raspu!

La verdad que tengo ya un lio terrible con el tema del clima!

Antonio, finalmente entre Junio y Octubre que mes me recomiendas viajar y a que playa irme para alojarme y moverme desde allí a otros sitios... Tampoco quiero pasarme los días tirada en el hotel...!!!!
Y ya con esta espero que sea la ultima vez que pregunto cuando y donde! jaaja... Que ya no me aguanto ni yo!

Gracias!

Hola
Julio suele ser un mes bastante aceptable, aunque para el tema playa lo más seguro hasta finales de Septiembre es la región de Koh Samui, Koh Tao y Koh Phangan. También suele tener buen clima la zona de Hua Hin, una zona de playa muy agradable, aunque la playa en sí no me causa entusiasmo.
Un saludo
Muchas gracias Antonio...
Entonces vere de cambiar el viaje para Septiembre, que al fin al cabo me da igual Septiembre que Octubre.... Lo que si no quiero es día tras día lluvias!
Yendo en Sept. Me conviene ir con los hoteles ya reservados? Supongo que BKK seguro, no? Y Chiang Mai y Koh Samui o Koh Tao también nos buscamos desde aquí un hotel para ir con reserva? Me aconsejas alguno en los 3 sitios? Los de BKK y Chiang Mai no quiero ningún lujo... Algo normalito... Pero en Koh Samui o Koh Tao molaria algún hotel que este chulo, con piscina, bar, etc... Conviene siempre coger AD Alojamiento desayuno, no? Y comer y cenar x ahí... No?

Gracias!

Hola
La infraestructura hotelera en Koh Tao aunque no está mal es mucho más básica que la de Samui. A mi me gusta llevarlo todo reservado,pero porque tengo muy claro el alojamiento al que voy y lo que quiero hacer, además la mayoría de las veces los hoteles te salen más baratos reservando por Internet.
Nosotros en cuanto a alojamiento siempre vamos con habitación y desayuno.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!

Tengo dudas sobre los siguientes lugares en Bangkok
1) El mercado flotante, algunos opinan que es una turistada, no os parece que merece la pena conocerlo?
2) La mansion Vinanmek...merece la pena la visita guiada, cómo es por dentro.
3) La casa de Jim Thompson...personalmente no me llama mucho la atención, quizá porque desconozco cómo es....

Qué os parecen estos lugares?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA VIAJEROS TAILANDIA EN 2008  Publicado:

New Traveller

Buenas noches gente, soy nuevo en el foro, llevo dos días leyendo todos vuestros mensajes, bueno no todos eh...y tengo algunas dudas a ver si me ayudais.
El día 11 de agosto salimos a tailandia, en principio solo hemos contratado los billetes de ida y vuelta por que queremos hacer un viaje rollo mochila, contratar allí las excursiones y dormir en los hoteles que queramos ya que nos han dicho que allí directamente hacer la reserva nos saldrá mas barato, qué pensáis sobre esto del viaje rollo mochila?

Otra cosa, no sabemos que tipo de ropa llevar ya que hemos visto que vamos a ir en época de lluvias y no sabemos si ropa de manga larga gorda o fina, o llevar manga corta.

Y otra cosita, el tema del dinero, que hacemos, llevamos euros,llevamos dolares,cambiamos ya en España y llevamos baths o cambiamos los euros por baths en tailandia?

Bueno, vaya rollo no? Espero que no, pero es que somos muy novatos en este tipo de viajes, esperamos poder ponernos al día en esto de viajar mucho y poder ayudar y colaborar como lo hacéis todos vosotros.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches gente, soy nuevo en el foro, llevo dos días leyendo todos vuestros mensajes, bueno no todos eh...y tengo algunas dudas a ver si me ayudais.
El día 11 de agosto salimos a tailandia, en principio solo hemos contratado los billetes de ida y vuelta por que queremos hacer un viaje rollo mochila, contratar allí las excursiones y dormir en los hoteles que queramos ya que nos han dicho que allí directamente hacer la reserva nos saldrá mas barato, qué pensáis sobre esto del viaje rollo mochila?

Otra cosa, no sabemos que tipo de ropa llevar ya que hemos visto que vamos a ir en época de lluvias y no sabemos si ropa de manga larga gorda o fina, o llevar manga corta.

Y otra cosita, el tema del dinero, que hacemos, llevamos euros,llevamos dolares,cambiamos ya en España y llevamos baths o cambiamos los euros por baths en tailandia?

Bueno, vaya rollo no? Espero que no, pero es que somos muy novatos en este tipo de viajes, esperamos poder ponernos al día en esto de viajar mucho y poder ayudar y colaborar como lo hacéis todos vosotros.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

DaiApolon Escribió:

Muchas gracias.

Hola
Mucha gente viaja en plan mochila a Tailandia dado que resulta bastante sencillo.
Aunque sea temporada de lluvias, por ejemplo en Bangkok no bajan de los 30º (como poco), es decir, llevad ropa ligera y una chaqueta ligera para los locales con aire acondicionado.
En España no hay cotización oficial del Baht por lo que no se cambia y cuando a veces se encuentran el cambio es pésimo. Hay que llevar euros y cambiarlos allí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Cynthiav Escribió:
Hola viajeros!

1) El mercado flotante, algunos opinan que es una turistada, no os parece que merece la pena conocerlo?
3) La casa de Jim Thompson...personalmente no me llama mucho la atención, quizá porque desconozco cómo es....

Gracias!

Hola
Mi opinión sobre el mercado flotante es ya muy conocida, me parece una turistada, pero es mi opinión personal.
Sobre la mansión está bastante bien, aunque recomiendo la visita si sobra tiempo, no es imprescindible.
Personalmente la casa de Jim Thomson me gusta mucho, son varios pabellones que se trajeron en su día pieza a pieza desde su ubicación original en varios puntos de Tailandia. Es una especie de oasis tropical en medio de la ciudad: www.jimthompsonhouse.com/ .../index.asp
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
Cynthiav Escribió:
Hola viajeros!

Gracias!

Hola
Mi opinión sobre el mercado flotante es ya muy conocida, me parece una turistada, pero es mi opinión personal.
Sobre la mansión está bastante bien, aunque recomiendo la visita si sobra tiempo, no es imprescindible.
Personalmente la casa de Jim Thomson me gusta mucho, son varios pabellones que se trajeron en su día pieza a pieza desde su ubicación original en varios puntos de Tailandia. Es una especie de oasis tropical en medio de la ciudad: www.jimthompsonhouse.com/ .../index.asp
Un saludo
Mil gracias Antonio! ....a mí no se por qué pero el mercado flotante me hace ilusión...a pesar de que muchos opinan como tú....Haré lo posible por ir también a la JThompson
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s!

Alguien me puede decir de cuánto es la duración aproximada de Bangkok al aeropuerto Suv. En la hora pico y en una hora (madrugada) sin trafico...Además cual es la mejor manera de transportarse (bus del aeropuerto o taxi ) y el costo aproximado.

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Cynthiav Escribió:
Hola chic@s!

Alguien me puede decir de cuánto es la duración aproximada de Bangkok al aeropuerto Suv. En la hora pico y en una hora (madrugada) sin trafico...Además cual es la mejor manera de transportarse (bus del aeropuerto o taxi ) y el costo aproximado.

Gracias

Hola
De madrugada puedes estar en el aeropuerto en una hora ( a veces un poco menos), en hora punta es muy difícil calcular, pero es posible más de dos horas (si vas por las vías rápidas). El precio depende de donde esté el hotel. han subido las tarifas de los taxis, por lo que no sé cuanto saldrá ahora. Para mi gusto lo mejor es ir en taxi, en el aeropuerto contratalo en una de las mesas de taxis, no lo hagas con nadie que ande preguntando si necesitas taxi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,una duda..........

Para las fotos,para descargarlas,o ir grabandolas en cd........es facil allí en algun ciber,o tienda así d fotos¡?¿? o es mas aconsejable llevar tarjetas d mayor capacidad,o varias tarjetas¡?¿?¿?

Yo creo q he leido,algo d descargarlas allí mismo no¿?¿?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Admin

canarion_ Escribió:
buenas,una duda..........

Para las fotos,para descargarlas,o ir grabandolas en cd........es facil allí en algun ciber,o tienda así d fotos¡?¿? o es mas aconsejable llevar tarjetas d mayor capacidad,o varias tarjetas¡?¿?¿?

Yo creo q he leido,algo d descargarlas allí mismo no¿?¿?
Gracias y un saludo

Hola
Sitios donde descargar las fotos hay muchos. De todas formas, para evitar accidentes yo prefiero llevar tarjetas de memoria de gran capacidad.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Antonio, pero por qué no aconsejas pillar un taxi de esos en la calle?

Estoy alojada al lado del Hotel Oriental, cuanto (aprox) puede costarme un traslado al aeropuerto?

Otras dudas:
Tengo la guia visual de Thai y allí dice 2 cosas q me asombran un poco: 1) que si vas a dejar cosas en la caja fuerte del hotel pidas un certificado, por si acaso :S y 2) No aconsejan mucho usar la tarjeta de crédito, y que si la usas no la pierdas de vista mientras te van a cobrar....tú que opinas...no me alojaré en hoteles 5*, en todo caso casi siempre 3*, es tan inseguro como sugiere el libro?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Antonio...acá calculando...entonces para tomar un vuelo (yo tomaré varios) desde Bangkok tienes que salir desde el centro de la ciudad más o menos 3,5 horas antes de la hora del vuelo?

En algún foro leí que es muy común que se retrasen los vuelos, eso también es cierto?

Perdona tantas preguntas ..y gracias nuevamente.
⬆️ Arriba

Admin

Cynthiav Escribió:

Gracias Antonio, pero por qué no aconsejas pillar un taxi de esos en la calle?

Estoy alojada al lado del Hotel Oriental, cuanto (aprox) puede costarme un traslado al aeropuerto?

Otras dudas:
Tengo la guia visual de Thai y allí dice 2 cosas q me asombran un poco: 1) que si vas a dejar cosas en la caja fuerte del hotel pidas un certificado, por si acaso :S y 2) No aconsejan mucho usar la tarjeta de crédito, y que si la usas no la pierdas de vista mientras te van a cobrar....tú que opinas...no me alojaré en hoteles 5*, en todo caso casi siempre 3*, es tan inseguro como sugiere el libro?

Gracias

Hola
Me refiero a pillar el taxi en el aeropuerto, ahí se debe ir a las mesas oficiales de taxis para evitar caer en las manos de algún pirata. En cuanto al taxi del hotel al aeropuerto es mejor que te lo llame el hotel, así te aseguras que pondrá el taxímetro sin discutir . Acaban de subir las tarifas recientemente por lo que no sé en cuanto estará en la actualidad, puede que se haya puesto en unos 400 bahts (en el caso de taxi, porque más caro puedes ir en limusinas por unos 900 bahts).
En buenos restaurantes, centros comerciales buenos y tiendas de calidad (por ejemplo Jim Thomson, etc.) no hay problemas con las tarjetas. Sobre el certificado eso se aplica a todo el mundo, para que un hotel se responsabilice de lo que dejas en la caja fuerte tienen que comprobar que efectivamente guardas lo que dices que guardas (creo que se entiende ).
Nosotros en Tailandia nunca hemos tenido un percance, lo que no significa que no haya ladrones como en todo el mundo. Sobre el tema de duplicar tarjetas no te libras en ningún país del mundo, eso lo han sufrido familiares y amigos míos en Madrid y hasta en un hotel de 5* de Río de Janeiro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Cynthiav Escribió:
Antonio...acá calculando...entonces para tomar un vuelo (yo tomaré varios) desde Bangkok tienes que salir desde el centro de la ciudad más o menos 3,5 horas antes de la hora del vuelo?

En algún foro leí que es muy común que se retrasen los vuelos, eso también es cierto?

Se pueden retrasar los vuelos como en todos los aeropuertos del mundo, pero no es algo especialmente común. Yo suelo viajar en la Thai y en ocasiones en la Bangkok Airways y generalmente se embarca a la hora prevista.
Según a la hora que salgas de la ciudad vas a necesitar salir con ese tiempo, además piensa que el aeropuerto de Suvarnabhumi es enorme.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
Cynthiav Escribió:

Se pueden retrasar los vuelos como en todos los aeropuertos del mundo, pero no es algo especialmente común. Yo suelo viajar en la Thai y en ocasiones en la Bangkok Airways y generalmente se embarca a la hora prevista.
Según a la hora que salgas de la ciudad vas a necesitar salir con ese tiempo, además piensa que el aeropuerto de Suvarnabhumi es enorme.
Un saludo

Antonio...simplemente eres un crack ..no sabes cuánto agradecemos tu ayuda!!
⬆️ Arriba

Experto

Me voy este lunes a tailandia , algun consejito
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes