Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa) ✈️ p60 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 189540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, me están surgiendo dudas a la hora de contratar Ferry o Van+Ferry, a ver si alguno que lo hayais hecho me podeis recomendar que es mejor para ir más tranquilo, ya que llego a las 12 al aeropuerto con una maleta facturada y no se muy bien cuanto tiempo me va a llevar salir de ahí...

Tengo 2 opciones:
* Van+Ferry a la 13:00 --> 12go.asia/ ...position=6
* Trasporte al Pier por mi cuenta + Ferry a las 15:00 --> 12go.asia/ ...osition=14

Mis dudas son las siguientes:
* Si cojo la VAN a la 13:00 en la pagina me pone que tengo que ir a registrarme en el punto de embarque de la terminal 2 y me llevan a una oficina de Krabi que esta a 20min, ¿Para que? ¿Por que no me llevan al puerto directo? y lo mas importante, ¿donde tengo que estar a la 13:00 en el punto de embarque o ya en la oficina de Krabi?

* Si solo cojo ferry, un taxi me costará mas o menos lo mismo que si contrato la Van e igual voy mejor de tiempo... Ahí me pone que este 1h antes en el punto de embarque "Phi Phi Chukit", ¿Eso está en el embarcadero? En el mapa lo marcan por ahí, pero en la marca no hay nada por lo que no debe ser un lugar exacto...

Gracias por la ayuda, el ir un poco pillado de tiempo me preocupa porque nuestro ingles no es bueno y si perdemos el barco se nos fastidia 1 día de hotel y una excursión que tenemos en phi phi la mañana siguiente...

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas
Estamos pensando, una vez en aonang, ir solo a la isla de hong por nuestra cuenta a pasar el día, no se si hay que quedar con alguien para que te lleve y te traiga o hay "linea regular" con unos horarios de ida y vuelta.
Tenemos dudas de si hacer esto o hacer las 4 islas en un tour, que me recomendais?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes