RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p31 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 21 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 318149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me gustaría vuestra opinión sobre este plan de viaje..  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Spade Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Yo desde luego y una vez he vuelto de allí si volviera quitaria un día a CR (yo estuve 2, uno de ellos fuimos a ver "poblados" y no me gusto nada, vi a los peques monos de feria esperando que les des un caramelo, no se, el guia nos podria haber dicho que llevaramos otra cosa, pero ¿caramelos???????). En CM estuve 2 y como una tarde la dedicamos a compras pues tuve la sensación de que me quedaban cosas por ver allí, así es que estaria 3 días.
Y si te sobre puedes añadirlas en BKK, es una ciudad que no acabarias de ver en un mes, aunque lo mas importante se puede ver en 4 días, pero una mañana si la dedicaria a visitar Ayuthava, a mi me encanto.

Si, justo esta es la opción que estoy medio cerrando...

¿que tal el transporte entre Chiang Rai y Chiang Mai? sabes cuanto se tarda por carretera o en tren (si es que hay?)

Hola
En coche se tarda poco más de tres horas, en autobús lo desconozco.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado:

Admin

canarion_ Escribió:
buenas,este ya casi casi creo q sera mi itinerario final,m encantaria q los expertos,ANTONIO2006,LUPY...Y DEMAS.......

Me digan q le parece,y q puedo añadir,kitar.....creo q esta completito,pero ya m direis:

Día 23 salida de madrid
Día 24 (noche1) BANGKOK
Días 25-27 (noches 2-4) BANGKOK

Día 28 (noche 5) TRASLADO Y VIAJE BANGKOK- CHIANG MAI
Día 29 (noche6) TREKKING
Día 30 (noche 7) CHIANG MAI

Día 31 (noche 8) traslado viaje CHIANG MAI- BANGKOK- KOH SAMUI
Días 1-4 (nohces 9-12) KOH SAMUI
Día 5 de septiembre (noche 13) KOH SAMUI- BANGKOK- ESPAÑA

Y aprovecho para haceros unas preguntitas:

1-para ir a sukothay con el itinerario q tengo.....esta bien,ir desde chian mai¿?¿?como hacerlo¿?¿?pasar noche alli¿?¿?

2.- dnd estan las curiosas piedras del abuelo y abuela??esas con formas d genitales¿?¿?

3.- el relec puede comprarse en tai¿?o hay algun buen repelente alli¿?¿?

Gracias y perdon por tantas preguntas
Un saludo

Hola
Lo dicho por Maruchi30.
Sobre Sukhothai lo ideal es ir desde Phitsanulok. Desde Chiang Mai son unos 250 Km y por lo que he leído los autobuses tardan unas 4 horas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Hola Spade!! De Chiang Mai a Chiang Rai hay tres horas en bus, según un enlace que encontré buscando por ahí. La página web es esta: www.chiangmai-thai.com

Como verás, donde están las banderas puedes traducir la página al castellano y hay una de las entradas que detalla los horarios, direcciones y precios de los autobuses, y también de los trenes.

Está muy bien esta página. La encontré cuando ayer,ya loquita, me di cuenta de que después de estar en contacto con Nong de viajetailandia.com desde el mes de febrero, por cambiar dos cosas de su itinerario genérico (el del paquete del norte), cosas que por cierto no son ninguna burrada (algunos ya sabreis de qué hablo) la señora, después de marearme con mil emails me contesta que si no confio en ella pues que me deja un chofer con guía, que yo lo vaya pagando todo por el camino y listo, que vayamos donde queramos. En pocas palabras, que nos den...Y eso teniendo en cuenta que se trataba de un paquete pero privado, ya íbamos igualmente solos con guia y chofer, y estábamos dispuestos a pagar la diferencia, si era algo más de gasolina.

Enfin, que no se puede uno hacer famoso, porque coje fama y échate a dormir. Como siga así esta chica, de poco le va a servir que a raiz de los últimos problemas que ha tenido alguna persona con ella allí, sus amigos se hayan dedicado curiosamente a llenar su página web de buenísimos comentarios, recomendándola. Muchos dicen, hace viajes personalizados. Ella misma lo pone en su página web, viajes a medida, viajes personalizados. ¿cómo? si te pido sólo dos cambios en un itinerario genérico que tienes y me mandas a tomar viento? ¡¡¡¡y a un semana de irme de viaje, que eso es lo peor de todo!!!!!! Cuando contacté con ella en febrero.

Bueno, total, que a falta de una semana, en lugar de estar preparándome el botiquin, estoy aquí liada y nerviosa organizándome yo solita el norte.
Por cierto Spade, en Chiang Mai hay bastante cosa por ver, yo de ti también me dejaria unos 3-4 días para aprovechar y hacer excursiones por allí. Y Chiang Rai, todo el mundo dice que es muy bonito, pero si no vas a hacer trekking, una de dos, o te dejas sólo un día para la excursión del triángulo de oro o bien te dejas dos, y visitas el templo de mármol y alguna tribu del norte, que ahora que leo a Maruchi me quedo de piedra, porque había leido que precisamente las tribus de las mujeres de las orejas grandes y algunas otras, de esta zona, eran mucho más auténticas que el mercadillo de "tribus" que tienen montado en Chiang Mai.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo te aconsejaria que tirases para el sur mas días que para el norte ,samui, pukhet,phi phi ,krabi, eso para mujeres , parejas y familias, y para solteros pattayaaa jeje, el norte es bonito,visita chiang mai y chiang rai pero pocos días y pa bajo como un cohete,bangkok 3 días suficiente,llevo 5 viajes alla este año,saludos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Las islas phi phi estan consideradas como maravilla del mundo, aquello es obligatorio verlo si vas a thai , te quedas con la boca abierta, chao chao
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
canarion_ Escribió:
buenas,este ya casi casi creo q sera mi itinerario final,m encantaria q los expertos,ANTONIO2006,LUPY...Y DEMAS.......

Me digan q le parece,y q puedo añadir,kitar.....creo q esta completito,pero ya m direis:

Día 23 salida de madrid
Día 24 (noche1) BANGKOK
Días 25-27 (noches 2-4) BANGKOK

Día 28 (noche 5) TRASLADO Y VIAJE BANGKOK- CHIANG MAI
Día 29 (noche6) TREKKING
Día 30 (noche 7) CHIANG MAI

Día 31 (noche 8) traslado viaje CHIANG MAI- BANGKOK- KOH SAMUI
Días 1-4 (nohces 9-12) KOH SAMUI
Día 5 de septiembre (noche 13) KOH SAMUI- BANGKOK- ESPAÑA

Y aprovecho para haceros unas preguntitas:

1-para ir a sukothay con el itinerario q tengo.....esta bien,ir desde chian mai¿?¿?como hacerlo¿?¿?pasar noche alli¿?¿?

2.- dnd estan las curiosas piedras del abuelo y abuela??esas con formas d genitales¿?¿?

3.- el relec puede comprarse en tai¿?o hay algun buen repelente alli¿?¿?

Gracias y perdon por tantas preguntas
Un saludo

Hola
Lo dicho por Maruchi30.
Sobre Sukhothai lo ideal es ir desde Phitsanulok. Desde Chiang Mai son unos 250 Km y por lo que he leído los autobuses tardan unas 4 horas.
Un saludo

Gracias maruchi30,antonio2006

Hoy kiero ya cerrar todo,maxime mañana,q m voy ya el sabado!!!!!! q ganas por dios!!!!

Yo tenia pensado visitar ayutaya y sukothai,pero con mi itinerario,dias........me aconsejais,q m curre los dos sitios,q descarte uno¿?¿?

Yo tenia pensado usar uno d mis días en BKK para ir d visita a ayuthaya,ya q s q t lleva practicamente toda la mañana,y parte d la tarde.........vamos q pierdes casi todoe se día.......

O kitar ese día d estancia en BKK e ir entonces al aeropuerto d sukothai,pasar el día,noche allí,y partir,ese mismo dia-noche,ultimo tren,o bus o como sea a chiam mai...pero vamos,q no s q hacer,por favor,echadme una mano!!!!!!!!!!

Muchas gracias,un saludo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con itinerario - Necesitamos vuestras opiniones!!!  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!!!

Llevo un tiempo leyendo este foro y estoy encantada con la cantidad de información y consejos que he encontrado . Esta es mi primera aportación y me gustaría que las voces expertas dieran su opinión.

Somos un grupo de 4 chicas que viajaremos a Tailandia el 19 de septiembre desde Barcelona. Unicamente tenemos los billetes de avión y hemos pensado en esta ruta para los 15 días que estaremos allí:

19/09/2008 Bcn-Roma
Roma-Doha

20/09/2008 Doha-BKK

21/09/2008 BKK-Visita Wats+Gran Palace
22/09/2008 Tren a Ayuttaya - Visita Templos
Bus a Sukhothai -Noche en Sukhothai
23/09/2008 Visita Sukhothai - bus a Chiang Mai
24/09/2008 Chiang Mai - Doi Suthep
25/09/2008 Trekking
26/09/2008 Trekking
27/09/2008 Avión a BKK-Krabi - Noche en Ao Nang
28/09/2008 Excursion Phi Phi -Ao Nang
29/09/2008 Excursion Rayley
30/09/2008 Koh Lanta
01/10/2008 Koh Lanta
02/10/2008 Avión Krabi -BKK -
03/10/2008 BKK
04/10/2008 BKK-Mercado Chatuchak
Avión de vuelta a las 20:30h

Ahí van mis preguntas:
1) He intentado buscar horarios de buses para los recorridos Ayuttaya-Sukhothai-Chiang Mai y solo he encontrado info en Thai Alguien sabe de alguna en inglés??

2) 3 días para ver BKK son suficientes?

3) Tenemos posibilidad de lluvias pq todavía estamos en época de monzón....nos arriesgamos o optamos por ir a Koh Tao y Koh Samui?

4) Que trekking nos aconsejais de dos días cerca de Chiang Mai?

5) Hoteles: me gustan Villa Cha Cha, Bossotel y New Siam II para Bangkok. Alguna preferencia?

Un saludo y mil gracias
Kali.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me gusto mucho pi pi y puket hombre pagnan esta muy bien y samui quizas un poco masificada por los hoteles y el turismo ... Todo esta muy bien en general
⬆️ Arriba
Asunto: Pasaje gratis a BKK, dinero suficiente, pero miedo a ir sola  Publicado:

Indiana Jones

Hola chicos, qué tal?

Necesito que me ayuden un poco quienes hayan visitado Tailandia.
Tengo pasajes gratis para volar y me parece que dinero suficiente para ir en plan de mochilera a este hermoso país.

Mi único problema es que tendría que ir sola. En realidad me da bastante miedo, pues es algo totalmente distinto a lo que he vivido y recorrido. Digamos que el miedo es mi único inconveniente.

Vivo en Stgo. De Chile y soy una chica de 21 años. He viajado bastante (Norte y Sudamérica, Europa y Polinesia), pero me da la sensación de que Tailandia es algo totalmente distinto. En Europa lo he hecho sola y no tengo problema en viajar sin nadie más pero...Tailandia? El idioma, formas de vida, comida, todo es absolutamente distinto a los lugares en los que he estado.

Mi idea sería visitar algunas partes como BKK, Chiuang Mai, Phuket y Phi Phi.

Entonces quería que me aconsejaran..."aperro" y voy sola no más?
¿Es fácil movilizarse allá de un lugar a otro? Es fácil llegar a las islas, y contratar los servicios de botes allá?
¿Hay muchas probabilidades de que te engañen con los precios en tiendas, taxis, etc?
Salir sola de noche es peligroso?
Mi inglés es básico, por lo que me siento un poco limitada.

Si alguien ha viajado solo me gustaría que me diera su impresión, y si ha viajado acompañado, también....todas las impresiones me sirven para ver si me decido o no.

Por otra parte puedo ocupar los pasajes prácticamente a cualquier parte, pero Tailandia es un destino que me cautiva mucho...
Tengo en mente un par de viajes más en verano entre diciembre y febrero (USA y Europa, pero no me supone ningún problema ir sola), y quiero aprovechar al máximo estas vacaciones ya que el verano subsguiente empiezo a hacer la práctica profesional de mi carrera para después trabajar, por lo que las posibilidades de tiempo se me reducirían mucho.

Espero me puedan ayudar a salir de este dilema para ver finalmente qué hacer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pasaje gratis a BKK, dinero suficiente, pero miedo a ir sola  Publicado:

Travel Addict

Tienes una suerte tremenda!!!!!!!!! aprovecha esos billetes y ve a tailandia,seguro q allí t encuentras con ams gente,y no tendras el mas minimo problema
En este foro,hay un blog,un diario,d una chica q fue ella sola,y allí puedes leer q no hay ningun problema
Por lo q yo he leido,m he informado,ellos tb tienen un ingles muy basico,asi q no tendras problemas,y lo d los engaños.............
No son engaños,funciona el regateo,osea,ellos t ofrecen,y tu pagas lo q crees adecuado,o preguntas a otro taxi........
Y en compras d ropa,y demas,igual!!!!

Bueno,seguro q t respodneran los expertos,y t daran muy buenos consejos
Sino,mandame esos billetes gratis,q yo les doy uso,jajajajajajajaja

Ciaooooooooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos!

Ya he cerrado los viajes, ahora me toca empezar con hoteles...
⬆️ Arriba

Admin

Si hay que escoger entre Ayuthaya y Sukhothai me quedo con Sukhothai, para mi gusto hay bastante más que ver. La idea de ir en avión y luego marcharte a Chiang mai es buena (aunque desconozco el horario de los vuelos).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias antonio2006

Lo he consultado hoy,y s va d precio,solo el billete d ir d BKK-sukothai m sale como unos 150€!!! porq solo lo hace la bkkarilines........

Entonces,en principio esta descartado,a no ser pegarme el tute d ir desd chian mai.........

O sino ya dejarlo para una nueva visita,q seguramente abra,a este impresionante pais
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con itinerario - Necesitamos vuestras opiniones!!!  Publicado:

Admin

kali7 Escribió:
Hola a todos!!!!

Llevo un tiempo leyendo este foro y estoy encantada con la cantidad de información y consejos que he encontrado . Esta es mi primera aportación y me gustaría que las voces expertas dieran su opinión.

Somos un grupo de 4 chicas que viajaremos a Tailandia el 19 de septiembre desde Barcelona. Unicamente tenemos los billetes de avión y hemos pensado en esta ruta para los 15 días que estaremos allí:

19/09/2008 Bcn-Roma
Roma-Doha

20/09/2008 Doha-BKK

21/09/2008 BKK-Visita Wats+Gran Palace
22/09/2008 Tren a Ayuttaya - Visita Templos
Bus a Sukhothai -Noche en Sukhothai
23/09/2008 Visita Sukhothai - bus a Chiang Mai
24/09/2008 Chiang Mai - Doi Suthep
25/09/2008 Trekking
26/09/2008 Trekking
27/09/2008 Avión a BKK-Krabi - Noche en Ao Nang
28/09/2008 Excursion Phi Phi -Ao Nang
29/09/2008 Excursion Rayley
30/09/2008 Koh Lanta
01/10/2008 Koh Lanta
02/10/2008 Avión Krabi -BKK -
03/10/2008 BKK
04/10/2008 BKK-Mercado Chatuchak
Avión de vuelta a las 20:30h

Ahí van mis preguntas:
1) He intentado buscar horarios de buses para los recorridos Ayuttaya-Sukhothai-Chiang Mai y solo he encontrado info en Thai Alguien sabe de alguna en inglés??

2) 3 días para ver BKK son suficientes?

3) Tenemos posibilidad de lluvias pq todavía estamos en época de monzón....nos arriesgamos o optamos por ir a Koh Tao y Koh Samui?

4) Que trekking nos aconsejais de dos días cerca de Chiang Mai?

5) Hoteles: me gustan Villa Cha Cha, Bossotel y New Siam II para Bangkok. Alguna preferencia?

Un saludo y mil gracias
Kali.

Hola
He trasladado este mensaje al hilo que le corresponde.

Bangkok se visita bien en tres días. El resto del planning también está bien. En Krabi puede llover, dado que es monzón, pero en samui empieza en Octubre, por lo que vais justo cuando puede empezar a llover con más frecuencia. Todo es cuestión de suerte.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pasaje gratis a BKK, dinero suficiente, pero miedo a ir  Publicado:

Admin

Hola
Creo que este diario te quitará el miedo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=858
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antonio2006

Yo y mi hermano de 16 años marchamos a Tailandia 21 días el próximo 29 de Agosto hasta el 19 de Septiembre. Solo tenemos billete pero más o menos sabemos lo que vamos a hacer. Yo quisiera preguntar:

De Bangkok queremos visitar: Ayuttaya - Sukhothai hasta Chiang MAi. Pero una vez allí, quisiera saber, qué sitios son de interés, no nos gusta mucho los sitios turísticos sino más bien lo autóctono.

Qué tal el "triangulo de oro", Chaing Rai?? O algún sitio chulo entre BKK y Chiang Mai a parte de los mencionados??

Gracias por vuestra ayuda.
Sandra.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Antonio2006!

Ya tengo bastante claro lo de ir a Krabi y esperemos tener suerte con el tiempo.

Laguanchi, nosotras también haremos el recorrido Ayuthaya-Sukhothai-Chiang Mai. Por lo que he podido leer, una vez allí es imprescindible visitar Doi Suthep. Tenemos planeado hacer un trekking de 2 días pero todavía no sabemos cual....Creo que nos decidiremos una vez estemos allí instaladas, preguntando a las agencias locales (evitando los lugares muy turísticos ). Descarto Chiang Rai por falta de tiempo.

Una pregunta: en Krabi habíamos pensado alojarnos en Ao Nang como base de operaciones y desde allí hacer las excursiones. Leyendo algunas opiniones me planteo que quizás sería mejor alojarse en Raylay West que es mucho mas bonito y desde allí también se pueden contratar.... Que opinais?

Muchas gracias y un saludo,

Kali
⬆️ Arriba

Admin

LaGuanchi Escribió:
Hola Antonio2006

Yo y mi hermano de 16 años marchamos a Tailandia 21 días el próximo 29 de Agosto hasta el 19 de Septiembre. Solo tenemos billete pero más o menos sabemos lo que vamos a hacer. Yo quisiera preguntar:

De Bangkok queremos visitar: Ayuttaya - Sukhothai hasta Chiang MAi. Pero una vez allí, quisiera saber, qué sitios son de interés, no nos gusta mucho los sitios turísticos sino más bien lo autóctono.

Qué tal el "triangulo de oro", Chaing Rai?? O algún sitio chulo entre BKK y Chiang Mai a parte de los mencionados??

Gracias por vuestra ayuda.
Sandra.

Hola
Tailandia tiene turismo de una forma importante desde hace unos 30 años, por lo que lo autóctono tiene ya ha aprendido del turismo, es decir, en cualquier aldea te podrán sacar cosas para venderte. Chiang mai es una ciudad no muy grande pero con templos bonitos, además la región está muy bien. Bastante menos explotada está la zona de Mae Hong Son (no se está obligado a visitar las mujeres jirafa ) y Pai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

kali7 Escribió:
Muchas gracias Antonio2006!

Ya tengo bastante claro lo de ir a Krabi y esperemos tener suerte con el tiempo.

Laguanchi, nosotras también haremos el recorrido Ayuthaya-Sukhothai-Chiang Mai. Por lo que he podido leer, una vez allí es imprescindible visitar Doi Suthep. Tenemos planeado hacer un trekking de 2 días pero todavía no sabemos cual....Creo que nos decidiremos una vez estemos allí instaladas, preguntando a las agencias locales (evitando los lugares muy turísticos ). Descarto Chiang Rai por falta de tiempo.

Una pregunta: en Krabi habíamos pensado alojarnos en Ao Nang como base de operaciones y desde allí hacer las excursiones. Leyendo algunas opiniones me planteo que quizás sería mejor alojarse en Raylay West que es mucho mas bonito y desde allí también se pueden contratar.... Que opinais?

Muchas gracias y un saludo,

Kali

Hola
Railay desde luego es bastante más bonito
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graaaaacias Antonio2008 y Kali,

Eso iba a preguntar, las mujeres Jirafa en Chiang Rai o Pai, cierto?? Otra cosita, qué tal Lampang? Mi idea es:

Bangkok
Ayuthaya
Lopburi
Sukhotai - Doi Suthep
Lampang
Chiang Mai

Mi pegunta ahora Antonio es, es mejor Chiang Mai - Chiang Rai - Pai - Mae Hong Son?? O de Sukhotai ir directa a Chiang Rai e ir bajando??

Cambiando de Zona, qué tal SANGKHLABURI y visitar las 3 pagodas, da tiempo?? Pues me gustaría luego ir a Phi Phi Island dos días.

Graaaaaacias!!!
LaGuanchi.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes