Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7487
Votos: 0 👍
Carmen2314 Escribió:
Hola! Vamos en Octubre a Tailandia y queremos pasar unos días en ao nang y otros en phiphi, pero mirando tema lluvias no sé qué hacer, mucha gente dice que me arriesgue que si llueve suele ser un rato y para, que opinais?
Octubre es el mes en el que van terminando las lluvias en esa zona. Yo dejaría las islas para el final del viaje, lo más cerca posible de Noviembre.
Iría primero a Phi Phi 2 ó mejor 3 noches si es posible y luego a Ao nang ( Krabi ) 3-4-5 noches.
Hola! Voy en diciembre a Tailandia y dentro del itinerario destinaré 10 días a la zona de Andamán, terminando en Phuket para el vuelo de vuelta.
Mi duda es qué islas y cuantos días repartir entre ellas...
Me apetece que no esté muy masificado, que tenga buen buceo, buenas playas, alguna excursión también se puede hacer ..
Había pensado en Railay/Krabi 3 noches => Ko Lanta 4 noches => y terminar Phiphi o Koh Yao Noi.
¿Alguna sugerencia? Gracias!
Diciembre en Andaman que no esté masificado difícil, y si vas a Phi Phi màs claro ....
Koh Yao Noi no es una isla muy playera...las playas suelen ser fangosas, baja muchísimo la marea pero tiene mucho encanto y no está masificada aún.Es ideal para recorrerla en moto.O también cruzar a su vecina Koh Yao Yai que está muy cerca y tiene una lengua de arena en la playa super bonita.
Una de las cosas buenas es que tienes las Hong Islands enfrente y estás islas si que son lo que esperas de una isla en Tailandia.Normalmrnte se hace la excursión desde Ao Nang o Railay pero ahí están más cerca.
Lanta pues yo estaría esos 4 días y si quieres buceo o snorkel excursión a Koh Rok por ejemplo
Ao Nang es muy práctico porque tiene mucha oferta de todo, realmente ahí se suele estar de noche el día se pasa fuera, y Railay es bonito por la tarde cuando se van todos los visitantes....de día en mi opinión es un poco agobiante en temporada alta.
He explicado un poco que ofrece cada zona para ayudarte a elegir.
Hola! Vamos en Octubre a Tailandia y queremos pasar unos días en ao nang y otros en phiphi, pero mirando tema lluvias no sé qué hacer, mucha gente dice que me arriesgue que si llueve suele ser un rato y para, que opinais?
Nosotros fuimos a mediados de octubre del año pasado. Las mejores islas en esa época (meteorológicamente hablando) son las de la provincia de Trat, tocando a Camboya. Mucho menos masificado que todo el tema krabi, phi phi etc…
Nosotros estuvimos en Koh Kood y, fue una elección acertadisima. Playas sin apenas gente y clima bueno.
Salu2
Buenas tardes, y como llegaste a esas islas, se puede ir desde krabi? Tengo siete o ocho por esa zona y no se bien que hacer y a donde ir pero me apetece algún algún más trankilo de moto,playas y naturaleza no sobre explotada por turismo
Nosotros fuimos a mediados de octubre del año pasado. Las mejores islas en esa época (meteorológicamente hablando) son las de la provincia de Trat, tocando a Camboya. Mucho menos masificado que todo el tema krabi, phi phi etc…
Nosotros estuvimos en Koh Kood y, fue una elección acertadisima. Playas sin apenas gente y clima bueno.
Salu2
Buenas tardes, y como llegaste a esas islas, se puede ir desde krabi? Tengo siete o ocho por esa zona y no se bien que hacer y a donde ir pero me apetece algún algún más trankilo de moto,playas y naturaleza no sobre explotada por turismo
Desde Krabi a Trat no hay vuelos directo.La mejor manera es desde Bangkok, hay vuelos a Trat y también bus +ferry.Yo lo hice en bus porque son unas cinco horas y luego el ferry 1:30 a 2 horas.Lo compré en la zona de Khao San en una agencia muy conocida que hace ese trayecto, se llama Boonsiri.
Si te fijas en el mapa Koh Kood está en el golfo pero muy arriba con lo cual el clima es el mismo que las islas de Andaman (monzón) y distinto a otras del golfo como Samui, Tao etc.
Aunque la mejor epoca para ir sea a partir de Noviembre si vas a mediados de Octubre tal y como te han dicho puedes tener suerte y buen tiempo sino se alarga mucho el monzón.
Coincido también en que es una isla preciosa..ideal para recorrerla en moto, diría que una de las bonitas de Tailandia y una de mis favoritas.
Salu2
Desde Krabi a Trat no hay vuelos directo.La mejor manera es desde Bangkok, hay vuelos a Trat y también bus +ferry.Yo lo hice en bus porque son unas cinco horas y luego el ferry 1:30 a 2 horas.Lo compré en la zona de Khao San en una agencia muy conocida que hace ese trayecto, se llama Boonsiri.
Si te fijas en el mapa Koh Kood está en el golfo pero muy arriba con lo cual el clima es el mismo que las islas de Andaman (monzón) y distinto a otras del golfo como Samui, Tao etc.
Aunque la mejor epoca para ir sea a partir de Noviembre si vas a mediados de Octubre tal y como te han dicho puedes tener suerte y buen tiempo sino se alarga mucho el monzón.
Coincido también en que es una isla preciosa..ideal para recorrerla en moto, diría que una de las bonitas de Tailandia y una de mis favoritas.
Por el tiempo de que disponemos, y por miedo a perder el avión de vuelta por cuestiones metereológicas, hemos distribuido el tiempo de playa en Tailandia de la siguiente manera:
- 3 noches en Phi Phi (zona de Long Beach)
- 2 noches en Railay Beach
- 1 noche en Ao Nang.
Mi duda es si debería cambiar la distribución y hacer 2 noches en Phi PHi y 3 noches en Railay Beach.
Por el tiempo de que disponemos, y por miedo a perder el avión de vuelta por cuestiones metereológicas, hemos distribuido el tiempo de playa en Tailandia de la siguiente manera:
- 1 noche en Ao Nang.
Mi duda es si debería cambiar la distribución y hacer 2 noches en Phi PHi y 3 noches en Railay Beach.
¿Alguien que me pueda aconsejar?
Mil gracias
Buenas tardes y felices reyes a todos! Yo le daría una noche más a ao nang y se la quitaría a railay ,me imagino que por ao nang te refieres a krabi?
Buenas tardes. Quería ver si alguien me ayudaba a aclararme un poco. En agosto voy a Laos y Camboya, y quería terminar en costa para relajarnos un poco. Como he leído que las playas de Camboya y sus islas están mal cuidadas de unos años para acá, he pensado ir a la costa de Tailandia del 13 al 17. Quería ir a alguna isla del Golfo de Tailandia (ya estuve en Koh Samui en 2009), pero los precios de los vuelos se han disparado y he pensado ir a alguna de las islas del Mar de Andaman, que es más barato, por la época de lluvias. Mi pregunta es ¿ es muy incomoda la lluvia en esa costa en agosto, como para que no sea agradable estar allí? ¿ Además de lluvia, hay viento?
Por favor, si alguien tiene alguna experiencia agradecería mucho la compartiese conmigo. Un saludo y gracias de antemano
pixiegirl Escribió:
Buenos días,
- 1 noche en Ao Nang.
¿Alguien que me pueda aconsejar?
Mil gracias
Yo haría 3 en Phi Phi y 3 en Ao Nang. A Railay vais desde Ao Nang de manera sencilla y rápida sin problema.
Y si queréis dormir en Railay sí o sí, 3 en Phi Phi , 1 en Railay y 2 en Ao Nang.
contabilid_2024 Escribió:
Buenas a tod@s!
Para 4 noches en finales de noviembre y primera vez en Tailandia, ¿Qué sitio o sitios de playa me recomendáis?
Hola,
A finales de Noviembre y primera vez, 4 noches quizás lo mejor ir a Ao Nang y desde allí hacer excursiones por las islas y costas de Krabi.
Si podrían ser 5 noches te diría 2 a Phi Phi ( volando bien temprano a Krabi o Phuket para llegar sobre la hora de comer ) y 3 a Ao Nang, quedando más chulo.
Para 4 noches en finales de noviembre y primera vez en Tailandia, ¿Qué sitio o sitios de playa me recomendáis?
Koh kood!! Sin duda
Koh Kood es una de mis islas favoritas en Tailandia sin embargo para un primer viaje al pais no lo recomiendo.Menos turismo si, se puede ir en bus desde Bangkok, playas paradisíacas, pero Krabi es más que playas bonitas es también un paisaje marino espectacular con esas rocas karsticas..y en general pienso que tiene más contenido, más cosas que hacer y un primer vistazo más completo.
Para una segunda visita yo también la recomiendo sin duda.
Es como yo lo veo, pero igual el compi forer@ que ha preguntado lo que busca es relax e ir de playa en playa nada más