Language:

Alojamiento en GuestHouses en Chiang Mai ✈️ Forum Thailand ✈️ p76 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Next
Page 2 of 20 - Topic with 382 messages and 143444 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CHIANG MAI - alojamiento típico económico  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Yo no dudaría y me decantaría por el Raming, tiene muy buenas críticas, lo sé de primera mano, nosotros tenemos reservado el Lanna Mantra, porque cuando empezamos a mirar los hoteles, nos dijeron que el Raming, no tenía piscina, pero ahora resulta que ya tiene, así que una cualidad más a añadirle.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola HECATE yo estuve en el Raming el més pasado y es un estupendo hotel, como bien dice paqui (que no sé yo quien se lo habrá dicho jeje) tiene piscina, no en lo que es el recinto del hotel si no en una parcela al lado.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola chic@s,

Muchas gracias, seguramente reservaremos el raming lodge

Back to ⬆️

Travel Addict

Hecate estuve en abril una semana en el Raming Lodge y esta genial. Superbien situado a cinco minutos andando del mercado nocturno y a otros cinco de la ciudad vieja. El personal super amable y simpaticos te ayudaran en todo. Y si puedes contacta con Benito i Nong para hacer las excursiones son superbuenos también.
Ciao
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias vodatan, ya está decidido. Tras leer tu mensaje reservé a través de asiarooms y hoy ya tengo la confirmación, estaremos allí las noches del 22 y 23 de octubre

Susana88, la piscina han debido abrirla hace un par de meses, lo he leido en las opiniones de clientes anteriores

Saludos!

Back to ⬆️

Willy Fog

HECATE wrote:
hola amigos,

Alguien podría recomendarme una guesthouse/ hotel típico en CHM? mi presupuesto aproximado es de 30€ por noche, y por supuesto no busco lujo, sino que el lugar sea típico. Veo que hay muchas guesthouses con buena calidad relación/precio, pero sin la decoración tailandesa que busco.

Leyendo por aquí he encontrado varias reseñas sobre alojamientos estilo lanna, como lai thai guesthouse (www.laithai.com, pero no tiene buenas críticas en tripadvisor) o el raming logde hotel (www.raminglodge.com/, este último es buen candidato )

Tenia intención de buscar allí sobre la marcha, pero llegaremos en el tren nocturno a las 5,30 de la madrugada y al menos la primera noche me gustaría reservar desde aquí.

Estaría agradecida si alguien pudiera recomentarme un alojamiento de estas características

Saludos!

Uno vuestros mensajes al hilo ya existente sobre este tema,asi no se dispersa la información.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: guest house Chiang Mai  Posted:

Super Expert

Disculpad, he estado viendo la pagina de Raming y creo que le gustaria a mi novia. Sabeis precios? no los encuentro en la pagina y mi novia es la domina el ingles pero no quiero que lo sepa hasta llegar allí.
Gracias de antemano
Back to ⬆️

Admin

macacoyabu wrote:
disculpad, he estado viendo la pagina de Raming y creo que le gustaria a mi novia. Sabeis precios? no los encuentro en la pagina y mi novia es la domina el ingles pero no quiero que lo sepa hasta llegar allí.
Gracias de antemano

Mira a traves de portales de reservas tipo asiarooms, hoteltravel .... Es más económico que a través del hotel.

Depende de la fecha, pero en agosto salía sobre unos 25 € la noche.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

HECATE wrote:
hola amigos,

Alguien podría recomendarme una guesthouse/ hotel típico en CHM? mi presupuesto aproximado es de 30€ por noche, y por supuesto no busco lujo, sino que el lugar sea típico. Veo que hay muchas guesthouses con buena calidad relación/precio, pero sin la decoración tailandesa que busco.

Leyendo por aquí he encontrado varias reseñas sobre alojamientos estilo lanna, como lai thai guesthouse (www.laithai.com, pero no tiene buenas críticas en tripadvisor) o el raming logde hotel (www.raminglodge.com/, este último es buen candidato )

Tenia intención de buscar allí sobre la marcha, pero llegaremos en el tren nocturno a las 5,30 de la madrugada y al menos la primera noche me gustaría reservar desde aquí.

Estaría agradecida si alguien pudiera recomentarme un alojamiento de estas características

Saludos!

Por 30 € estuvimos en el Maninarakorn en julio y aunque no es tipico es un hotel muy confortable. A veces una buena buena guest house vale lo mismo que un buen hotel
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Dabi, ya tengo reservado el raming pero muchas gracias por tu sugerencia

Macacoyabu: me sale 29€/habitación y noche a finales de octubre (habitación deluxe a través de asiarooms)

Saludos,
Back to ⬆️

Super Expert

Ok gracias por las respuestas.
Y aprovecho para añadir otra cuestion:
Veis necesario reservarla antes de llegar? yo voy en septiembre pero no tengo fecha fija para chang mai así que no puedo reservar desde aquí. Me gustaria presentarme allí sin previo aviso.
Back to ⬆️

Admin

macacoyabu wrote:
ok gracias por las respuestas.
Y aprovecho para añadir otra cuestion:
Veis necesario reservarla antes de llegar? yo voy en septiembre pero no tengo fecha fija para chang mai así que no puedo reservar desde aquí. Me gustaria presentarme allí sin previo aviso.

Puedes reservar allí sobre la marcha, lo único que te puede pasar es que vayas con la idea de un hotel/guest house y ese no pueda ser por no haber plazas, pero como alojamientos hay unos cuantos miras otro y ya esta.

Pero reserva a través de algún portal antes que directamente en el sitio, si la ocupación es baja y vas a estar varias noches prueba a negociar el precio si vas directamente al establecimiento. Pero lo dicho antes, suele ser más caro directamente con el establecimiento que no a través de un portal tipo asiarooms, hoteltravel ....

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Ok gracias, como voy en temporada "baja" me arriesgare a ir sin reserva y en algun sitio dormire.
Back to ⬆️

Admin

macacoyabu wrote:
ok gracias, como voy en temporada "baja" me arriesgare a ir sin reserva y en algun sitio dormire.

En Chiang Mai hay alojamientos a patadas, si buscas guest house dentro de la zona amurallada las hay por todos lados, sobre la calle Phrae, una de las principales que sale al bazar nocturno más de lo mismo.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Si eso es lo que tenia pensado en las proximidades del bazar.
El año pasado estuve en una guest house de mala muerte con garrapatas en las camas (no dormimos) por las afueras del cuadrado ese que se ve en el mapa.
Back to ⬆️

Travel Addict

Os voy a contar mi experiencia en Guest House Julies ... Este verano en julio estabamos en Chiang Mai , y nos hospedamos durante 4 días en este guest house . Leí en un montón de sitios , buenas críticas y entonces nos decidimos . Hice la reserva en español y cuando llegamos resulta que nadie sabia español ... No pasa nada porque todos ya sabemos que el inglés es el idioma internacional , pero el mío es muy básico , solo que el Bifidus como le llamabamos nosotros que era un chico moreno con cara de pocos amigos y bifo ni se quiso esforzar en entendernos . Bueno , pues nos dieron un habitación con agua caliente y resulta que de caliente nada de nada , el agua venía y se híba ... Si me la venden con este servício por lo menos que tenga agua aliente no? , bueno , las zonas comunes tenían más roña que el palo de un gallinero , aunque las fotos salgan muy bonitas . Contratamos en Julies , una excursión de dos días y pasabamos una noche con una tribu , que de tribu... Vaya mobiles que llevaban la tribu...y claro! como en el guest house te ponía que no se hacían resposables de que te robaran , y tampoco te limpiaban las habitaciones ni cambiaban las toallas , osea que no entraban , pués como en la cerradura tenía dos plaquitas de metales que se ve que antiguamente cerraban con candado , pues cogí en candado de la maleta y yo todo flamenco lo puse en la cerradura pensando que no hiba a entrar ni dios.
Bueeeno ... Comienza la excursión ... Y al cabo de las tres horas cuando estabamos dios sabe donde , llama el guest house al guía y nos mira y cuelga .
Nos viene y nos dice que si tenemos la llave del candado , y le digo que si , me dice que la necesitan , y les digo que para que porque mi maletas están abiertas , que si tenemos algo de valor ...pues claro que tengo algo de valor!! mis cosas . Entonces al tío se le escapa que necesitaban la llave porque julies no se puede permitir tener una habitación vacia .
Pues les dimos la llave y nos dijo que nos cojerían las cosas y las bajarían a recepción , claro! y nos tiramos toda la excursión preocupadísimos .
Ossseeeaaaa! que si te vas fuera , y aunque tengas la habitación alquilada , la realquilan y encima cobrandote a ti . Yo no lo veo justo!!! al final cuando llegamos como era todo tan evidente no nos tocaron nada .
El servicio era super estúpido lo único que la comida era muy buena .
Pero digo yo , aunque vayas a un guest house o a un super hotel , la educación pienso yo que siempre por delante ... Porque esque eran muy estúpidos.
Back to ⬆️

Super Expert

Madre mía

Pues yo estuve mirando su página y pensé que tenía buena pinta, pero al leer las opiniones cambié de idea porque había unas cuantas bastante malas... No me quise arriesgar. Luego dí con el raming lodge y me decidí por éste casi al momento a ver qué tal
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues ya ves... Hombre también es famoso este guest house por organizarescursiones de calidad porque por ahí hay mucho piratilla suelto , y la comida la verdad esque estaba muy buena y realmente barata .
Back to ⬆️

Super Expert

Siri Guesthouse... Bastante nuevo y limpio.
Tiene agencia con buenos precios. Buena localización.
Precio habitación doble con baño y ventilador: 350 baths
Back to ⬆️

Experto

Hola!!!
Acabo de reservar 4 noches en Montrara Happy house, 80 eu por 4 noches.
Habitación superior pero normalita.
Decía que estaba céntrico, cerca de Tha Phae gate pero no ruidoso...
Que os parece? alguien lo conoce??
Mi intención era el raming pero a parte de que el coste era superior, no había disponibilidad para estas fechas...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages