Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia ✈️ p70 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82  Siguiente
Página 80 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 413687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Qué es eso de Barca Taxi? Son transfer a Phi Phi ? Dónde se pueden ver horarios?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

shhyla Escribió:
Qué es eso de Barca Taxi? Son transfer a Phi Phi ? Dónde se pueden ver horarios?
Gracias

No, son lanchas que salen constantemente por ejemplo desde Ao Nang a Railay y viceversa cuando se llenan.

A Phi Phi tendrás que ir en ferry
⬆️ Arriba

Experto

TrekOrange Escribió:
Bella25 Escribió:
Hola, yo me alojaré en el hotel Railay Village y estoy buscando agencia que realice la excursión a las islas Phi-Phi que nos recoja en el mismo hotel.
He preguntado en Phi-Phi latino y no tienen recogida en nuestro hotel, luego mundo nomada y tu guía en Tailandia me parecen muy caros.
¿Alguien que me pueda recomendar alguna agencia de excursiones? O es mejor contratar en situ???
Gracias.

Que recojan en Railay tienes por ejemplo: thalassatour.com/reservar/ , puedes simular para tus fechas y seleccionar tu hotel de Railay (que tiene suplemento); pero a priori te diría que baratos no son vs los precios que se comentan en los hilos, ya que son tours semiprivados o privados.

Nosotros nos alojaremos también en Railay y los transfers a Phi-Phi y las excursiones las contrataremos allí.

Salu2

Gracias por tu recomendación. Thalassatour ya lo había mirado también y me parece también muy caro. Estoy mirando la página de Getyourguide y aunque la excursión que ofrecen es en inglés está bastante bien de precio. La excursión se llama Krabi: Phi Phi & 4 Islas Tour en barco al atardecer, nos recogen en el hotel y nos cuesta la mitad de lo que nos cuesta la de Tahalassatour. El único inconveniente es que no hablamos inglés jejeje y que hay que pagar unos 20€ más por persona para la entrada al parque. Pero la veo bastante bien. No sé qué hacer la verdad, si esperarme a llegar allí y ver lo que hay o contratar esta ya.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo miraría allí .
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bella25 Escribió:
TrekOrange Escribió:
Bella25 Escribió:
Hola, yo me alojaré en el hotel Railay Village y estoy buscando agencia que realice la excursión a las islas Phi-Phi que nos recoja en el mismo hotel.
He preguntado en Phi-Phi latino y no tienen recogida en nuestro hotel, luego mundo nomada y tu guía en Tailandia me parecen muy caros.
¿Alguien que me pueda recomendar alguna agencia de excursiones? O es mejor contratar en situ???
Gracias.

Que recojan en Railay tienes por ejemplo: thalassatour.com/reservar/ , puedes simular para tus fechas y seleccionar tu hotel de Railay (que tiene suplemento); pero a priori te diría que baratos no son vs los precios que se comentan en los hilos, ya que son tours semiprivados o privados.

Nosotros nos alojaremos también en Railay y los transfers a Phi-Phi y las excursiones las contrataremos allí.

Salu2

Gracias por tu recomendación. Thalassatour ya lo había mirado también y me parece también muy caro. Estoy mirando la página de Getyourguide y aunque la excursión que ofrecen es en inglés está bastante bien de precio. La excursión se llama Krabi: Phi Phi & 4 Islas Tour en barco al atardecer, nos recogen en el hotel y nos cuesta la mitad de lo que nos cuesta la de Tahalassatour. El único inconveniente es que no hablamos inglés jejeje y que hay que pagar unos 20€ más por persona para la entrada al parque. Pero la veo bastante bien. No sé qué hacer la verdad, si esperarme a llegar allí y ver lo que hay o contratar esta ya.

En Tailandia núnca contrataría a través de Getyourguide, lo haría sin duda insitú.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Bella25 Escribió:
TrekOrange Escribió:
Bella25 Escribió:
Gracias.

Salu2

En Tailandia núnca contrataría a través de Getyourguide, lo haría sin duda insitú.

+1
⬆️ Arriba

Experto

Hola, haber si me podéis ayudar, me voy alojar en la isla de Phi Phi y me gustaría ir un día a la isla de Ko Hong a pasar el día allí. Sabéis si se puede hacer? También me gustaria saber quién recomiendas para hacer la excursión de 3 islas desde Phi Phi?
⬆️ Arriba
Asunto: Maya Bay  Publicado:

New Traveller

Hola! A finales de febrero-principios de marzo visitaremos Maya Bay. He consultado la tabla de mareas y el día que tenemos pensado ir es marea baja a las 5:30 AM y marea alta a las 12 PM. ¿Recomendais que aún así vayamos a las 7:30 de la mañana? No nos gustaría ir con marea baja ya que según he visto en fotos es decepcionante. ¿Que me recomendais?
⬆️ Arriba

Moderador America

@javi1996, fusiono tu mensaje en este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros iremos en Enero. Volamos a Phuket y estaremos en Koh Yao Yai aunque estamos aún afinando el itinerario.

Vamos con dos niños de 6 y 8 años y queremos ver las Phi Phi.

Nos recomendáis hacerla en excursión o por libre? Llevarla reservada de aquí o hacerlo in situ? (Mejor desde Phuket o Koh Yao Yai?)
Mil Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros iremos en Enero. Volamos a Phuket y estaremos en Koh Yao Yai aunque estamos aún afinando el itinerario.

Vamos con dos niños de 6 y 8 años y queremos ver las Phi Phi.

Nos recomendáis hacerla en excursión o por libre? Llevarla reservada de aquí o hacerlo in situ? (Mejor desde Phuket o Koh Yao Yai?)
Mil Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo estuve en agosto En phi phi e hice la excursión con phi phi latino. Fue una pasada pero debes estar alojada en phi phi q es una isla fantástica
Reserve a través de du wasap

Última edición por Tritina2010 el Sab, 26-04-2025 9:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Es una opción alojarnos allí pero somos 4 y veo que los precios son carísimos comparando con Phuket. Realmente merece la pena alojarse allí en vez de hacer la excursión de un día desde Phuket? Veo que lo que en Phuket nos sale por 120€, allí son mínimo 300€ noche…
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,
Según mi manera de verlo las Phi Phi sólo se pueden conocer y disfrutar realmente si te alojas en ellas 2 o mejor 3 noches.
La excursión común de ida y vuelta en el día, sólo vas a ver unos lugares llenos de gente, vas a ir como un rebaño y realmente no vas a conocer esas islas. Yo no la recomiendo.
Ese precio imagino que sea por ser temporada alta, con lo que también estarán muy llenas. En ese caso igual mejor dejarlo para otra ocasión y escoger otras zonas de costa como Koh Lanta u otras.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

sonye Escribió:
Es una opción alojarnos allí pero somos 4 y veo que los precios son carísimos comparando con Phuket. Realmente merece la pena alojarse allí en vez de hacer la excursión de un día desde Phuket? Veo que lo que en Phuket nos sale por 120€, allí son mínimo 300€ noche…

No he ido a pucket pero phi phi es de lo q más me gustó.
Mi hotel fue el phi phi island cabana en el centro de la isla. Yo volvería a phi phi en vez de 3 noches q fuí, 4 o 5. Me encantó pq estando ahí tienes acceso andando a Buenos restaurantes, a otras playas con el taxi boat...
He hablado con gente que handling hecho la excursión de un día a phi phi y no les ha gustado igual
⬆️ Arriba

Super Expert

Otro que se suma a la recomendación de dormir en Phi Phi.

La excursión de un día desde Phuket o Krabi para ver Phi Phi tiene pinta de ser una paliza para ver poquita cosa y con todo lleno de gente, porque entiendo que todas esas excursiones llegarán más o menos a la misma hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pochoki Escribió:

La excursión de un día desde Phuket o Krabi para ver Phi Phi tiene pinta de ser una paliza para ver poquita cosa y con todo lleno de gente, porque entiendo que todas esas excursiones llegarán más o menos a la misma hora.

Exacto. Nosotros con phi phi latino llegamos a la primera isla casi solos y cuando nos íbamos llegaba la multitud.

img 20240821 094158.jpg 
 Tamaño:  82.84 KB
 Visto:  7 veces

Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia
⬆️ Arriba

Super Expert

tritina2010 Escribió:
Pochoki Escribió:

Exacto. Nosotros con phi phi latino llegamos a la primera isla casi solos y cuando nos íbamos llegaba la multitud.

Y que la última parada en Maya Bay te puedes quedar un ratito con la playa para ti solo mientras el resto de excursiones se largan.
⬆️ Arriba

Experto

tritina2010 Escribió:
sonye Escribió:

No he ido a pucket pero phi phi es de lo q más me gustó.
Mi hotel fue el phi phi island cabana en el centro de la isla. Yo volvería a phi phi en vez de 3 noches q fuí, 4 o 5. Me encantó pq estando ahí tienes acceso andando a Buenos restaurantes, a otras playas con el taxi boat...
He hablado con gente que handling hecho la excursión de un día a phi phi y no les ha gustado igual

Una noche en el Cabana nos piden 3000€

Estamos loooocos!!

Ahora mismo tenemos 4 días en Kao Yao Yai y 4 en Kata. Tengo en la lista Phi Phi y Railay pero se me complica añadirlo. Máxime que vamos con niños pequeños y no quiero sobrecargar el viaje...
Igual en el regreso de Kao Yao Yai ir vía Railay y regresar luego a Phuket... O ir en coche uno de los días desde Phuket pero son casi 3h... Demasiado.

Entre Kao Yao Yai, Phi Phi, Kata y Railay, pensando en plan con niños, qué orden de preferencia pondríais?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo intentaría hacer algo así, teniendo 8 noches :
2-3 noches en Phi Phi, 2-3 noches en Ko Yao Yai y 3 en Kata ( Phuket ). Yo igual haría 3-2-3.
Ko Yao Yai tiene una playa preciosa pero la veo con poca actividad. No sé, es un tema de mirar bien cada lugar y elegir lo que uno prefiera.
Railay está bien pero para ello yo creo que es mejor centrarse más en Krabi ( Ao nang-Railay e igual Koh lanta o Phi Phi por ejemplo ).
Mira también en la web de Agoda los alojamientos.

Saludos.

Última edición por Laredo-viajero el Mar, 29-04-2025 17:08, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes