Una pregunta... La excursión a Hong Island por ejemplo, se hace en long tail? Cuanto tiempo tiempo dura el trayecto?
Y lo que decís de Railay, de hacerlo por tu cuenta... Cuanto tiempo dura el trayecto?
Y el trayecto de ir a las Phi Phi? Cuanto dura? Se hace en long tail u otro tipo de embarcación?
Desde Ao Nang a Railay salen longtails como dije en otro mensaje cuando se llenan y se tardan unos 15 minutos.Se compra en cualquiera de los kioskos para tal fin que hay en el paseo.
La excursión a las Hong Island tiene varias paradas, yo fuí el año pasado y el anterior (era mi cuarta vez)y estuve en longtail privado unas 7 horas.A mí me gusta salir muy temprano.Esto siempre lo compro en algunas de las muchas agencias que hay, se consigue mejor precio y te recogen en el alojamiento.
Para mí es la mejor opcción porque entre otras cosas tienes más libertad, tú decides los tiempos y donde quieres estár, si quieres hacer por ejemplo más snorkel o menos o no hacerlo.
Desde Ao Nang a Phi Phi en mi opinión lo mejor es el ferry por precio y demas, tarda unas dos horas, suelen hacer una parada cerca de la costa frente a Railay para recoger a gente.
Muchas gracias por toda la información que dais. Yara-gb, recuerdas aproximadamente cuánto te costó el longtail privado a las Hong ? Muchas gracias.
3500 de entrada pero al final negociando un poco pagué 3000 porque lo hice en efectivo y tenía además un traslado contratado con ellos.El precio es el longtail no por persona
Suelo pedir algo de rebaja porque de mano ellos te suelen pedir más sabiendo que muchos la pedirán pero no me gusta apretar mucho,aunque esto ya es cosa de cada uno.
Estos dos últimos años ha sido en noviembre que es comienzo de la temporada alta, en la baja puede que bajen más pero como te decia a mí no me gusta estar ahí una hora por una cantidad que no me hará más rica ni más pobre.Creo que he pagado un precio que a mí me parece justo.
Por cierto una agencia que recomendaba el año pasado ha cerrado definitivamente así que este año he ido con otra y muy bien también, y repito hay muchas
Todas las excursiones suelen salir desde Krabi Town y Klong Muang a las 8h y desde Ao Nang a las 8:30h. Las agencias suelen pasar a buscaros por los diferentes hoteles. La vuelta es sobre las 16h.
Hay excursiones que se hacen en Long Tail Boat (barca de popa larga) y otras en Speed boat.
Las agencias tienen la obligación de incluir un seguro de accidente.
Todas incluyen la comida ( sea un picnic o en un restaurante) y bebidas tipo colas y aguas.
También deben incluir suficientes chalecos salvavidas para todos los integrantes del tour. A más también proporcionan máscaras de snorkel y aletas.
Os dejo una relación de lo que suelen incluir los tours.
PHI PHI ISLANDS ( con speed boat)
-Bamboo Island: relax en la playa
-Viking Cave: parada para hacer fotos.
-Lohsamah Bay: parada snorkel para ver el coral y peces de colores.
-Pileh Bay: bonito lago de agua turquesa
-Maya Bay: la famosa bahía de la peli La Playa del Di Caprio.
-Monkey Beach: mucho mono con mala leche.
-Phi Phi Don: ( la isla grande) comida en un restaurante de la playa.
-Hin Klang: snorkel en mar abierto.
4 ISLANDS ( se hace con speed boat o con long tail boat).
- Phranang Cave: la famosa cueva donde “reside” el espíritu de una princiesa.
- Koh Chicken: isla con forma de pollo. Parada para snorkel.
- Koh Tup: la famosa isla donde cuando hay marea baja se une con otra islita y se puede ir andando por la estrecha franja de arena blanca.
-Koh Poda: preciosa playa de arena blanca ideal para relajarse al sol y hacer snorkel. Podeis fotografiar el famoso peñasco en el mar que la caracteriza.
KOH HONG( speed boat o long tail boat)
Este tour se puede hacer incluyendo la salida en kayak o no. Yo recomiendo hacer el de kayak ya que es muy divertido dar toda la vuelta a la isla con la canoa y entrar al curioso lago. La gente que decida no hacer el kayak pasará mas rato tomando el sol.
- Daeng Island: snorkel
- Lading Island: playa y baño ( se suele comer aquí un picnic)
- Koh Hong: baño y snorkel
- Lago de Koh Hong: lago interno de la isla.
- Koh Pakbia: playa y nadar
- Koh Rai: paradita para fotos.
Tanto en Ao Nang como Railay y en los hoteles os ofreceran el mismo tipo de excursiones. Comparar precios ya que todas suelen ser muy parecidas. Se puede regatear un poco y mas fuera de la temporada alta.
No pongo precios ya que la última vez que estuve fuen en 2009 y pueden no estar actualizados.
Buenas cuál es un buen precio para l excursión a Hong Island y la isla james bond sin hacer lo de la canoa? Me piden 4400 por dos personas, está bien? No pretendo rebajar hasta el último bath pero tampoco ser un primo y pagar más de lo que paga la gente normalmente, gracias!!
Una pregunta... La excursión a Hong Island por ejemplo, se hace en long tail? Cuanto tiempo tiempo dura el trayecto?
Y lo que decís de Railay, de hacerlo por tu cuenta... Cuanto tiempo dura el trayecto?
Y el trayecto de ir a las Phi Phi? Cuanto dura? Se hace en long tail u otro tipo de embarcación?
Desde Ao Nang a Railay salen longtails como dije en otro mensaje cuando se llenan y se tardan unos 15 minutos.Se compra en cualquiera de los kioskos para tal fin que hay en el paseo.
La excursión a las Hong Island tiene varias paradas, yo fuí el año pasado y el anterior (era mi cuarta vez)y estuve en longtail privado unas 7 horas.A mí me gusta salir muy temprano.Esto siempre lo compro en algunas de las muchas agencias que hay, se consigue mejor precio y te recogen en el alojamiento.
Para mí es la mejor opcción porque entre otras cosas tienes más libertad, tú decides los tiempos y donde quieres estár, si quieres hacer por ejemplo más snorkel o menos o no hacerlo.
Desde Ao Nang a Phi Phi en mi opinión lo mejor es el ferry por precio y demas, tarda unas dos horas, suelen hacer una parada cerca de la costa frente a Railay para recoger a gente.
Muchas gracias por toda la información que dais. Yara-gb, recuerdas aproximadamente cuánto te costó el longtail privado a las Hong ? Muchas gracias.
3500 de entrada pero al final negociando un poco pagué 3000 porque lo hice en efectivo y tenía además un traslado contratado con ellos.El precio es el longtail no por persona
Suelo pedir algo de rebaja porque de mano ellos te suelen pedir más sabiendo que muchos la pedirán pero no me gusta apretar mucho,aunque esto ya es cosa de cada uno.
Estos dos últimos años ha sido en noviembre que es comienzo de la temporada alta, en la baja puede que bajen más pero como te decia a mí no me gusta estar ahí una hora por una cantidad que no me hará más rica ni más pobre.Creo que he pagado un precio que a mí me parece justo.
Por cierto una agencia que recomendaba el año pasado ha cerrado definitivamente así que este año he ido con otra y muy bien también, y repito hay muchas
Hola!!!
Llevo días leyendo el hilo y es bastante interesante...
Yo lanzo solo una pregunta.
Si solo tuvieseis un día libre para hacer una excursión desde Krabi..
¿ Islas Phi Phi o Hong?
Hola!!!
¿ Islas Phi Phi o Hong?
Yo no he ido a ninguna de las dos aún, por lo que esperemos a que alguien experimentado conteste, pero a la hora de mi organización yo lo he tenido claro: las islas Hong! Aquí en el foro no suelen recomendar demasiado las Phi-Phi a no ser que vayas a quedarte alojado alguna noche en ellas.
Hola!!!
¿ Islas Phi Phi o Hong?
Yo no he ido a ninguna de las dos aún, por lo que esperemos a que alguien experimentado conteste, pero a la hora de mi organización yo lo he tenido claro: las islas Hong! Aquí en el foro no suelen recomendar demasiado las Phi-Phi a no ser que vayas a quedarte alojado alguna noche en ellas.
Desde Krabi haría Hong Island..Phi Phi claramente la haría si me alojara allí.
Principalmente porque está más lejos con lo cual aunque se madrugue no llegarías tan temprano a los lugares y eso conlleva que ya haya más gente etc.
Buen día!!
Somos un matrimonio mayor que nos gusta mucho visitar los sitios "con marcha".
Nos gusta ver/visitar playas pero no estar mucho en ellas, preferimos las piscinas.
Tenemos 6 noches previstas para visitar Krabi/Phi Phi/Phuket a finales de octubre.
Nuestro vuelo de vuelta a España sale de Phuket (vía Doha).
Hemos pensado volar a KRABI hacer 2 noches, barco a Phi Phi, 2 noches allí y nuevo barco para llegar a Phuket para las últimas 2. Es buena distribución?
En Krabi, alojados en Ao Nang, hemos pensado visitar Railay, excursión a Hong y excursión de snorkeling. Ok?
En Phi Phi no tenemos claro lo que se puede hacer. Queremos visitar las playas/islas (Maya, Bamboo, Monkey), algo de snorkel y ya.
Cuales son las excursiones que se ofrecen allí?? Algo imperdible??
Luego en Phuket, alojados en Patong, no sabemos qué nos quedaría imprescindible por ver o excursión por hacer. Sugerencias?
Hay un espectáculo nuevo Magic Carnival, que no tiene muchos comentarios pero que parece muy espectacular. Alguien lo ha visitado?
Iremos este Noviembre a Tailandia y tenemos una duda relacionada con las excursiones desde Krabi, es necesario cogerlas con antelación o es mejor contratarlas allí en agencias locales?? Seguramente haremos noche en Ao Nang
Iremos este Noviembre a Tailandia y tenemos una duda relacionada con las excursiones desde Krabi, es necesario cogerlas con antelación o es mejor contratarlas allí en agencias locales?? Seguramente haremos noche en Ao Nang
Muchas gracias!
Mucho mejor allí..como muy bien te ha dicho tritina hay un montón de agencias y se consigue mejor precio insitu
Yo x la de Hong la reservé por wasap desde casa con un contacto de otra persona q lo había hecho y tenía buenas referencias,pagué al cambio unos 100 euros aproximadamente en un long tail privado para los dis. Con fruta y agua. La atención buenísima y tuvieron el detalle de cancelar un día q había oleaje y me dijeron q no lo iba a disfrutar y cambiamos al día siguiente. Todo genial, me recogieron a la hora q yo dije, me llevaron al puerto y vuelta al hotel ( el mismo barquero a iba con su hijo). Pero la verdad se me hizo cara, hubiera compartido con otra pareja mejor ya q no fue todo el día, aproximadamente de 7.30 a 14h. La de phi phi la cogí con Phi Phi latino desde aquí ( recomendable) y la pagué allí el día de antes y fue todo el día espectacular.
Yo x la de Hong la reservé por wasap desde casa con un contacto de otra persona q lo había hecho y tenía buenas referencias,pagué al cambio unos 100 euros aproximadamente en un long tail privado para los dis. Con fruta y agua. La atención buenísima y tuvieron el detalle de cancelar un día q había oleaje y me dijeron q no lo iba a disfrutar y cambiamos al día siguiente. Todo genial, me recogieron a la hora q yo dije, me llevaron al puerto y vuelta al hotel ( el mismo barquero a iba con su hijo). Pero la verdad se me hizo cara, hubiera compartido con otra pareja mejor ya q no fue todo el día, aproximadamente de 7.30 a 14h. La de phi phi la cogí con Phi Phi latino desde aquí ( recomendable) y la pagué allí el día de antes y fue todo el día espectacular.
Yo a Hong el año pasado en noviembre insitu con recogida en el hotel y fruta y también unas 7 horas, 80 euros .En el 2022 más barata porque había menos turismo.
Los longtail privados como el precio es por lancha cuántas más personas mejor claro, así y todo a mí ese precio me compensa ..paras donde quieres y haces la actividad que quieres y tú controlas los tiempos pero entiendo que haya gente como tú que le gusten los grupos que hace por ejemplo Phi Phi Latino, yo por ejemplo no es mi rollo y no iria con ellos.Lo bueno es que puedes elegir
Yo a Hong el año pasado en noviembre insitu con recogida en el hotel y fruta y también unas 7 horas, 80 euros .En el 2022 más barata porque había menos turismo.
Los longtail privados como el precio es por lancha cuántas más personas mejor claro, así y todo a mí ese precio me compensa ..paras donde quieres y haces la actividad que quieres y tú controlas los tiempos pero entiendo que haya gente como tú que le gusten los grupos que hace por ejemplo Phi Phi Latino, yo por ejemplo no es mi rollo y no iria con ellos.Lo bueno es que puedes elegir
Pues lo de phi phi fue genial. No sólo por la gente que fue maravillosa si no por los lugares y q intentan esquivar en la medida de lo posible a la gente
Pues lo de phi phi fue genial. No sólo por la gente que fue maravillosa si no por los lugares y q intentan esquivar en la medida de lo posible a la gente
Si, la gente que le gusta ir en grupo suelen hablar muy bien de ellos
Este diciembre iremos en Familia a Tailandia , 2 adultos con mis hijos de 15,12 y 9 años.. Estaremos 6 noches en Krabi. Que tours o islas me recomendais tengo que hacer??
En esas excursiones, que tiempo se suele estar en la barca y que tiempo en las playas?
En grupo o en longtail privado??
Varían los tiempos? No se... Una media.
Te explico el por qué de mi pregunta...
El año que viene queremos ir a Vietnam, matrimonio con un niño que por entonces tendría 5 años.
Estamos buscando zona de playas para terminar el viaje, y esta zona es una posibilidad, aunque no la primera, por tema de que el viaje será en agosto y no soy muy de arriesgar con el clima, y otra porque al niño eso de pasar mucho tiempo en barca, como que tampoco le hace mucha gracia.
Si son trayectos largos, pues como que quedaría descartado directamente.