Página 53 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1212050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Buenas tardes, pido ayuda para ver donde comprar joyas de oro y de plata en Tailandia.
Espero sus consejos. Gracias.
Saludos.
Hola, en el barrio de Chinatown de Bangkok encontrarás multitud de tiendas enormes de compraventa de oro, no sé de precios ni de calidades, pero había muchas y todas con bastante afluencia de gente.
Buenas tardes, gracias por el dato... Pido recomendaciones de tiendas para ir a comprar que conozcan o tengan confianza para comprar joyas de calidad y a buen precio.
Saludos y gracias por sus aportes.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
gonapi Escribió:
Buenas tardes, gracias por el dato... Pido recomendaciones de tiendas para ir a comprar que conozcan o tengan confianza para comprar joyas de calidad y a buen precio.
Saludos y gracias por sus aportes.
Si no eres experto y tienes manera de verificar la calidad de las joyas , yo no lo haria.
Simplenmente acosejo que si primero estais en Bangkok y os gustan cosas, comprarlas, no espereis que en el norte vais a encontrar tanta variedad, ni cosas mucho mejores
Simplenmente acosejo que si primero estais en Bangkok y os gustan cosas, comprarlas, no espereis que en el norte vais a encontrar tanta variedad, ni cosas mucho mejores
Buenas tardes....por donde las vistes nosotros fuimos y estuvimos en varios sitios y ni rastro.....también preguntamos en MBK pero nada....
Hello a todos
No sé qué estilo de imitaciones vas buscando con respecto a ropa, bolsos, deportivas, en el MBK a partir de las 16 h. Sacan bastantes cosas porque a esa hora más o menos es cuando hay menos vigilancia.
Si quieres dime más o menos lo que vas buscando hemos ido tres veces y si Dios quiere el año que viene será la cuarta, y si se donde hay te lo digo sin problemas.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
Parece ser que el Gobiero Tailandes se ha puesto serio con las falsificaciones y en el MBK hay un cierre de muchos puestos.
Si alguien quiere mas aclaraciones mirad el canal de Youtube de Arsen , Live Love Thailand , allí lo explica bastante claro , ademas de videos muy interesantes.