Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ p96 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente
Página 44 de 45 - Tema con 898 Mensajes y 224774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Parque Histórico Sukhothai- Si Satchanalai- Kamphaeng  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
tritina2010 Escribió:

Yo me alojé dentro de la muralla en el viangluang resort y fue un acierto. Un trato fabuloso y el hotel chulísimo
Gracias @tritina2010 por pasarte y dar referencias.

Yara-gb Escribió:

Si, y si es desde la mitad de la calle hasta Ta Phae Gate en mi opinión mejor.

JordiM Escribió:

La zona amurallada no es muy grande , pero si estas cerca de Ta Phae Gate es una buena idea.

La calle Ratchadamnoem que es la que cruza por el centro es quizas , para mi , la mejor opción.

Saludos

Nosotros seguimos con éstas 3 opciones para 3 noches en enero (todas habitaciones con desayuno y cancelación gratuita):

Pastell Oldtown: a 205€ aprox, "peor localizado", al sur Wat Phra Singh
Viangluang Resort: a 290€, mejor localización y referencias.
99 The Heritage Hotel-SHA: a 498€, el que más nos gusta, pero el más caro con diferencia.

Todavía tenemos un par de meses para acabar de decidirnos.

También tenemos en juego el:
Villa Sirilanna Hotel: a 263€ muy cerca del Viangluang Resort.

Salu2

Villa Sirilanna es una excelnte opción, aunque nosotros este año hemos opctado por el Barrio Lanna , tamnien muy recomendable , y el U Chainag Mai es también una excelente opción.

SAludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parque Histórico Sukhothai- Si Satchanalai- Kamphaeng  Publicado:

Indiana Jones

TrekOrange Escribió:
tritina2010 Escribió:

Yo me alojé dentro de la muralla en el viangluang resort y fue un acierto. Un trato fabuloso y el hotel chulísimo
Gracias @tritina2010 por pasarte y dar referencias.

Yara-gb Escribió:

Si, y si es desde la mitad de la calle hasta Ta Phae Gate en mi opinión mejor.

JordiM Escribió:

La zona amurallada no es muy grande , pero si estas cerca de Ta Phae Gate es una buena idea.

La calle Ratchadamnoem que es la que cruza por el centro es quizas , para mi , la mejor opción.

Saludos

Nosotros seguimos con éstas 3 opciones para 3 noches en enero (todas habitaciones con desayuno y cancelación gratuita):

Pastell Oldtown: a 205€ aprox, "peor localizado", al sur Wat Phra Singh
Viangluang Resort: a 290€, mejor localización y referencias.
99 The Heritage Hotel-SHA: a 498€, el que más nos gusta, pero el más caro con diferencia.

Todavía tenemos un par de meses para acabar de decidirnos.

También tenemos en juego el:
Villa Sirilanna Hotel: a 263€ muy cerca del Viangluang Resort.

Salu2

Yo estuve en el 99 The Heritage Hotel y me encantó el hotel y la situación.
Comentarte que vayas revisando precios ya que yo en principio cogí otro, pero unos meses antes salió una super oferta y lo cambié.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai  Publicado:

Experto

Hola
Entre estas 3 opciones, cuál elegiríais?
Manee Cool Mueang
Your Space hotel Prasingh
Sleep Mai Thapae ola city
Los conocéis?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Entre estas 3 opciones para dormir, cuál elegiríais?
Manee Cool Mueang
Sleep Mai Thapae old city
Los conocéis?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

shhyla Escribió:
Hola
Entre estas 3 opciones para dormir, cuál elegiríais?
Manee Cool Mueang
Sleep Mai Thapae old city
Los conocéis?
Gracias!

El Your Space no te lo recomiendo, ni por situación ni por el hotel en si, que no te haga ojitos el precio y la piscina.

En el Manee Cool no he estado, aunque se cual es y donde está y del Sleep Mai me han hablando bastante bien y aunque no está dentro de la muralla está justo enfrente de esta y a medio camino entre esta zona y la de los mercados diarios nocturnos.Yo sin duda me quedaría con este...es un hotel bastante más nuevo y bien situado.

No hay que fiarse mucho de las fotos sobre todo si son baratos y en la zona antigua porque luego la realidad puede ser distinta.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

Nosotros hemos estado la pasada semana, dos noches, en el Somwang Boutique Hotel. Reservado desde Booking. Todo bien, buen precio y muy bien situado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos en abril a Chiang Mai, al hotel At Chiang Mai, alguna referencia? estaremos cuatro días, suficiente?
Gracias, un saludo.
laredo-viajero Escribió:
Hola,

Nosotros hemos estado la pasada semana, dos noches, en el Somwang Boutique Hotel. Reservado desde Booking. Todo bien, buen precio y muy bien situado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola vamos en junio 3 noches a pha thai house,alguien que haya estado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Después de mucho mirar y descartando los que ahora mismo están caros + algunos que recomendáis pero sin habitaciones libres (Somwang Boutique Hotel, POR Thapae Gate...), me queda este listado de posibles:

- POR Daowadung
- Pha Thai House
- Sleep Mai Thapae Chiang Mai Old City Lifestyle Hotel
- At Chiang Mai Hotel

¿Alguna recomendación? Ahora mismo tenemos reservado el último por oferta en Ágoda con rebaja del 25%.
Todos están similares de precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

redok Escribió:
Buenas,

Después de mucho mirar y descartando los que ahora mismo están caros + algunos que recomendáis pero sin habitaciones libres (Somwang Boutique Hotel, POR Thapae Gate...), me queda este listado de posibles:

- POR Daowadung
- Pha Thai House
- At Chiang Mai Hotel

¿Alguna recomendación? Ahora mismo tenemos reservado el último por oferta en Ágoda con rebaja del 25%.

Hello a todos
Nosotros hace dos años estuvimos en el POR Daowadung y el año que viene repetimos. Está genial calidad precio, las habitaciones espaciosas, limpieza, el personal super bien. Por contaros una pequeña anécdota. El equipaje nos lo extravío la aerolinia y ellos nos ayudaron para que el día siguiente nos llegará a Chiang Mai desde París. El desayuno está bastante completo. Yo tengo intolerancia a lactosa, como reservé a través de Booking, hablaron con ellos para ver si tenían otra bebida vegetal y cuando llegue avían traído soja por qué de habitual no tienen.
Son un amor. Las camas super cómodas. La situación para moverte muy buena, no está en el centro pero si súper cerca de muralla, mercados y demás. Os recomiendo este sitio que descubrimos para comer madre mía que bueno y baratísimo คุ้มหม่อนสม Khum Hmon Somm (ข้าวซอย ราดหน้า ผัดไทย ก๋วยเตี๋ยว) súper cerca del hotel.
Vamos que ya tengo hecha la reserva del año que viene.
Perdón por enrollarme.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bruja Escribió:
redok Escribió:
Buenas,

- POR Daowadung
- Pha Thai House
- At Chiang Mai Hotel

Hello a todos
Nosotros hace dos años estuvimos en el POR Daowadung y el año que viene repetimos. Está genial calidad precio, las habitaciones espaciosas, limpieza, el personal super bien. Por contaros una pequeña anécdota. El equipaje nos lo extravío la aerolinia y ellos nos ayudaron para que el día siguiente nos llegará a Chiang Mai desde París. El desayuno está bastante completo. Yo tengo intolerancia a lactosa, como reservé a través de Booking, hablaron con ellos para ver si tenían otra bebida vegetal y cuando llegue avían traído soja por qué de habitual no tienen.
Son un amor. Las camas super cómodas. La situación para moverte muy buena, no está en el centro pero si súper cerca de muralla, mercados y demás. Os recomiendo este sitio que descubrimos para comer madre mía que bueno y baratísimo คุ้มหม่อนสม Khum Hmon Somm (ข้าวซอย ราดหน้า ผัดไทย ก๋วยเตี๋ยว) súper cerca del hotel.
Perdón por enrollarme.
Un saludo

Al contrario, gracias por tu opinión.
Qué tal la ubicación? Es el más "alejado" del centro de los 4 nombrados.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="redok"]
bruja Escribió:
redok Escribió:
Buenas,

- POR Daowadung
- Pha Thai House
- At Chiang Mai Hotel

Hello a todos
Perdón por enrollarme.
Un saludo

Al contrario, gracias por tu opinión.
Qué tal la ubicación? Es el más "alejado" del centro de los 4 nombrados.
Al contrario por favor.
Para mí está súper bien ubicado y tienes cerca muchas cosas y además zona súper tranquila aparte de que tener todo el día que te lo dan ellos gratis el agua algo de fruta zumos café que lo tienes en una nevera Oseas del café no café esto de cafetera pero que yo te vuelvo a decir nosotros el año que viene que nos vamos con mis hijos yo ya lo tengo reservado porque me encantó aparte de que ahora mismo el precio está bastante bien para el año que viene este año no tengo ni idea.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

redok Escribió:
Buenas,

- POR Daowadung
- Pha Thai House
- At Chiang Mai Hotel

De todos estos me quedaría en el POR Daowadung y como segunda opción el At Chiang Mai.

Sleep Mai Thapae no lo conozco pero me gusta menos la zona.

A mí me gusta la zona amurallada para quedarme pero también la zona que está fuera al sur.Hay un night market diario de comida a diez minutos caminando desde el POR por ejemplo que está muy bien.

Y si coincide un fin de semana el Saturday Market pues lo mismo 10 minutos desde este hotel.

Añadiría por si quieres echar un vistazo:
Chada Mantra
The Rodman
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
redok Escribió:
Buenas,

- POR Daowadung
- Pha Thai House
- At Chiang Mai Hotel

De todos estos me quedaría en el POR Daowadung y como segunda opción el At Chiang Mai.

A mí me gusta la zona amurallada para quedarme pero también la zona que está fuera al sur.Hay un night market diario de comida a diez minutos caminando desde el POR por ejemplo que está muy bien.

Y si coincide un fin de semana el Saturday Market pues lo mismo 10 minutos desde este hotel.

Chada Mantra
The Rodman

Gracias.
Pensaba que sería mejor estar dentro de la muralla, como el At Chiang Mai Hotel, pero igual pillo zona ruidosa.
Voy a estudiar el cambiarme al POR Daowadung, aunque esté más alejado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

redok Escribió:
Yara-gb Escribió:
redok Escribió:
Buenas,

- POR Daowadung
- Pha Thai House
- At Chiang Mai Hotel

Chada Mantra
The Rodman

Gracias.
Pensaba que sería mejor estar dentro de la muralla, como el At Chiang Mai Hotel, pero igual pillo zona ruidosa.
Voy a estudiar el cambiarme al POR Daowadung, aunque esté más alejado.

El Zoe in Yellow es un bar discoteca,digamos que es donde va la gente que quiere fiesta y beber en CM porque cierra a las 3:00 y está a dos minutos caminando del At Chiang Mai así que si teneis el sueño ligero que es lo que me pasa mi mejor mejor evita este alojamiento porque no es que sea exagerado pero algo de ruido si se puede llegar a oír.Si sois de los dormis sin que os importe algo de ruido entonces sin problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues reserva hecha en el POR Daowadung.
Además, coincide en fin de semana por el tema del Saturday Market.
⬆️ Arriba

Super Expert

redok Escribió:
Pues reserva hecha en el POR Daowadung.
Además, coincide en fin de semana por el tema del Saturday Market.

Hello a todos
No te vas a arrepentir ya verás.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes