Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22413
Votos: 0 👍
Buenos días!
¿Ya está todo el mundo incorporado de vacaciones?
Yo hace días, pero el trabajo me estaba esperando con ansias. ¿Qué tal los planes navideños? Los míos un poco chafados, que los virus han estado bien activos por casa.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29008
marimerpa Escribió:
Buenos días!
¿Ya está todo el mundo incorporado de vacaciones?
Yo hace días, pero el trabajo me estaba esperando con ansias. ¿Qué tal los planes navideños? Los míos un poco chafados, que los virus han estado bien activos por casa.
Hola Mari,
Vaya, siento lo de los virus
Espero que esteis mejor!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24986
malik Escribió:
Buenos días, que frío!!!
Yo a la ruta de la seda le tengo también echado el ojo como futurible.
Tampoco es que me haya puesto a investigar sobre vuelos, precios o rutas, pero es cierto que me llama mucho la atención.
Vamos con el miércoles y con el frío!!
Buenos días
A mí también me llama esa zona.
Aquí el virus lo tuvo mi marido antes de Nochebuena, y fue volver a clase y pillarlo la niña, la tengo en casa con dolor de garganta y cabeza.. A ver si remonta y puede volver mañana, se les hace largo..., yo aguanto y no sé ni como, toco madera.
Yo a la ruta de la seda le tengo también echado el ojo como futurible.
Tampoco es que me haya puesto a investigar sobre vuelos, precios o rutas, pero es cierto que me llama mucho la atención.
Vamos con el miércoles y con el frío!!
Buenos días
A mí también me llama esa zona.
Aquí el virus lo tuvo mi marido antes de Nochebuena, y fue volver a clase y pillarlo la niña, la tengo en casa con dolor de garganta y cabeza.. A ver si remonta y puede volver mañana, se les hace largo..., yo aguanto y no sé ni como, toco madera.