Clima en Julio en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 17312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima en Julio en Tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Skitles¡¡ A mí también me angustia mucho dejar la decisión para el final y quiero llevarlo preparado desde aquí. Que te parece 2 noches en Koh Tao, 2 en el norte de Koh Phangan y 1 en el parque de Ang Thong? Me recomiendas alguno de los hoteles? Gracias¡¡
⬆️ Arriba

Experto

La verdad que hay gente que se toma con filosofía las lluvias o las nubes en las playas y si es tu caso y te queda mucha espinita quizá arriesgaría a Andaman. En mi caso si voy a la playa prefiero evitar tormentas de tarde, cielos encapotados varios, ni me gusta pasarme los días previos y durante obsesionado con las apps del tiempo que luego además no dan una. Durante el viaje no conocí a nadie que se quedara horrorizado con las islas del Golfo, más bien al contrario. De Phuket, de Maya Bay me han contado historias de terror, no así de Krabi y Ao Nang que pintan muy bien.

Pues teniendo 5 noches igual valoraría hacer como mucho 3 noches en Koh Phangan y 2 en Koh Tao y una excursión de un día a Ang Thong para evitar tanto traslado. Yo hice 4n/3n y excursión de un día a Ang Thong sin dormir. Si puedes rascar un día más para la zona tampoco estaría mal. Aunque esto también depende de cuanto os importe o no cambiar de alojamiento. Léete un poco sobre las islas y decides si te quedas en una o dos en función de días.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!

No es la primera vez que acudo a vosotros pero esta es la que más desesperada me tiene. Se que el tiempo es muy cambiante y es difícil predecir pero….
Viajamos a Tailandia del 25 de junio al 8 de julio. La ruta es Bangkok, Chiang Raí, Chiang Mai, Phuket, Phi phi, Bangkok. Que es lo que me sucede? El día 7 salimos de phi phi hacia Phuket’s para coger el vuelo a Bangkok, ya que el día 8 cogemos el vuelo para España. Pero claro, me da miedo que el mar esté mal y no poder llegar a Phuket, no sé a qué hora coger el vuelo Phuket- Bangkok para asegurarme no perderlo, no sé si es frecuente que te quedes encerrado en phi phi sin poder salir.
Gracias por vuestra ayuda, la verdad es que planificar este viaje me está dando bastante ansiedad porque me da la sensación de que todas las decisiones que estoy tomando no son las correctas
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Thailandia Julio 2024  Publicado:

New Traveller

Buenos días a todos, por favor alguién puede ayudarme, estamos pensando en viajar a Tahilandia la primera quincena de julio toda la familia, abuelos, nietos,...8 personas de 6 años a 73 años. Me preocupa que en julio nos pueda caer el diluvio universal, puede alguién darme consejo sobre estás fechas y el tiempo?
Gracias Elena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:

New Traveller

Buenos días a todos, por favor alguién puede ayudarme? estamos pensando en viajar a Tahilandia la primera quincena de julio toda la familia, abuelos, nietos,...8 personas de 6 años a 73 años. Me preocupa que en julio nos pueda caer el diluvio universal, puede alguién darme consejo sobre estás fechas y el tiempo?
Gracias Elena
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ELENALIS1977 Escribió:
Buenos días a todos, por favor alguién puede ayudarme? estamos pensando en viajar a Tahilandia la primera quincena de julio toda la familia, abuelos, nietos,...8 personas de 6 años a 73 años. Me preocupa que en julio nos pueda caer el diluvio universal, puede alguién darme consejo sobre estás fechas y el tiempo?
Gracias Elena

Te va allover seguro , pero tranquila , las lluvias son breves pero intensas .

Para evitarlas al maximo en la zona de playas , vete a Koh Samui , es un microclima en el que el monzn va en otra epoca.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Thailandia Julio 2024  Publicado:

Dr. Livingstone

No os preocupéis, no son malas fechas para ir.
Lo podréis disfrutar a tope.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

JordiM Escribió:
ELENALIS1977 Escribió:
Gracias Elena

Para evitarlas al maximo en la zona de playas , vete a Koh Samui , es un microclima en el que el monzn va en otra epoca.

Saludos
Muchas gracias has estado tu en esta época?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@ELENALIS1977 te dejo enlace a un hilo más concreto en el que puedes leer muchas experiencias:

Clima en Julio en Tailandia
⬆️ Arriba

Moderador America

@ELENALIS1977, reúno tus mensajes y sus respuestas en el hilo al que hacía referencia la compañera.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ELENALIS1977 Escribió:
JordiM Escribió:
ELENALIS1977 Escribió:
Gracias Elena

Saludos
Muchas gracias has estado tu en esta época?

Si un par de veces , pero con el Calentamiento global , el clima puede variar ligeramete.

Saludos.

PD ; si no he estado, visitado , comido en un lugar jamas lo recomiendo ni opino.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He estado varias veces en el sudeste en julio y agosto y ha llovido alguna vez, pero no ha sido impedimento, de todas formas el monzón cambia de zona, no hay monzón a la vez en todo el sudeste durante nuestro verano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también he estado en agosto varias veces en el sudeste, y salvo algún chaparrón aislado, cero problemas en cuanto a lluvias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuales son los mejores lugares para visitar en Tailandia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos sois muy amables
😃
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

AngelaGrisales003 Escribió:

Mejor en este hilo

Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre
⬆️ Arriba

New Traveller

Indialuna Escribió:
AngelaGrisales003 Escribió:

Mejor en este hilo

Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Hoteles - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes