Buenasss
Que recomendáis visitar el día que se ve Chatuchak, estoy colapsada con este día.
Gracias!
Buf, yo solo hice el mercado ese día y me faltó tiempo. Mi consejo que disfrutes del mercado.
Depende de lo que vayas a echar en el mercado. Allí te puedes llevar todo el día si quieres. Yo estuve como unas tres horas, muy tranquilo y sin entrar casi en la zona de puestos cubiertos.
Yo antes de él, fui a ver el Buda gigante de wat intharawihan,y ya a eso se los 11 o así, llegué al mercado. También comí allí.
Da tiempo a disfrutar bien Chatuchak? Creo que cierra a las 18:00 verdad? Gracias
Hombre los dos primeros tendras que correr de lo lindo para estar en uno a las 8 y el otro a las 9. Hay una distancia de 1h30' andando o en bus y unos 20' en coche de uno al otro.
Vas a echar un día de mercaillos a lo bestia, jejejeje
Yo iré al de Khlong Lat Mayom que he leido por ahí que es muy parecido al otro pero un poco mas tranquilo, con menos turismo quizá y buena combinación de metro y bus.
Cuantos días vas a estar? Yo personalmente iré por la curiosidad de ver un mercado flotante, y por la cercania a la ciudad pero ojo, no por esto quiero decir que no merezca la pena ir, lo mismo quedo alucinao y me arrepiento de no haber ido al famoso Damnoen Saduak, pero creo que "para mi" perder una mañana enterita en ir a este con solo dos días y medio que voy a estar en Bangkok.... No lo veo.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Votos: 0 👍
Lolal Escribió:
lmballesteros Escribió:
El mercado de Chatuchak que días está abierto??
En Google dice que está abierto de miércoles a domingo. Es esto cierto?
Hay una ampliación bajo techo del habitual Chatuchak que no se si cumple ese horario , de todas maneras al ladito tienes en mercado de Or Tor Kor que es uno de los mejores de BKK , me refiero a mercado de comida y demas.
En Google dice que está abierto de miércoles a domingo. Es esto cierto?
Hay una ampliación bajo techo del habitual Chatuchak que no se si cumple ese horario , de todas maneras al ladito tienes en mercado de Or Tor Kor que es uno de los mejores de BKK , me refiero a mercado de comida y demas.
Hola! Estoy llegando a Bangkok el 31 de mayo y tengo pensado ir el sábado 1/6 a Chatuchak. Me gustaría encontrar a alguien que viaje o este allí para hacer juntas/os el recorrido por el mercado o si saben de guía en español. Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Votos: 0 👍
TxemayLea Escribió:
Hola! Estoy llegando a Bangkok el 31 de mayo y tengo pensado ir el sábado 1/6 a Chatuchak. Me gustaría encontrar a alguien que viaje o este allí para hacer juntas/os el recorrido por el mercado o si saben de guía en español. Muchas gracias.
Para Chatuchak no te hace falta ningun guia, es un mercado con puestos nada mas.
Buenas tardes y gracias de antemano:
¿Alguien tiene información reciente sobre Chatuchak?, me interesaría saber cuál es la zona de la ropa, voy con dos jóvenes, y la zona para comer. Cualquier otro consejo será bienvenido.
Un saludo!!