pakmanxxl Escribió:
Buenos días!! Me gustaría sacarme el SSI Open Water en mi proximo viaje a Tailandia, pero para mi es un problema el tiempo que conlleva el curso completo porque voy con mi chica, ella no se lleva muy bien con el agua y si la dejo 3 días sola igual me vuelvo solo a casa, jajaja!! He visto que puedo sacarme en Madrid el SSI Indoor Diver y que luego podría hacer el Upgrade a SSI Open Water en cualquier centro SSI, ¿Sabeis algún centro en Phi Phi en el que pudiera hacer esto? Según he leido serían 2 inmersiones por lo que entiendo que lo podría hacer en una mañana. Saludos!!
Hola, puedes hacer perfectamente el PADI teórico en España y el práctico donde vayas a bucear, mi amigo hizo eso en Maldivas y se ahorro las clases teóricas que creo que eran 1 o 2 días.
Solo tienes que ponerte en contacto con la escuela de buceo que tenga PADI y te dirán como hacerlo.
Una vez hecho el teórico que es todo online (y aprobarlo claro) ya podrás hacer el buceo práctico allí. Habla con la escuela de buceo y que te informen. Yo te hablo solo del PADI.