Hola,
Qué manera me recomendaríais para llegar a Ayutthaya, tren, van o taxi privado? Si escojo tren o van, desde dónde salen?
Alguien ha visto el palacio que hay a unos 20 km antes de llegar a Ayutthaya? Vale la pena? Se llama Bang Pa-in, o algo así
Gracias!
Hola!, mi idea es llegar a Ayutthaya en tren, y luego ir cogiendo grabe a medida que me quiera mover, supongo que saldrá mas a cuento que coger tuks tuks por horas?, gracias!
El precio oficial del tuktuk es 300 bath/hora y se suele tardar unas 3-4h aprox., dependiendo de lo que quieras ver, claro.
Nosotros fuimos en Grab hasta Ayutthaya y vimos los dos primeros templos andando porque estaban al lado de donde nos dejó. Luego contratamos un tuktuk, estuvimos 3h y 10 minutos y el espabilado que nos llevó nos pedía el precio de 4h., así que ojo con eso.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5005
Votos: 0 👍
Info recopilada:
Precio actualizado último que habéis dado 300 bath/hora
Mejor cruzar puente y contratarlo allí en vez de en la estación del tren, la vuelta te llevan a la estación de tren sin problema
Si luego quieres que te acerquen a la estación de autobuses suelen pedir 100 bath más
Tren sale de la estación Bang Sue, aconsejan ir en 3ª clase o 2ª, en 2ª hay con y sin aire acondicionado, suele tarda poco más que una hora si no tiene retrasos. Se compra el billete el mismo día y para la vuelta lo mismo.
Van y autobuses desde Mochit 2 Chatuchak y sale a unos 70 thb trayecto
Según cuántos seais o por comodidad es mejor ya contratar grab, taxi y en Ayutthaya que os acerque también a lo que queráis ver y suele salir por unos 2000 bath
Ya es la experiencia y el ahorro que queráis tener según gustos.
A nosotros nos parece una experiencia ir en tren y luego elegir tuktuk pero por comodidad y si no cambian muchos los precios para el año que viene, seguramente contratemos ya un grab-taxi y menos complicaciones.
Si tenéis precios actualizados para el 2025 se agradece