Compras en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Página 52 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1213296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compras en Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Genial @bruja, muchisimas gracias.
He ojeado December, que no lo conocía, y tiene buena pinta aunque no sea de regateo (no lo parece al menos).

Y me apunto Pratunam, que no lo conozco.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

vadercup Escribió:
Genial @bruja, muchisimas gracias.
He ojeado December, que no lo conocía, y tiene buena pinta aunque no sea de regateo (no lo parece al menos).

Y me apunto Pratunam, que no lo conozco.

Gracias de nuevo

Hello a todos
No hay que darlas, para eso estamos aquí.
December es una especie de primar pero mucho mas barato, no es de regateo.
También tienes el barrio chino en Bangkok que está súper bien y muy barato.
Si necesitas algo más aquí estoy.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
En noviembre vamos a Tailandia por primera vez, sabéis donde puedo conseguir una matrícula de coche (auténtica). Es que las colecciono. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

EvaMaC Escribió:
Hola!
En noviembre vamos a Tailandia por primera vez, sabéis donde puedo conseguir una matrícula de coche (auténtica). Es que las colecciono. Gracias

En Chatuchak , hay puestos que venden "chapas" de publicidad y creo recordar que tenian matriculas de coche.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en octubre iremos a Phuket y Khao Lak, alguna zona específica en ambas zonas donde podamos comprar, tipo barrio chino de Bkk?
⬆️ Arriba

Admin

ommokripton Escribió:
Hola, en octubre iremos a Phuket y Khao Lak, alguna zona específica en ambas zonas donde podamos comprar, tipo barrio chino de Bkk?

No vas a zona de compras, para eso Bangkok o Chiang Mai
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ommokripton Escribió:

No son zonas especialmente buenas para las compras , pero mas facil en Phuket Town que en Kao Lak.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, sabéis donde se pueden comprar réplicas de camisetas de NBA? (de calidad). Es para calcular cuantas llevar desde aquí puesto que es mi indumentaria habitual en los países calurosos.
En Bangkok se pueden conseguir?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

djalma Escribió:
Hola, sabéis donde se pueden comprar réplicas de camisetas de NBA? (de calidad). Es para calcular cuantas llevar desde aquí puesto que es mi indumentaria habitual en los países calurosos.
Gracias

Si la cosa no ha cambiado desde que fui. En cualquier esquina y en Bangkok en el mercado de Chatuchak verás mil calidades diferentes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

kidra Escribió:
djalma Escribió:
Gracias

Si la cosa no ha cambiado desde que fui. En cualquier esquina y en Bangkok en el mercado de Chatuchak verás mil calidades diferentes.

Yo fui en 2016, pero no creo que haya cambiado ese tema mucho... En el mercado nocturno de patpong y en el MBK también las había.
⬆️ Arriba

Super Expert

djalma Escribió:
Gracias

En Pratunam las había de calidad buena, juraría que a 300bahts como las de fútbol, precio con cartel sin regateo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aramat4 Escribió:
djalma Escribió:
Gracias

En Pratunam las había de calidad buena, juraría que a 300bahts como las de fútbol, precio con cartel sin regateo.
Como para regatear con ese precio, qué maravilla!!!
Pues igual no me llevo ninguna, son mi vicio

Muchas gracias por la info
⬆️ Arriba

Super Expert

djalma Escribió:
Gracias

Hello a todos
Nosotros estuvimos en Noviembre Diciembre del año pasado. Compramos en BANGKOK en varios sitios, Pratunam, PalDium market nocturno, y algún sitio más que no recuerdo. Los precios suerbuenos no más de 250 bhat.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que haya estado recientemente sabe a qué precio están las camisetas de fútbol de imitación y donde es mejor comprarlas? Nos han hecho un encargo y no tengo ni idea de cuál sería un buen precio actualmente ni dónde es mejor cogerlas. Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

esm1974 Escribió:
Alguien que haya estado recientemente sabe a qué precio están las camisetas de fútbol de imitación y donde es mejor comprarlas? Nos han hecho un encargo y no tengo ni idea de cuál sería un buen precio actualmente ni dónde es mejor cogerlas. Gracias!

En todas partes son las mismas , donde mejor las puedes encontrar en MBK.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Gracias! Es que había leído en me dajes anteriores que ya no había imitaciones en el MBK porque se habían puesto muy serios con el tema de las falsificaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esm1974 Escribió:
Ok. Gracias! Es que había leído en me dajes anteriores que ya no había imitaciones en el MBK porque se habían puesto muy serios con el tema de las falsificaciones

Hay un montón en el MBK, al menos este verano las había.
⬆️ Arriba

Experto

Genial! Por casualidad no sabrás sobre qué precio andan, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esm1974 Escribió:
Genial! Por casualidad no sabrás sobre qué precio andan, no?

Pues según lo que sea y la calidad que sea, puedes encontrar en el mismo MBK unas zapatillas de marca X que al cambio valen 50 euros y otras que valen 20 euros. Habia mucha diferencia de calidad entre unas tiendas y otras, si vas con idea de comprar imitaciones puedes pasar allí un día entero comparando y regateando.

Yo solo fuí un rato, pero habia imitaciones en todas las plantas, era un poco lio y me agobié jajaja
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes