Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p83 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Página 61 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 442083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las preguntas, dudas y comparación de los distintos campos de elefantes de la región de Chiang Mai.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
pakmanxxl Escribió:
JordiM Escribió:
pakmanxxl Escribió:
rosaan Escribió:
No sé lo que consideras "interactuar" con los elefantes.
Solo conozco el Elephant Nature Park...si no cambió, puedes bajar al río con ellos, bañarlos o alimentarlos...lo que no se puede hacer, (ojalá no lo permitieran en ningún sitio), es montar elefantes.

A eso le llamo interactuar con ellos, lo de montar no soy de tu opinion, pero no lo voy a hacer porque mi chica no se sube ahí ni loca, jajaja!!

Elephant Nature Park es que me da mas la impresion que es de verles a una distancia, al menos según veo la web, pero si has estado e hiciste esas cosas imagino que seguirá igual.

A ver si alguien conoce el primero, que voy mas comodo con guias españoles y por las fotos parece estar chulo.

Saludos!!

Es un tema muy delicado , hoy en día ya son muchos los Campos que NO permiten montar en los Elefantes , puedes interactuar con ellos , pero de montarlos ni hablar.

Aunque te parezcan muy fuertes y muy grandes , su esplada no esta preparad para soportar peso y ademas el adiestramento es de lo mas cruel ( busca Panjaan en Google)

Pero si a ti te parece correcto , alla tu .

Saludos

Hola, solo quiero lo basico, darles de comer y bañarles, lo que no quiero es ir a un sitio q parezca un zoo y se vean de lejos.

Lo de montarlos es un tema que no aplica, ya que yo no voy a hacerlo, me vale con saber buenos sitios donde interactuar y si es posible en español.

Saludos!!

Entonces busca campos que sean pequeños , con pocos elefantes disfrutaras mas.

Te recomiendo que contactes con Ann de Thaivisit Beautyhome ( en FB ) , tiene un buen campo ( abril estuvo mi sobrina y volvio encantada )

Saludos

Gracias! Voy a escribirla para que me informe. Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pakmanxxl Escribió:
JordiM Escribió:
pakmanxxl Escribió:
rosaan Escribió:
No sé lo que consideras "interactuar" con los elefantes.
Solo conozco el Elephant Nature Park...si no cambió, puedes bajar al río con ellos, bañarlos o alimentarlos...lo que no se puede hacer, (ojalá no lo permitieran en ningún sitio), es montar elefantes.

A eso le llamo interactuar con ellos, lo de montar no soy de tu opinion, pero no lo voy a hacer porque mi chica no se sube ahí ni loca, jajaja!!

Elephant Nature Park es que me da mas la impresion que es de verles a una distancia, al menos según veo la web, pero si has estado e hiciste esas cosas imagino que seguirá igual.

A ver si alguien conoce el primero, que voy mas comodo con guias españoles y por las fotos parece estar chulo.

Saludos!!

Es un tema muy delicado , hoy en día ya son muchos los Campos que NO permiten montar en los Elefantes , puedes interactuar con ellos , pero de montarlos ni hablar.

Aunque te parezcan muy fuertes y muy grandes , su esplada no esta preparad para soportar peso y ademas el adiestramento es de lo mas cruel ( busca Panjaan en Google)

Pero si a ti te parece correcto , alla tu .

Saludos

Hola, solo quiero lo basico, darles de comer y bañarles, lo que no quiero es ir a un sitio q parezca un zoo y se vean de lejos.

Lo de montarlos es un tema que no aplica, ya que yo no voy a hacerlo, me vale con saber buenos sitios donde interactuar y si es posible en español.

Saludos!!

En la página web del ENP hay proyectos individuales, para estar con los elefantes, nosotros hicimos el Majestic Elephant Projet y estuvimos todo el día en la selva con dos elefantas. Preparandoles comida, bañandolas en el rio en fin una pasada, max. 6 personas solo para mi familia, una pasada y un recuerdo increible.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes