COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p87 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 8 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 236152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien sabe donde puedo ver el airbus 340 por dentro, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. M

Muchas gracias pauli1973, que veo que también eres una usuaria nueva de este foro tan bueno.

La verdad es que el vuelo Madrid - Roma para esas mismas fechas de febrero 2009, sale por 45/50 Euros, con lo que nos metemos en 700. Pero eso si, el vuelo desde Roma es un vuelo directo, y parece que solo dura 10 horas 20 minutos.

Si sale cualquier vuelo por 700 desde Madrid aunque haga escala, pues lo pillaremos, si no, habra que comprar los de Roma, antes de que se me arrepientan los compañeros de viaje... Que los veo venir !!
⬆️ Arriba

Admin

Romitha Escribió:
Pffffff..... Y cuales reservo......
Para empezar no se cual es exactamente el modelo del avion, se que es un boeing 747 pero nada mas.... Y luego no se cuales asientos son mejores, ya que los de las salidas de emergencia no dejan reservarlos, tengo entendido.
Me podeis echar un cable???

Hola
estos son los dos modelos que vuelan a Madrid, así te puedes hacer una idea:
www.thaiair.com/ .../B7442.htm
www.thaiair.com/ .../B7443.htm
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

xotooo!!! Escribió:
Alguien sabe donde puedo ver el airbus 340 por dentro, saludos

Según la compañía que vueles este enlace te puede ser útil: www.seatguru.com/
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Antonio, y dado que la mayoría de asientos son iguales, que es preferible, volar en la parte delantera del avión o en la trasera???
Por cierto, alguien sabe si es común que pase como en las peliculas, que al ir de luna de miel te pasan a asientos de primera (si hay disponibilidad)?? A mi es que eso me suena a cuento chino, la verdad, pero lo he visto tantas veces en la tele....
⬆️ Arriba

Willy Fog

nurietabcn Escribió:
manduki Escribió:
Hola!
Una preguntilla, a ver si alguien se ha encontrado en lo mismo.
Vuelo desde Madrid A BKK con la thai pero salgo desde Barcelona a Madrid en un vuelo de Spanair.
¿Puedo facturar mis maletas desde Bcn A Bkk siendo compañias de la misma alianza (star alliance)? o ¿las tengo que recoger en Madrid para volver a facturarlas hacia Bkk?
Yo pensaba que podia facturar desde BCN a destino final pero en la documentación que me han dado pone que tengo que salir y volver a entrar, ¿alguien lo sabe?
Muchas gracias

Yo también tengo el vuelo BCN Madrid con Spanair y por más que he insistido no queda otra que recoger en Madrid y facturar de nuevo. Es la primera vez que me pasa, quizá no son vuelos de conexión, no sé... Lo que sé es que tenemos 5 horas entre vuelo y vuelo y con todo y con eso en la agencia me insisten "es muy justo", supongo que entre recoger maletas, cruzar dos terminales... La cola de la Thai ya llegará a... Ja ja, en fin, la única ventaja de cambiar maletas es que por lo menos si te las pierden ya sabes que fue de Madrid a BKK, je je je

Hola Nuria!!
Pues acabo de llamar a Spanair y me han confirmado que en BCN facturo hasta destino final
Menos mal porque ya estaba sufriendo por el tiempo. Me han dicho que depende de como se haya hecho la compra del billete. Si solo tienes un numero de localizador puedes, si tienes uno por vuelo no puedes.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Romitha Escribió:
Antonio, y dado que la mayoría de asientos son iguales, que es preferible, volar en la parte delantera del avión o en la trasera???
Por cierto, alguien sabe si es común que pase como en las peliculas, que al ir de luna de miel te pasan a asientos de primera (si hay disponibilidad)?? A mi es que eso me suena a cuento chino, la verdad, pero lo he visto tantas veces en la tele....

Hola
Pasarte a primera directamente desde turista eso solo en las películas, pero si el avión va lleno y hay plazas en business te pueden hacer upgrading.
En cuanto al vuelo se suele ir más cómodo delante (es el motivo por el que business y primera van delante).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Cuáles serían los mejores precios Madrid-Bangkok i/v enero  Publicado:

Indiana Jones

Hola chicos,

Quisiera saber de qué precios estaríamos hablando en un trayecto Madrid-Bangkok ida/vuelta en enero de 2009?

Cuánto creen que sería lo más barato a lo que podría optar?

Muchas gracias a quienes sepan y puedan ayudarme.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuáles serían los mejores precios Madrid-Bangkok i/v enero  Publicado:

Indiana Jones

Hola Camila

Pues según he estado mirando en la web de la Qatarairways, desde 700 y pico euros puedes encontrar vuelos, dependiendo del día que quieras la ida y la vuelta.

En el buscador de viajeselcorteingles, me sale por 952 euros con la Thaí, pero para unas fechas que he puesto al azar de enero.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, alguien sabe si viajando con Thai (por Agencia en combinado) se puede reservar/escoger asiento. Gracias por la información que se me pueda facilitar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Handhy Escribió:
Buenos días, alguien sabe si viajando con Thai (por Agencia en combinado) se puede reservar/escoger asiento. Gracias por la información que se me pueda facilitar.

Hola Handhy, si se puede yo lo hice, se lo dije a la chica de la agencia y ella llamó y me reservo los asientos. También puedes llamar tu a la thai pero necesitas el localizador de la reserva.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!
Nosotros volamos con Iberia (operada por Bristish Airways), con un Boeing 747-400, alguien ha ido con esta compañia a Tailandia? Qué tal se va?
Nos vamos el proximo 9 de septiembre, se pueden reservar los asientos? como? y en cuantos días de antelación?
Graciasss!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

oddity Escribió:
Buenas tardes!
Nosotros volamos con Iberia (operada por Bristish Airways), con un Boeing 747-400, alguien ha ido con esta compañia a Tailandia? Qué tal se va?
Nos vamos el proximo 9 de septiembre, se pueden reservar los asientos? como? y en cuantos días de antelación?
Graciasss!!!!

Holaa, yo también me voy con Iberia operado por British, y también me gustaria contar con alguna referencia sobre el vuelo de esta compañia a Tailandia, supongo Iberia al ser una compañia puntera habra que esperar que este bien, no obstante si por favor alguien a realizado este viaje agradeceria su opinion porque me voy el miercolesssssssssss.... otra cosa, si no eres cliente preferente puedes reservar los asientos por internet a 24 horas antes del viaje. Yo así lo hare el martes.

Un saludooooo (que poquito me queda yaaaaa, no me lo creo, después de meses y meses esperando ya solo 5 días po dioooooo que nerviooooooooozzzz)....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola KraSh31!!!
Vale, 24 horas antes de la salida en la web de Iberia, supongo donde dice auto check-in online, y para el viaje de retorno, si es que queremos escoger asientos, lo tendremos que hacer desde allí, si podemos, es así no? Graciass!
Pues haver si alguien que haya ido con esa compañia nos puede dar su opinión sobre este vuelo ??
Que tengas buen viaje!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

oddity Escribió:
Hola KraSh31!!!
Vale, 24 horas antes de la salida en la web de Iberia, supongo donde dice auto check-in online, y para el viaje de retorno, si es que queremos escoger asientos, lo tendremos que hacer desde allí, si podemos, es así no? Graciass!
Pues haver si alguien que haya ido con esa compañia nos puede dar su opinión sobre este vuelo ??
Que tengas buen viaje!!!!!!!

Holaaaaaa...

Bueno, yo lo hago a traves de la pagina web de British airways, en su opción Gestionar mi reserva. Ahí con vuestra referencia de reserva y el apellido podeis ver vuestro viaje gestionar la reserva de asientos y facturar, eso si, 24 horas antes del viaje.

Saludos y que tengais buen viaje también. Aver si alguien a volado antes con esta compañia y se anima a poner impresiones, que me voy el mieeeeeeercoleeeeeeees.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuáles serían los mejores precios Madrid-Bangkok i/v e  Publicado:

Indiana Jones

Muchas gracias por tu ayuda.
Yo lo que encontré, también iba por los 700 €. La web de Thai eso sí no me funcionaba, así es que tú me lo has aclarado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¡¡hola chicos!!

A falta de una semana para irme me empiezan a salir dudillas de última hora. ¿habrá algún problema por llevar todas las baterias, pilas y cables de móviles, cámaras y demás en la bolsa que se sube al avión?...es que creo que en algunos paises ponen pegas , pero claro, si las metes en la maleta y te la pierden, estás fastidiado...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuáles serían los mejores precios Madrid-Bangkok i/v enero  Publicado:

Admin

CamilaE Escribió:
Hola chicos,

Quisiera saber de qué precios estaríamos hablando en un trayecto Madrid-Bangkok ida/vuelta en enero de 2009?

Cuánto creen que sería lo más barato a lo que podría optar?

Muchas gracias a quienes sepan y puedan ayudarme.

Saludos

Hola
He trasladado los mensajes al hilo que le correponde.
Por otro lado avisarte que con la Thai se consiguen mejores precios llamándoles directamente que en su página web.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok Antonio, disculpa la equivocación del mensaje y gracias por el consejo.
⬆️ Arriba
Asunto: Air Asia  Publicado:

Super Expert

Hola. Este mensaje va dirigido a Antonio y a todos los que puedan aportar información sobre el tema.

Estoy planeando un viaje para el año que viene a Tailandia, Malasia, Singapur y bali. El caso es aque he entrado en la web www.airasia.com que es una low-cost asiatica con base en Kuala Lumpur y me he quedado alucinado de las tarifas tan económicas que tienen (por ejemplo un vuelo Chian Mai- Kuala lumpur por 60 € ymuchos otros con tarifas aun más baratas) mi pregunta es si sabeis de la fiabibilidad d esta web y la calidad de los vuelos y si alguien que lo haya usado tiene buenas o malas experiencias.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes