Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Hola betta!!!!
Yo también e cojido el queen's garden resort at river view para pasar la ultima noche en bangkok. Me puse en contacto con el hotel y me dijo que tienen en el aeropuerto a una persona del hotel esperando las 24 horas del día, siete días a la semana para llevar a la gente al hotel. La verdad que esto no se si se paga a parte o no pero por lo menos te lleva al hotel (sin tener que cojer un taxi)
Yo también e cojido el queen's garden resort at river view para pasar la ultima noche en bangkok. Me puse en contacto con el hotel y me dijo que tienen en el aeropuerto a una persona del hotel esperando las 24 horas del día, siete días a la semana para llevar a la gente al hotel. La verdad que esto no se si se paga a parte o no pero por lo menos te lleva al hotel (sin tener que cojer un taxi)
Saludos
Si??? perfecto! Supongo que tenemos q avisar del vuelo, no? Mejor hacerlo para tenerlo seguro, pq llegamos a las 23 y es muy tarde.
Hola betta!!!!
Lo coji hace mucho tiempo (2 meses aproximadamente) y me costo con desayuno 20€ en asiarooms. Yo también llego tarde (porque vuelo tarde desde phuket) y como me han dicho que estan allí las 24 horas no se si decirles el vuelo (no me lo han pedido).
Por cierto betta creo que en la pagina sawadee tienes que añadirle los impuestos mientras que en asiarooms estan incluidos. De todos modos asegurate yo creo que era así.
Hola MEMI,
En Sawadee sale a 850 thb SA, al cambio 16.77€, es lo q me han cobrado en la tarjeta. Me llevaré el teléfono y quizá antes de coger el avión les avisamos para estar seguros q estarán, jejejje.
Gracias y vaya bien el viaje.
Muchas gracias Antonio 2006 por tu valoración de los hoteles que nos proponen. Yo pensé que eran realmente sencillos (basicamente por las fotos que habia visto) pero si me dices que estan todos correctos, me quedo mas trankila. Intentare pedir otras alternativas al hotel de Chiang Mai.
Gracias de nuevo.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Hola verotrece, en Bangkok estuvimos en el Bossotel (dejé un comentario en el post del hotel).
Respecto al Raming Lodge muy bien también, a 10 min. Del night bazar, todo recto, el desayuno correcto, las habitaciones muy grandes, limpias y bonitas, teneis paraguas en la habitción, zapatillas de baño, por cierto que ya tiene piscina, en una calle al lado está, yo no la pisé, pero me lo comentaron.
Y con Nong todo todo genial, nosotros hicimos el circuito de 6 días 5 noches, lo ví muy completo.
Hola verotrece, en Bangkok estuvimos en el Bossotel (dejé un comentario en el post del hotel).
Respecto al Raming Lodge muy bien también, a 10 min. Del night bazar, todo recto, el desayuno correcto, las habitaciones muy grandes, limpias y bonitas, teneis paraguas en la habitción, zapatillas de baño, por cierto que ya tiene piscina, en una calle al lado está, yo no la pisé, pero me lo comentaron.
Y con Nong todo todo genial, nosotros hicimos el circuito de 6 días 5 noches, lo ví muy completo.
Si necesitas algo más............
Saludos
Hola, Susana88, nosotros también estaremos con Nong en el circuito de 5 días 4 noches (sin Mae Hong Son), y como me has respondido antes en el post de las vacunas (qué casualidad), te agradecería que me indicases cómo has visto el tour (aunque el tuyo sea diferente) en cuanto a zonas más o menos de riesgo por la malaria.... (perdón por el cambio de topic, no lo haré mas ;)). Gracias!!
Una vez reservados los vuelos, viene un dilema: LOS HOTELES!!
La verdad es que no sé por donde empezar y he pensado en explicarlo en el foro por si alguien me puede dar un empujoncito
Somos una pareja, y vamos a Tailandia el 9 de septiembre a buscar tranquilidad y diversión a la vez. No vamos de luna de miel, por lo que queremos hotels que estén bién, pero tampoco muy caros (igual en Ko-samui nos permitimos un poco mas ). No sé si los de allí de tres y cuatro estrellas serán como aquí....
Tenemos que elegir 4 hoteles por la ruta que vamos a hacer definitivamente, que es:
BANGKOK 3 DIAS
CHIANG RAI 1 DIA
CHIANG MAI 4 DIAS
KO-SAMUI 5 DIAS
BANGKOK 2 DIAS MAS
Nos gustaria principalmente que los hoteles fueran LIMPIOS, CON AIRE ACONDICIONADO, Y CERCA DEL METRO/BUS para desplazarse facilmente.
En ko-samui es diferente porque alquilaremos una moto, pero tampoco que esté muy solitario.
En Chiang Rai, iremos al Triangulo de Oro, así que si el hotel está cerquita de la estación de buses que hace ese trayecto mejor.
Ah, y si puede ser, claro, me gustaria que alguno de los hoteles tuviera conexión a internet.
Todos los consejos son bienvenidos, todo es empezar por algo.
Saludos!
Muchíssimas gracias Maruchi30!!!!!!
Esto es lo que necesitaba, algun consejo por donde empezar.
Ahora mismo voy a mirar esos hoteles, y a ver si ya me quedo con alguno!
Muy buenas, ya tenemos casi cerrado nuestro viaje a Tai en septiembre, pero aun tenemos una duda... Normal, no?
En la agencia nos han dicho que hay obras en el Sofitel Silom y que eso puede ser algo incomodo por lo que nos recomiendan el Montien. Está bien de precio, pero mirando en paginas como tripadvisor y algunas parecidas, la gente dice que las habitaciones son muy viejas, olor a tabaco en las moquetas, etc... ¿Alguien ha estado recientemente y puede orientarme mejor?
Por otro lado, también nos han hablado de Le Meridien. Es uno nuevo, no el Royal Athenee, sino uno nuevo. Ya pregunté hace poco y un forero me facilitó los vinculos a una paginas que venian fotos. He seguido buscando pero lo unico que he encontrado son algunas fotos mas de unas habitaciones espectaculares, que no creo que sean las que ofrece el paquete de Catai... Hago la misma pregunta ¿Alguien ha estado ya en este hotel y puede darme su opinión?
Muchas gracias!!
Muy buenas, ya tenemos casi cerrado nuestro viaje a Tai en septiembre, pero aun tenemos una duda... Normal, no?
En la agencia nos han dicho que hay obras en el Sofitel Silom y que eso puede ser algo incomodo por lo que nos recomiendan el Montien. Está bien de precio, pero mirando en paginas como tripadvisor y algunas parecidas, la gente dice que las habitaciones son muy viejas, olor a tabaco en las moquetas, etc... ¿Alguien ha estado recientemente y puede orientarme mejor?
Por otro lado, también nos han hablado de Le Meridien. Es uno nuevo, no el Royal Athenee, sino uno nuevo. Ya pregunté hace poco y un forero me facilitó los vinculos a una paginas que venian fotos. He seguido buscando pero lo unico que he encontrado son algunas fotos mas de unas habitaciones espectaculares, que no creo que sean las que ofrece el paquete de Catai... Hago la misma pregunta ¿Alguien ha estado ya en este hotel y puede darme su opinión?
Muchas gracias!!
Hola
Le Meridien Bangkok es tan nuevo que apenas hay nada de él por Internet, pero sin lugar a dudas es mucho mejor que el Montien al que le hace falta una buena reforma.
Los hoteles de 5* en Tailandia son muy lujosos, por lo que una habitación normal suele ser muy buena, es más, el Sofitel Silom que es de 4*S supera a bastantes 5* europeos.
Un saludo
Hola si quieren una recomendación personal
Milenium Hilton y Marriot Resort & Spa ofrecen precios muy especiales para clientes espanoles. Los 2 hoteles son muy buenos y desde luego mejores que el sofitel o el Montien.
En cuanto al le meridien en Thailandia muchas veces los hoteles recien inaugurdos no estan tan buenos hay obras pequenas y el servicio no es perfecto. Convendria espera unos meses. Así que a partir del enero de ano que viene puede ser una muy buena elección
Hola estuvimos de viaje en Bangkok, y nos hospedamos en el Shangri-La, si teneis alguna pregunta sobre este hotel, preguntar, también conocemos un poco la ciudad, información sobre Ayu-Taya, etc espero seros de ayuda un saludo.
Hola a todos, ya queda menos para ir a Bangkok 8/9/08.
Una pregunta: alguien ha estado ultimamente en el China House del Oriental. Si es así me puede decir cuanto le ha costado la cena. Ya se que Antonio da el dato de 3000 Bath para dos pero creo que es de hace un año.
Ya me direis, gracias.
Me recomienda alguien un sitio para un masaje. Gracias.
El hotel Le Meridien Bangkok aun no lo abrieron y calculan que lo haran en Noviembre
Chokdi
Estas seguro?? es que en Catai me dicen que ya está inaugurado.
Mañana preguntare en la agencia por el hilton y el marriot a ver que diferencia de precio hay con el montien que es que tengo ahora mismo. Es que la idea era un buen hotel pero sin muchos lujos en bKK para poder ir a uno mejor en Samui.
De todas formas, me recomendais algun otro en esta linea??