Sí, es cierto lo de las recomendaciones, es complicado. Tengo el alojamiento en esa calle, así que será fácil. ¿Mencionas ese café porque es un sitio de referencia?
Un saludo.
Sí, es cierto lo de las recomendaciones, es complicado. Tengo el alojamiento en esa calle, así que será fácil. ¿Mencionas ese café porque es un sitio de referencia?
Un saludo.
Es para que supieras la calle a la que me refería .He desayunado ahí una vez pero es carillo para ser Tailandia.
Lo que está al lado y que frecuento mucho cuando voy es el restaurante
Family Thaifood & Seafood la comida es casera y muy rica y de precio bien también.Ao Nang no es de lo mejor en cuanto a relación calidad precio en la comida pero hay algún sitio que se salva como este y alguno más.
Yo por ejemplo evito siempre los que están enfrente del paseo marítimo.
Hay otro muy bueno pero está en otra zona y se llama Kodam Kitchen
Y si se quiere salir de la comida tai hay una pizzería muy buena : Pizza Glur & Bistro, eso sí las pizzerías no son baratas.
Aparte de que esto hay Night Markets para cenar :
Ao Nang Landmark Night Market y Night market place.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Hola viajeros este año quiero pasar unos días en esta zona. La idea es llegar después de visitar Kao Sok.
Pensaba alojarme en Raillay y desde allí hacer excursiones por la zona. Tengo que decidir cuantos días para reservar alojamientos. Vamos sin prisas, he pensado estar 5 o 6 días, como lo veis??
Es más práctico alojarse en dos zonas diferentes para hacer las excursiones o se pueden hacer todas desde Raillay?
He pensado entrar por Phuket, seria buena idea hacer allí unos días para hacer excursiones antes de ir a Kao Sok??? o las hacemos todas desde Raillay??
Después queremos coger un ferry a Koh Tao, donde pensamos pasar tres semanas de relax??
Hola viajeros este año quiero pasar unos días en esta zona. La idea es llegar después de visitar Kao Sok.
Pensaba alojarme en Raillay y desde allí hacer excursiones por la zona. Tengo que decidir cuantos días para reservar alojamientos. Vamos sin prisas, he pensado estar 5 o 6 días, como lo veis??
Es más práctico alojarse en dos zonas diferentes para hacer las excursiones o se pueden hacer todas desde Raillay?
He pensado entrar por Phuket, seria buena idea hacer allí unos días para hacer excursiones antes de ir a Kao Sok??? o las hacemos todas desde Raillay??
Después queremos coger un ferry a Koh Tao, donde pensamos pasar tres semanas de relax??
Un saludito
Yo repartiria por ejemplo los días entre Railay y Phi Phi, te lo digo porque Railay no deja de ser bastante limitado y 5 o 6 días me parecen muchos.
Y en cuanto a Phuket sin duda y también en mi opinión mejor la zona de Krabi.
Si vas a Koh Tao recuerda que ahora empieza en esa zona la época del monzón.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7286
sanvi64 Escribió:
Un saludito
Yo haría 3 noches en Phi Phi y 3-4 en Ao Nang ( Krabi ). Desde Ao Nang vais de manera muy sencilla y en poco tiempo a Railay y podéis pasar un día en esa zona.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Muchas gracias por vuestros consejos.
En 2015 ya estuve en Phi Phi unos días, ahora no me habia planteado volver, pero siempre se puede valorar. Ayer mirando hoteles vi que en la zona de Ao Nang hay unos muy bonitos (no en la costa) entre las mostañas a poca distancia de la playa donde salen las excursiones. Valoraba la idea de pasar unos 3 días en Ao Nang en este tipo de hoteles para hacer las excursiones y después unos días en un hotel de Raillay playa para disfrutar de los paisajes y del alojamiento no para hacer las excursiones.
Veis más práctico hacer las excursiones desde Ao Nang? Además creo que en este zona hay más oferta de restaurante?
Por cierto el viaje seria para principios de junio, lo digo por el tiempo.
Hola, os agradecería info sobre alguna otra excursión interesante desde Ao Nang, para el caso en que el mar no permita ese día salir a hacer excursión a las islas. Muchas gracias y un saludo.
Hola, os agradecería info sobre alguna otra excursión interesante desde Ao Nang, para el caso en que el mar no permita ese día salir a hacer excursión a las islas. Muchas gracias y un saludo.
Emerald Pool y Tiger Cave Temple por ejemplo.
Para subir al Tiger Cave hay que estar en forma porque son 1237 escalones y encima altos.Las vistas desde arriba eso sí son espectáculares.
Muchas gracias por vuestros consejos.
En 2015 ya estuve en Phi Phi unos días, ahora no me habia planteado volver, pero siempre se puede valorar. Ayer mirando hoteles vi que en la zona de Ao Nang hay unos muy bonitos (no en la costa) entre las mostañas a poca distancia de la playa donde salen las excursiones. Valoraba la idea de pasar unos 3 días en Ao Nang en este tipo de hoteles para hacer las excursiones y después unos días en un hotel de Raillay playa para disfrutar de los paisajes y del alojamiento no para hacer las excursiones.
Veis más práctico hacer las excursiones desde Ao Nang? Además creo que en este zona hay más oferta de restaurante?
Por cierto el viaje seria para principios de junio, lo digo por el tiempo.
Saludos
Para mí Ao Nang es una base estupenda para quedarse y muy practica para todo.Mas oferta de alojamiento,agencias para las excursiones, restaurantes etc y desde ahí pues moverse a donde quieras como Hong Island etc.
Junio además es temporada baja con lo cual los precios bajan en ocasiones bastante y son más asequibles.Tampoco hay tanta gente como en temporada alta.
De todos modos si tienes suficientes días pues quedarte dos o tres de relax en Railay que mola ver el atardecer y demas pero para las excursiones y como decía antes en mi opinión mejor desde Ao Nang .
Un saludo.
Es para que supieras la calle a la que me refería .He desayunado ahí una vez pero es carillo para ser Tailandia.
Family Thaifood & Seafood la comida es casera y muy rica y de precio bien también.Ao Nang no es de lo mejor en cuanto a relación calidad precio en la comida pero hay algún sitio que se salva como este y alguno más.
Y si se quiere salir de la comida tai hay una pizzería muy buena : Pizza Glur & Bistro, eso sí las pizzerías no son baratas.
Hola, sobre los Night Markets que comentas para poder cenar... ¿es seguro comer de los puestos de los mercados?
Un saludo.
Un saludo.
Hola, sobre los Night Markets que comentas para poder cenar... ¿es seguro comer de los puestos de los mercados?
Un saludo.
Tailandia es uno de los países del mundo más seguros para comer en la calle.Los productos son frescos y la comida se hace y vende en el momento o como mucho se va haciendo y vendiendo a lo largo del día.La higiene en general es bastante alta también.
Yo de todos modos y en general lo único que evito es comer cosas crudas como por ejemplo verduras, todo lo que como está cocinado.
Hola, estaré en Krabi del 28 de abril al 6 de mayo, me alojaré en el hotel Beyon Krabi en la playa de Klong Muang. Por lo que he podido ver las islas Hong y Railay están cerca por lo que podríamos en vez de excursión contratar un long tail y saber si en la playa hay barcas para contratar. También me gustaría saber si alguien a estado allí, si se puede ir a ver la piscina esmeralda con transporte público o tienes que contratar excursión.
Gracias, un saludo.
Hola, estaré en Krabi del 28 de abril al 6 de mayo, me alojaré en el hotel Beyon Krabi en la playa de Klong Muang. Por lo que he podido ver las islas Hong y Railay están cerca por lo que podríamos en vez de excursión contratar un long tail y saber si en la playa hay barcas para contratar. También me gustaría saber si alguien a estado allí, si se puede ir a ver la piscina esmeralda con transporte público o tienes que contratar excursión.
Gracias, un saludo.
Hola Morada! Yo no puedo darte detalles de Khlong Muang porque me alojé en Ao Nang. Pero tanto en Ao Nang como en Railay hay long tails en la playa que funcionan como buses, te subes, se llena y sale. Así que para ir a Railay es así, a tu aire, esta muy cerca, unos 10-15 min desde Ao Nang. Y cuando estes allí, no dejes de ir a la playa de Phra Nang, se llega por un camino adentrandote en el pueblo de Railay, luego el transito de gente te lleva. Es preciosa.
Para ir a las islas Hong si que debes tomar una excursión, puede ser privada o en grupo, porque no esta tan cerca, unos 40-50 min de navegación, y lleva todo el día ya que abarca varias islas. Es muy linda excursión. Yo la contrate de un día para el siguiente en la calle principal en Ao Nang. Hay agencias cada 30 metros que la venden, por lo que puedes comparar precios y decidir.
Cualquier otra cosa, escribe. Saludos!
Ok gracias, y si alguien sabe lo de la piscina esmeralda
Gracias, un saludo.
La excursión a la Emerald Pool se suele hacer junto con la visita al templo de la Cueva del Tigre y baño en aguas termales.
En la zona donde te alojas no hay tantas agencias locales para hacer excursiones como en Ao Nang pero alguna hay y lo ideal es que preguntes por las opcciónes para ir.Pregunta en varias porque puede haber diferencia de precio.Lo que no te recomiendo es que contrates tours en el hotel.
También se puede alquilar moto o coche e ir por tu cuenta.
En un par de semanas llegamos a BKK y unos días después volamos a Krabi. Haremos 2 noches en Phi Phi (The Beach Resort), 3 en Railay (Phutawan) y 1 en Ao Nang. Tengo unas preguntas que haceros a los que sabéis de esto:
- la última noche la hacemos en Ao Nang para evitar problemas porque el mar pueda estar mal. Pero justo la noche anterior la hacemos en Railay. Si el mar está muy mal, ¿hay alternativas para ir de Railay a Ao Nang?.
- ¿Es posible coger un long tail para ir a Hong Island desde Railay o necesitamos ir a Ao Nang?
- ¿Creéis que hace falta reservar el traslado Krabi-Phi Phi con el hotel en Phi Phi o eso se puede improvisar?
Tengo mucho lío, la verdad y cuanto más leo, más me lío. No sé cómo va a salir esto.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6555
Vamos por partes
-No hay alternativa de Railay a AoNang , es por mar si o si, aunque es un trayecto corto.
-Si podras ir a Hong desde Railay , pero sera mas caro , siempre desde es mas caro desde Railay que desde Ao Nang.
-No entiendo la pregunta sobre el trayecto a Phi Phi.
-Excelente elección en Phi Phi , estuvimos hace un tiempo y merece la pena el que este un poco alejado para ganar tranquilidad.