Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 56 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 923903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
De vuelta por el hilo.

¡¡¡¡¡tenemos vuelos!!! finalmente volamos a finales de diciembre hasta mediados de enero.

A priori, cambio climático mediante, estación seca en Tailandia y en el mar de Andaman.

Salu2

Enhorabuena
⬆️ Arriba

Willy Fog

TrekOrange Escribió:
De vuelta por el hilo.

¡¡¡¡¡tenemos vuelos!!! finalmente volamos a finales de diciembre hasta mediados de enero.

A priori, cambio climático mediante, estación seca en Tailandia y en el mar de Andaman.

Salu2

Mucha mejor fecha esta, abril es el mes mas caluroso y a ratos es horrible.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alicia911 Escribió:
Hola. Estaba planeando hacer un viaje a Tailandia este noviembre pero parece que el clima en las islas noes muy fiable ese mes. No me gustaría encontrarme con lluvias o días nublados todo el tiempo. ¿Alguien puede informarme acerca de esto?

Noviembre suele ser buen mes en Tailandia continental y las islas del Mar de Andamán.
El clima no es ciencia cierta pero en general suele estar bien.
A nosotros nos gusta ese mes para viajar por toda esa zona, por varias causas es uno de nuestros favoritos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laredo-viajero Escribió:
Alicia911 Escribió:
Hola. Estaba planeando hacer un viaje a Tailandia este noviembre pero parece que el clima en las islas noes muy fiable ese mes. No me gustaría encontrarme con lluvias o días nublados todo el tiempo. ¿Alguien puede informarme acerca de esto?

Noviembre suele ser buen mes en Tailandia continental y las islas del Mar de Andamán.
A nosotros nos gusta ese mes para viajar por toda esa zona, por varias causas es uno de nuestros favoritos.

Saludos.

Hace dos años fuimos a final de Noviembre a Kao Lak , y nos cayo a mayor tormenta que recuerdo en todos los viajes a Tailandia .... Es una loteria , pero no por ello hay que dejar de visitar el Pais.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JordiM Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Alicia911 Escribió:

Saludos.

Hace dos años fuimos a final de Noviembre a Kao Lak , y nos cayo a mayor tormenta que recuerdo en todos los viajes a Tailandia .... Es una loteria , pero no por ello hay que dejar de visitar el Pais.

Saludos

Yo llevo los dos últimos años sin mucha suerte en Andaman en Noviembre ( segunda quincena) y era un mes que en general solia tener muy buen tiempo prácticamente todos los días, es como si el monzón se alargara y la época seca se retrasara.Como dices tú ...una lotería.

En el Norte y centro sin problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Septiembre descartado para viajar a Tailandia?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Descartar? Por qué? Por el clima?

Yo no descartaría nada, el clima es muy cambiante
⬆️ Arriba

Super Expert

malik Escribió:

Por los monzones. Febrero quizás mejor u otra época que no haya lluvias. .. No?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

soyeCaneko Escribió:
malik Escribió:

Febrero es epoca seca , con lo que el calor es mas importante , pero no te obsesiones con el tiempo , actualmente es una loteria.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

JordiM Escribió:
soyeCaneko Escribió:
malik Escribió:

Febrero es epoca seca , con lo que el calor es mas importante , pero no te obsesiones con el tiempo , actualmente es una loteria.

Saludos

Gracias!
Creo que optaré por túnez!
⬆️ Arriba

Experto

Recién llegados de Tailandia, (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) nos ha hecho un tiempo estupendo, solo un poco de lluvia una noche en Bangkok. Y en Krabi, que era el sitio que más miedo tenía, donde hemos estado una semana, no ha llovido ni un solo día, hemos tenido unos días soleados maravillosos.
Así que no os agobiéis con el clima.
⬆️ Arriba

Experto

sea25 Escribió:
Recién llegados de Tailandia, (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) nos ha hecho un tiempo estupendo, solo un poco de lluvia una noche en Bangkok. Y en Krabi, que era el sitio que más miedo tenía, donde hemos estado una semana, no ha llovido ni un solo día, hemos tenido unos días soleados maravillosos.
Así que no os agobiéis con el clima.

Holaaa! Yo llegué este viernes pasado y bueno, luces y sombras en cuanto al tiempo jeje. También hice Bangkok, Chiang Mai y Krabi. Bangkok buen tiempo, salvo algún tormentón pasajero; Chiang Mai, un día entero lluvia y una mañana; y Krabi, los dos primeros días y medio bastante bien, y a partir de ahí se torció y llovió bastante, con algunos descansos, pero que hicieron que cambiara algunos planes de visitas a algunas islas... No ha impedido que disfrute algunos días de algunas excursiones, pero hay que ir con la aceptación de que es posible que tengas que cambiar algún plan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a Tailandia en la segunda quincena de Noviembre. ¿Qué tal el clima y que ropa llevar?
He leído en el foro sobre los mosquitos y lo cierto es que no contaba con ellos... ¡¡me ha preocupado un poco!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sira61 Escribió:
Voy a Tailandia en la segunda quincena de Noviembre. ¿Qué tal el clima y que ropa llevar?
He leído en el foro sobre los mosquitos y lo cierto es que no contaba con ellos... ¡¡me ha preocupado un poco!!

En teoria tendrias buen tiempo ( hace dos años nos cayo la mundial en Phukket) , pero el clima debe ser bueno a pesar del cambio climatico .

Ropa , hace calo , calor y mas calor .

Mosquitos , siempre hay que ir preparado , en los Seven Eleven tienen un repelente muy bueno ( hay un hilo en el que veras la foto(

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sira61 Escribió:

Aparte de lo que te ha dicho Jordi lleva también algo que abrigue por ejemplo una sudadera porque si vas a utilizar el transporte público como trenes, buses etc lo vas a necesitar, el A/C está muy fuerte y es helador.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andamos pensando el año que viene ya ir al fin a Tailandia, y en diciembre ha de pedir una de las que viene sus quincenas, para ir 11 o 12 días sin playas o islas en esta ocasión, solo Cultural, Bangkok, Chian Mai, Chian Rai etc que mes nos aconsejáis, yo lo del calor lo llevo mal así que habia pensado o primera de junio o primera de noviembre, que nos llueva algún día nos da algo igual, pero tampoco ver en barca claro jajaja
Que opináis de esas quincenas que pensé? Ya se que junio es cuando puede empezará llover pero igual no es tan intensivo como agosto, aunque nunca se sabe ya.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Noviembre es muy buen mes en general , clima, gente, precios etc...

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En noviembre además puedes coincidir con el Loy Kraton
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por contestar, pues esa pillaremos y creo que el año que viene lo de los farolillos pilla al principio además,igual hay suerte y se puede ver 😉
⬆️ Arriba

Travel Addict

kaloa Escribió:
Andamos pensando el año que viene ya ir al fin a Tailandia, y en diciembre ha de pedir una de las que viene sus quincenas, para ir 11 o 12 días sin playas o islas en esta ocasión, solo Cultural, Bangkok, Chian Mai, Chian Rai etc que mes nos aconsejáis, yo lo del calor lo llevo mal así que habia pensado o primera de junio o primera de noviembre, que nos llueva algún día nos da algo igual, pero tampoco ver en barca claro jajaja
Que opináis de esas quincenas que pensé? Ya se que junio es cuando puede empezará llover pero igual no es tan intensivo como agosto, aunque nunca se sabe ya.
Un saludo

Acabamos de llegar de Tailandia, hemos estado en Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Chiang Rai, Krabi, Phi Phi y Koh Samui. Solo nos ha llovido 1 tarde en Chiang Mai y fué Calabobo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Excursiones - Restaurantes - Compras - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes