AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente
Página 58 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 260781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias lupy7,

Entonces, el visado para Bali lo podemos obtener a la llegada al aeropuerto?

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

giraElMundoGira Escribió:
Gracias lupy7,

Entonces, el visado para Bali lo podemos obtener a la llegada al aeropuerto?

Un saludo

Hola
El visado en Bali es al llegar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ojo ya me han dado toda la documentación del viaje y pone que hacen falta dos fotospara sacarte el visado en Bali, seguramente allí te las puedes hacer pero si las llevas , mejor que mejor.
[size=24]Solo me quedan tres días,por fin!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: IMPRESCINDIBLE!!!!!!  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos!!!!

Como ya sabeis, me voy en muy poquitos días. Me gustaria saber que es lo que no podemos dejar de llevarnos????

Se que allí podemos encontrar de todo, por eso mi pregunta.

No se, cosas imprescindibles que no te pueden fallar en la maleta!!!!

Gracias

⬆️ Arriba
Asunto: Re: IMPRESCINDIBLE!!!!!!  Publicado:

Travel Addict

¡¡¡¡ REPELENTE DE MOSQUITOS!!!!!! ES IMPORTANTISIMO A MI CUANDO LLEGAMOS A CHIANG MAI ME ACRIBILLARON Y ESO QUE ME ECHE, ASI QUE NO PAREIS DE ECHARON POR SI ACASO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No te preocupes que todo lo puedes comprar allí. Importantísimo: crema solar, antimosquitos, calzado cómodo para patear y cámara de fotos con gran memoria (te va a hacer falta). Un abanico también es muy útil, pero allí también puedes encontrarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PERDON SI M HE COLAO DE TEMA

Es q he puesto a bsucar mi pregunta,pero,salen los temas dnd s ha hablado d el,pero tengo q indagar dentro d las a lomejor 70 pag..........

Solo quiero saber,estando en BKK,CHIAN MAI,KOH SAMUI
Donde me aconsejais hacerme un traje??¿¿?? sobre todo para mi pareja,q le hace ilusion

Un sitio,q hayais visitado los ya expertos(antonio2006 y demas.....)donde sea q son d confianza,y q el acabado del vestido es bueno

Sobre que precios debo moverme para que no me timen¿?¿?

Les agradeceria la repsuesta,un saludo y gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Por fin encuentro un lugar donde alguien que domin a el tema me pueda ayudar.
Quiero ir el 6 de septiembre a tailandia, por 15 días, viaje de novios, circuito y estancia en playa. Pero mi duda es el tiempo, me dicen que es época de monzones y hace muy mal tiempo, es así? son realmente tormentas fuertes o llueve un rato y luego sale el sol de nuevo.
El circuito hace bangkok, 4 días, c hang mai, chang rai, mae he song, o mujeres jirafa, y playa a escojer, hay algun lugar que tenga más probabilidades de tener buen tiempo. Quisiera un lugar no masificado en un mega complejo , peto pequeño, algo que he visto son unas villas con piscina que son una pasada, en esto no me importa gastar algo más,
Que tal el restaurante sirocco,? he visto un reportaje y se vé guapo, s muy complicado reservar ? mejor cenar o es suficiente tomar una copa? cerca de donde está?
Los hoteles en Bangkok estoy entre el Sillom o Royal Orchail, no se si se escribe así, que os parecen ,? cual me aconsejais-
Me han pediso complar ropa de MoeThai, tampoco sé si se escribe así, donde puedo encontarla?
Bueno, aparte de esto, cualquier ayuda vendrá bien
Gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias!!!!!

Es que los nervios son muuuuuuuuuuu malos y estamos muuuuuuuu nerviosos jejeje!!!!!

Que ganas!!!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!!!!!

En realidad, ahora en verano, cuantas horas son de mas que aquí en españa?????

Aunque parezca mentira no lo tengo claro...... Es que en cada revista o folleto ponen una diferente y tengo un caos!!!!!

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MEMI, allí son 5 horas más

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok!!! muchas gracias!!!!!

E leido desde 7 horas mas, 6 horas mas,......

Que lio jeje!!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues después de haber venido de allí, opino como sonia, no hay nada imprescindible que llevar, allí hay de todo.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

donpirosa Escribió:
hola
Por fin encuentro un lugar donde alguien que domin a el tema me pueda ayudar.
Quiero ir el 6 de septiembre a tailandia, por 15 días, viaje de novios, circuito y estancia en playa. Pero mi duda es el tiempo, me dicen que es época de monzones y hace muy mal tiempo, es así? son realmente tormentas fuertes o llueve un rato y luego sale el sol de nuevo.
El circuito hace bangkok, 4 días, c hang mai, chang rai, mae he song, o mujeres jirafa, y playa a escojer, hay algun lugar que tenga más probabilidades de tener buen tiempo. Quisiera un lugar no masificado en un mega complejo , peto pequeño, algo que he visto son unas villas con piscina que son una pasada, en esto no me importa gastar algo más,
Que tal el restaurante sirocco,? he visto un reportaje y se vé guapo, s muy complicado reservar ? mejor cenar o es suficiente tomar una copa? cerca de donde está?
Los hoteles en Bangkok estoy entre el Sillom o Royal Orchail, no se si se escribe así, que os parecen ,? cual me aconsejais-
Me han pediso complar ropa de MoeThai, tampoco sé si se escribe así, donde puedo encontarla?
Bueno, aparte de esto, cualquier ayuda vendrá bien
Gracias de antemano y un saludo

Hola
Vamos por partes. En Tailandia hay monzón y llueve, pero para nada impide hacer las visitas, además a pesar de eso hace calor, muy raramente bajarás de los 30-32 grados en Bangkok (a menudo más).
El Sirocco es espectacular, por lo tanto merece la pena como mínimo ir a tomar una copa. Si quieres reservar hazlo ya, porque si no estará completo (es posible que ya lo esté, muchas veces hay que hacerlo con dos meses).
Por vistas me quedaría con el Royal Orchid Sheraton, tiene las mejores vistas del río y sus barcos te llevan hasta el Sky train.
Sobre le ropa Muay Thai la encontrarás en los mercadillos o también en el MBK de Bangkok.
En cuanto a playas, en las fechas que vayas mejor Koh Samui, suele hacer bastante buen tiempo. En Phuket, Krabi, Phi Phi (la otra costa) es el mes más lluvioso del año. Puedes hacerte una idea de los hoteles de Samui en esta página: www.samui-hotels.com . Si tienes alguna duda pregunta en el hilo del sur de Tailandia o en el de recomendación de hoteles.
También te recomiendo que revises estos temas:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
www.losviajeros.com/ ...hp?t=62495
Puedes mirar este diario, aunque todavía está a medias: www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Este que está casi completo: www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
También deberías consultar el directorio de temas de interés: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153
Aquí tienes la zona de Diarios sobre Tailandia de distintos viajeros del foro:
www.losviajeros.com/ ...=&aid=
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

canarion_ Escribió:
PERDON SI M HE COLAO DE TEMA

Es q he puesto a bsucar mi pregunta,pero,salen los temas dnd s ha hablado d el,pero tengo q indagar dentro d las a lomejor 70 pag..........

Cuando utilices el buscador,pincha en buscar por mensajes(no por temas),asi te saldran solo los mensajes que hablan sobre lo que buscas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

MEMI Escribió:
hola a todos!!!!

Como ya sabeis, me voy en muy poquitos días. Me gustaria saber que es lo que no podemos dejar de llevarnos????

Se que allí podemos encontrar de todo, por eso mi pregunta.

No se, cosas imprescindibles que no te pueden fallar en la maleta!!!!

Gracias

Uno el hilo a este,que es el de ayuda general sobre tailandia

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Es que allí hay de todo y más barato.
Lo único que se me ocurre es un buen abanico, quizás uno que puedas llevar incluso en el bolsillo; los hay en el Corte Inglés y algún libro en español para leer en la playa.
Todo lo demás: ropa de algodón (nunca de fibras artificiales que te cueces) o medicinas, cremas, toallas, calzado cómodo, etc.. Lo puedes encontrar allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo
Gracias por tu ayuda, he consultado los enlaces que me mandas, hay mucha información, pero ahora estoy peor, una vez decidido que sera Koj Samui al mirar los hoteles resulta que hay mil, y diferentes zonas, Como no lo conozco y confio plenamente en los que habeis estado te agradecería que escojieses por mí un par o tres de los mejores en las zonas más bonitas. No me gustan los lugares masificados, las playas llenas de gente , ni los megacomplejors de 1000 personas, lo de las villas con piscina o jacucci privado estan muy chulos, busco algo superromantico con playas tranquilas, nos encanta la fotografía y somos personas muy tranquilas, una cena con velas junto a la playa para nosotros es perfecto, no somos discotequeros y si algun día nos apetece ya las buscaremos.

Me quitas un peso de encima con lo de la lluvia, no me quisiera pasar los días en el hotel sinpoder salir por su culpa después de lo que nos cuesta el viaje, se me esta haciendo insoportable la espera,,,,,ya quiero estar allí!!!!!!!!!!!!
Decidido, el hotel de bkg sera el royal orchaild, tiene muy buena pinta, Me han encargado comprar un par de anillos con zafiros para una amigas, es realmente barato allí, como confiar que no me lien, yo no soy una entendida.Son mejor algun otro tipo de piedra'?
Todo el mundo nos esta encargando cosas, pareceremos compradores compulsivos
GRACIAS DE NUEVO y perdona si soy pesada, me hace tanta ilusión que quiero que todo sea perfecto y no conozco a nadie más que haya estado allí
Un saludo desde Barcelona
⬆️ Arriba

Willy Fog

donpirosa Escribió:
hola de nuevo
Gracias por tu ayuda, he consultado los enlaces que me mandas, hay mucha información, pero ahora estoy peor, una vez decidido que sera Koj Samui al mirar los hoteles resulta que hay mil, y diferentes zonas, Como no lo conozco y confio plenamente en los que habeis estado te agradecería que escojieses por mí un par o tres de los mejores en las zonas más bonitas. No me gustan los lugares masificados, las playas llenas de gente , ni los megacomplejors de 1000 personas, lo de las villas con piscina o jacucci privado estan muy chulos, busco algo superromantico con playas tranquilas, nos encanta la fotografía y somos personas muy tranquilas, una cena con velas junto a la playa para nosotros es perfecto, no somos discotequeros y si algun día nos apetece ya las buscaremos.

Me quitas un peso de encima con lo de la lluvia, no me quisiera pasar los días en el hotel sinpoder salir por su culpa después de lo que nos cuesta el viaje, se me esta haciendo insoportable la espera,,,,,ya quiero estar allí!!!!!!!!!!!!
Decidido, el hotel de bkg sera el royal orchaild, tiene muy buena pinta, Me han encargado comprar un par de anillos con zafiros para una amigas, es realmente barato allí, como confiar que no me lien, yo no soy una entendida.Son mejor algun otro tipo de piedra'?
Todo el mundo nos esta encargando cosas, pareceremos compradores compulsivos
GRACIAS DE NUEVO y perdona si soy pesada, me hace tanta ilusión que quiero que todo sea perfecto y no conozco a nadie más que haya estado allí
Un saludo desde Barcelona

Hola:

Mira en el directorio de hoteles,seguro que te ayudara

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515

Muy buena elección el Royal Orchid Sheraton

Si no eres entendida en joyeria,no compraria.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quiero hacer submarinismo en koh tao con bombonas y no tengo ningun titulo oficial, ¿es imprescindible? gracias. 15 días me faltan jejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes