Hola a todos, os dejo algún sitio para celiacos 🤪
Bangkok:
Mango cafe cerca de khao san, tienen gluten free y vegetariano, desayunos brutales
Ethos Vegetarian Restaurant También cerca de ks rd este me gusto un poco menos pero también estaba rico gluten free
Chiang rai:
The Winds Chiang Rai Thai Restaurant
La comida esta muy buena, la chica muy maja y dispuesta a ayudar con el tema sin gluten
Barrab, restaurante gluten free difícil encontrar abierto al menos el tiempo que estuvimos por allí
Chiang mai
Blue diamond, carta gluten free y supermercado con muffis, bizcochos cinamon rolls etc sin gluten, un sitio curioso
Butter is better, rollo diner americano, con opciones sin gluten
Khao sok
Pawns, la comida rica y se esforzaron por entender el sin gluten, lo mas facil aquí es pedir algún arroz como el de piña que esta brutal y no lleva salsa o los currys
Railey
Aquí comimos bbq de marisco, totalmente gluten free
en the Railey family o algo así
Ao nang en el mercado nocturno, no os lo perdais hay infinidad de puestos de comida, sushi con soja gf, puestos japoneses, koreanos y opciones encuentras.
Esan food, este ya no es gf y nos la jugamos, cocina una señora mayor, armarse de paciencia pq esta lleno y es muy barato, mi pareja que es el celiaco jaja pidio cerdo bbq y estaba buenisimo, es muy barato.
Family thaifood and seafood o algo así muy rico y barato
Si me acuerdo de alguno mas os digo, cualquier cosilla yo encantada de ayudar