Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 57 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 924120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hemos estado 17 días ahora en noviembre y nos ha hecho una temperatura aprox de 32-35ºC.

En Railay llovió un ratito de nada por la noche y en Ao Nang, los tres días que hemos estado, a eso de las 13h durante 15-20 min máximo. El primer día buena cantidad pero los otros dos días poquita cosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lluvia a mares en Koh Tao , calles como ríos, y agua hasta las rodillas , lleva 24h y se prevé que seguirá así hasta el lunes o martes 16 o 17 de diciembre.
Los ferys funcionan ,el mar está en relativa calma , pero circular con coche o moto es muy complicado.
Desde Koh Tao.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ivanger14 Escribió:
Hola,

Veis una locura ir a Krabi en agosto? leo comentarios dispares según la suerte que haya corrido. Serian 5 noches en Krabi/alrededores del 19 al 24 de agosto de 2025. Hay una hora especial de lluvias o es una loteria? cuanto os han durado?

Gracias de antemano!

No es ninguna locura, si es cuando podéis adelante.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

raiser1969 Escribió:
Lluvia a mares en Koh Tao , calles como ríos, y agua hasta las rodillas , lleva 24h y se prevé que seguirá así hasta el lunes o martes 16 o 17 de diciembre.
Los ferys funcionan ,el mar está en relativa calma , pero circular con coche o moto es muy complicado.
Desde Koh Tao.

Espero que no dure mucho aunque si vas con pocos días es una faena.

Justo venía a comentar lo mismo ya que he visto varios mensajes en redes en este sentido y tengo una amiga que vive allí que lo corrobora.Al parecer en Samui y koh Phangan están con la misma situación.

Ya lo comenté al volver en noviembre de Tailandia en este caso de la zona de Andamán...el clima está cambiando y ya no son las típicas tormentas sino que se puede tirar muchas horas lloviendo sin parar.

Yo estuve por ejemplo día y medio en Trang y no paró de llover en ningún momento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
raiser1969 Escribió:
Desde Koh Tao.

Justo venía a comentar lo mismo ya que he visto varios mensajes en redes en este sentido y tengo una amiga que vive allí que lo corrobora.Al parecer en Samui y koh Phangan están con la misma situación.

Ya lo comenté al volver en noviembre de Tailandia en este caso de la zona de Andamán...el clima está cambiando y ya no son las típicas tormentas sino que se puede tirar muchas horas lloviendo sin parar.

Yo estuve por ejemplo día y medio en Trang y no paró de llover en ningún momento.

Voy ha estar no sé cuantos días aún, hoy, mejor dicho ahora, no hemos podido salir a cenar , casi todo por la Zona de Sairre beach está cerrado, sopa de bote , un sándwich y a correr .
⬆️ Arriba

Willy Fog

raiser1969 Escribió:
Yara-gb Escribió:
raiser1969 Escribió:
Desde Koh Tao.

Voy ha estar no sé cuantos días aún, hoy, mejor dicho ahora, no hemos podido salir a cenar , casi todo por la Zona de Sairre beach está cerrado, sopa de bote , un sándwich y a correr .

Estando varios días seguro que os tocan algunos buenos 🤞
⬆️ Arriba

Admin

Por la zona sur de Tailandia lleva lloviendo desde finales de noviembre, hay avisos por las lluvias y mala mar en el Golfo de Tailandia y en menor medida en el Mar de Andaman, relacionado con el monzón y vientos del noreste y aire frío proveniente de China.
Parece que a partir del 20 diciembre mejorará bastante, por lo que me han comentado.

He coincidido hace días con otros viajeros que modificaron la ruta de playa en vista de lo que había.

Saludos y a esperar que mejore la climatología.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he visto imágenes de ayer y hoy en Koh Samui y koh Tao y está cayendo la mundial por allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:
Yo he visto imágenes de ayer y hoy en Koh Samui y koh Tao y está cayendo la mundial por allí

Hoy en Koh tao ya hay tranquilidad, aún nublado pero poca previsión de lluvia ni viento que anunciaban .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de llegar después de pasar diez días en Tailandia (Bangkok, Ayutthaya, Sukhotai, Chiang Rai y Chiang Mai). Nos ha hecho un tiempo muy bueno, mejor de lo que me imaginaba. En Bangkok, calor con humedad, pero muy soportable, en torno a 29/30 grados. Por la noche, se estaba fenomenal. Parecido en Chiang Mai y algo más fresquito en Chiang Rai (26/16 grados). Más o menos nublado, pero no ha caído ni una gota durante toda nuestra estancia. Así que encantada con el clima.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, sobre últimos de septiembre, estaré por Thailandia y según itinerario planeado, la zona de “playa” será para esos días.

Q recomendáis por el tiempo (clima) golfo de Tailandia o Andaman?
⬆️ Arriba

Willy Fog

PaulWolf Escribió:
Hola, sobre últimos de septiembre, estaré por Thailandia y según itinerario planeado, la zona de “playa” será para esos días.

En Andaman es época de monzón ..si fuera en otro meses podrías arriesgar pero septiembre suele ser el más lluvioso en esta zona así que en este caso yo no arriesgaría y eligiria el golfo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
PaulWolf Escribió:

En Andaman es época de monzón ..si fuera en otro meses podrías arriesgar pero septiembre suele ser el más lluvioso en esta zona así que en este caso yo no arriesgaría y eligiria el golfo.
Gracias, más que nada porque estamos mirando vuelos, para ir de Chiang Mai a Phuket, que es lo que mejor sale, mejor que a Krabi.

Pero bueno, lo importante es saber un poco como es el clima. Que es lo importante y no arriesgarse.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Realmente finales de Septiembre-principios de Octubre es época de lluvias en ambas costas. En la de Andaman van llegando a su fin durante finales de Octubre y en la del Golfo comienzan durante la última parte de Septiembre. Es difícil saber como acertar en ciertas fechas. Si aún es Septiembre quizás haya más suerte en las del Golfo pero no se sabe.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Realmente finales de Septiembre-principios de Octubre es época de lluvias en ambas costas. En la de Andaman van llegando a su fin durante finales de Octubre y en la del Golfo comienzan durante la última parte de Septiembre. Es difícil saber como acertar en ciertas fechas. Si aún es Septiembre quizás haya más suerte en las del Golfo pero no se sabe.

Saludos.

Son lo que yo llamo meses de transición ...es más habitual que llueva en esa epoca en Andaman pero no te libra al 100 % de que lo haga en el golfo

Aún así yo en este caso me iría al golfo y no sólo por la lluvia que para mí quizás no es lo peor sino sobre todo porque septiembre es habitual que el mar esté bastante revuelto en Andaman
⬆️ Arriba

Super Expert

Tomo nota de vuestras opiniones y experiencias.
Gracias. A ver cómo termino de confeccionar la ruta jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Viajamos la segunda quincena de marzo, para este época es más recomendable las islas del golfo o mar de Andamán?

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

encontreras Escribió:
Hola,

Viajamos la segunda quincena de marzo, para este época es más recomendable las islas del golfo o mar de Andamán?

Gracias.

En marzo todavía se puede ir al mar de Andamán. La época que se debe evitar en el golfo va de octubre a diciembre aproximadamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelang031075 Escribió:
encontreras Escribió:
Hola,

Gracias.

En marzo todavía se puede ir al mar de Andamán. La época que se debe evitar en el golfo va de octubre a diciembre aproximadamente.

Saludos
En octubre, nov, dic…. No es mejor el Golfo? Ya que el Mar de Andaman está peor? Ya no por las lluvias, si no por el estado del Mar.
⬆️ Arriba

Super Expert

PaulWolf Escribió:
miguelang031075 Escribió:
encontreras Escribió:
Hola,

Gracias.

Saludos
En octubre, nov, dic…. No es mejor el Golfo? Ya que el Mar de Andaman está peor? Ya no por las lluvias, si no por el estado del Mar.

Nosotros estuvimos en noviembre y, salvo unas horas que llovió (poca cosa), el resto de días el mar estuvo súper calmado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Excursiones - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes