Isan, una alternativa a los itinerarios habituales ✈️ p57 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 38655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isan, una alternativa a los itinerarios habituales  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas! Estoy planeando mi segundo viaje a Tailandia y me gustaría incluir en mi ruta visitas a los templos de Phanom Rung, Prasat Muang Tam y Phimai.

Mi idea es hacer base en Biru Ram y dedicar un día a Phanom Rung y Prasat Muang Tam y otro día a Phimai. El principal problema es que no conduzco moto y no encuentro transporte público/vans para visitar la zona. Supongo que sí habrá taxis para hacer los recorridos.

Si alguien ha ido recientemente, se agradece cualquier indicación! Graciñas
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Cómo ir a Chaiyaphum?  Publicado:

New Traveller

Hola.
Me han invitado a ir a una aldea en la provincia de Chaiyaphum, en Isaan, y no sé cómo ir. Desde el aeropuerto de Suvarnabhumi y volver. Según Google Earth hay 300 kms, unas 4,5 horas de coche.
Si fuera en otro lugar alquilaría un coche pero he leído que no es fácil conducir en Tailandia, en parte porque se conduce por la izquierda, y en parte porque su manera de conducir a veces puede resultar peligrosa. Además tampoco tengo el carnet de conducir internacional, que creo que es necesario allí.
Si alguien me puede decir cual es la mejor forma de llegar hasta allí se lo agradeceré de veras. De paso aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo son los alojamientos de esa zona. Voy invitado por una chica pero vive con su familia en una granja y no me apetece mucho dormir allí sin entender su idioma. Sinceramente preferiría dormir en un hotel. He visto que en la zona hay dos a los que llaman en Google Earth "alojamiento" pero a mi recuerdan al motel de Psicosis. ¿Alguien ha dormido en algún alojamiento del interior de Chaiyaphum?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isan, una alternativa a los itinerarios habituales  Publicado:

Moderador America

@Goldfinger , fusiono tu mensaje en este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cómo ir a Chaiyaphum?  Publicado:

Admin

Goldfinger Escribió:
Hola.
Me han invitado a ir a una aldea en la provincia de Chaiyaphum, en Isaan, y no sé cómo ir. Desde el aeropuerto de Suvarnabhumi y volver. Según Google Earth hay 300 kms, unas 4,5 horas de coche.
Si fuera en otro lugar alquilaría un coche pero he leído que no es fácil conducir en Tailandia, en parte porque se conduce por la izquierda, y en parte porque su manera de conducir a veces puede resultar peligrosa. Además tampoco tengo el carnet de conducir internacional, que creo que es necesario allí.
Si alguien me puede decir cual es la mejor forma de llegar hasta allí se lo agradeceré de veras. De paso aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo son los alojamientos de esa zona. Voy invitado por una chica pero vive con su familia en una granja y no me apetece mucho dormir allí sin entender su idioma. Sinceramente preferiría dormir en un hotel. He visto que en la zona hay dos a los que llaman en Google Earth "alojamiento" pero a mi recuerdan al motel de Psicosis. ¿Alguien ha dormido en algún alojamiento del interior de Chaiyaphum?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

De momento veo como única solución contratar coche con chófer o un taxi que te haga ese viaje. De hoteles en esa zona en particular ni idea
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes