Torre Mahanakhon en Bangkok: Observatorio, Entradas, ✈️ p61 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 9373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
La torre MahaNakhon (tambien conocido como King Power MahaNakhon) es un rascacielos ubicado en el bario de Sathon, en Bangkok. Tiene la singular apariencia de una torre cuadrada con una espiral de superficies cuboidales en las caras del prisma. Es el edificio más alto de Tailandia con 314 m de altura y 78 plantas. En su planta superior existe un observatorio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Torre Mahanakhon en Bangkok: Observatorio, Entradas,...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Veo que a la hora de sacar existen entradas para el SkyWalk(15h31-19h) y para el SkyBeach RooftopBar(19h-23h) con el mismo precio pero el SkyBeach incluye 1 consumición. Mi dudas son ¿el SkyBeach es un bar en la misma azotea que el SkyWalk? Y si es así, si saco la entrada del SkyBeach y a las 19h no me voy entiendo que no me echaran si no que puedo continuar allí (aunque sin consumicion) ¿verdad?

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo estuve el día que llegué a Bangkok. Hay dos rangos horarios con precios distintos. Por la mañana, desde las 10 a las 15:30, que cuesta 880 bahts, y luego para la puesta de sol que es desde esa hora hasta las 19:00 y que cuesta 1080 bahts. Yo estuve en el de la tarde.

Vista panorámica impresionante, de todo, 360º desde el rooftop. De cara a la fotografía, pues siempre va a haber algún lado por el que no salen tan bien las fotos al dar el sol de frente. Supongo que más cerca de la puesta de sol salen mejor, pero entonces es cuando más gente empieza a llegar al mirador.

En cuanto a la pasarela de cristal, yo creo que no estuve más de 30 segundos Me daba demasiado respeto el ver bajo mis pies las calles 300 metros más abajo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El mirador es muy bueno.
Merece la pena ir.
Estuvimos hace 3 semanas.

20240120 171330.jpg 
 Tamaño:  54.69 KB
 Visto:  15 veces

Torre Mahanakhon en Bangkok: Observatorio, Entradas,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Nosotros subimos por la mañana nos apetecia mas verlo de día , las vistas desde luego son impresionantes ,en cuanto a la pasarela de cristal poco tiempo estuve andando , a mi también me dió bastante impresión mirar hacia abajo , es una visita muy recomendada...

⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Alguien ha comprado la opción de sunset con bebida y palomitas?
Si lo cogemos por ejemplo de 17-18h (La puesta de sol es a las 17:50h). Luego podremos quedarnos donde este el bar consumiendo la bebida un rato mas?

No encuentro la información en su web.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ¿Qué página recomendáis para comprar las entradas? Estamos mirando Klook...no sé si hay página oficial.
⬆️ Arriba

Moderador America

almarpu Escribió:
Hola, ¿Qué página recomendáis para comprar las entradas? Estamos mirando Klook...no sé si hay página oficial.

En el primer mensaje de este hilo tienes la info.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bangkok - Hoteles En Bangkok - Gran Palacio Real - Restaurantes En Bangkok - Días en Bangkok - Transportes En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Mercados - Atracciones En Bangkok ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes