Ya esta!!!!! vuelos confirmados para el 30 de Septiembre y la vuelta el 19 de octubre (dos días mas...mejor!!!).
Que ganas de empezar a prepararlo todo..el tiempo que queda se me va ha hacer muy largo.....pero así todos los que os vais, me podreis contar muchas mas cosas!!
Llegamos el 1 de Septiembre a Bangkok para hacer escala allí y 1 ó 2 días después irnos a Hanoi.
¿Qué hotel me recomendais?
Hola
Por recomendarte te puedo recomendar unos cuantos, pero que tipo de hotel quieres (reconozco que mis hoteles favoritos no son los más económicos)?
Un saludo
Creo que ya se que hotel buscar. Quiero uno económico, pues si mi idea es recorrerme Vietnma en plan mochilero no voy a gastarme un "pastón" (pastón allí claro, aquí precio irrisorio) en un hotel en Bangkok.
Creo que ya se que hotel buscar. Quiero uno económico, pues si mi idea es recorrerme Vietnma en plan mochilero no voy a gastarme un "pastón" (pastón allí claro, aquí precio irrisorio) en un hotel en Bangkok.
Hola a todos
Tenía reservado mi hotel en phuket y phi phi y ahora ando dudando.
Unos familiares q estuvieron en krabi me lo han recomendado bastante. Me han hablado del hotel Tupkaak pero se sale de mi presupuesto.
¿sabéis de alguno entorno a 60 euros noche que merezca la pena? Me gustaría una zona tranquila desde la que poder hacer excursiones en barquita desde la playa.
Tengo algunas dudas sobre nuestro viaje, en Bangkok no se que hotel coger puesto que El Shangrila se me va de presupuesto y después de mirar el foro pense en el Sofitel pero ayer lei un comentario en sawadee de un español que no le gusto donde esta ubicado.Por la noche para regresar al hotel pasaba miedo.Me podeis aconsejar algun otro de este precio o no hay problema con este?.Yo lo habia elegido por estar en Silom y me parecia que desde aquí podria moverme mejor.
Otra duda, después de pensar que me gustaria Phuket para finalizar el viaje también he leido que Krabi esta muchisimo mejor y la verdad es que tampoco me decido por el hotel que me aconsejais?
He contactado con alguna agencia de allí que me ofrece guia español para hacer ayuthaya(70 euros) y kanchanaburi(75e) pero me parecen un poco caras creeis que es mejor contratarlas allí por ser mas barato o desde aqui(me han dicho que hay pocos guias de habla castellana).Me parecen caras porque en el foro habia leido que allí las excursiones son muy baratas.
Tengo una duda parecida.
Estoy entre el Sheraton y el Dusit Thani (nos vamos de luna de miel y los tres días de Bangkok nos queremos dar un homenaje).
Por lo que he leido en los foros el Sheraton muy bien porque tiene vistas al rio, pero el Dusit Thani mejor situado.
Alguien me podria comentar si el Sheraton esta muy apartado?
Hola
Voy a contestar a los dos.
1- El Sofitel está bien situado, bastante cerca del Sky Train y a una corta distancia andadndo del Patpong. Sobre pasar miedo me sorprende, porque Bangkok es un ciudad muy tranquila y por esa zona hemos pasado mi mujer y yo de madrugada sin ninguna sensación de miedo. Me imagino que la persona que pudo escribir eso tiene que ser un aprensivo de naturaleza, si no no lo entiendo. Sobre Krabi y Phuket, Krabi es más bonito, pero aviso, si vais en Septiembre es mucho más seguro Koh Samui en cuanto a clima.
2- Para poder tener garantías de guía en habla castellana lo más seguro es reservarlo desde aquí. Si quieres hacerte una idea de precios consulta en www.passionasia.com
3- Los dos hoteles están muy bien. Yo prefiero los hoteles con vistas al rio y de hecho siempre me alojo en el río. El Sheraton está bastante cerca de Chinatown (se llega muy bien caminando) y tiene su propio barco que te acerca a la estación del Sky Train, por lo que no tendréis ningún problema de transporte.
Un saludo
Al final me he decidido por el Shangri-La. Creo que combina, por un lado las vistas al r'io, y por otro la buena comunicación al estar junto a una parada del skytrain (y el mismo rio).
Ahora ando a ver que circuito cogo ... Lo tengo puesto en otro tema como "Qu'e circuito?" ... Y con esto ya cogere el viaje.
Me gustaria que alguien me comentara si ha estado en estos hoteles y que tal son y si estan bien situados para visitar la ciudad????En Chang mai es el Empress y en Mae Ho Song el Tara.
También si me podeis aconsejar algun restaurante cercano que este bien!!! gracias por vuestra valuosa ayuda a todos.....
Me gustaria que alguien me comentara si ha estado en estos hoteles y que tal son y si estan bien situados para visitar la ciudad????En Chang mai es el Empress y en Mae Ho Song el Tara.
También si me podeis aconsejar algun restaurante cercano que este bien!!! gracias por vuestra valuosa ayuda a todos.....
Hola
El Empress es un buen hotel, bastante correcto (los hay mejores en la ciudad pero también más caros) y el Imperial Tara es el mejor de Mae Hong Son (estuve en él hace dos años). Fotos: www.sawadee.com/ ...tures.html y www.sawadee.com/ ...tures.html
Sobre restaurantes uno de los más famosos se llama Goodview, pero no sé decirte si está cerca del hotel. En cuanto a Mae Hong Son no hay mucha infraestructura turística, por lo que donde mejor cenarás es en el restaurante del hotel
Un saludo
Gracias Antonio, la verdad es que son los hoteles del circuito pero por lo que he visto son bastante completos sobre todo el Tara, lo he visto y me parece impresionante de todas todas.....
Me voy por mi cuenta al Norte( Chiang Mai y Chiang Rai) quisiera que alguien me aconsejara hoteles por allí??? he visto algo en asiarooms pero si alguien ha estado en alguno me podria aconsejar?? MUCHAS GRACIAS.
Buenos días a todos!!!! ya tenemos el vuelo comprado!!!!nos vamos el día 18 de noviembre!!! pero no sabemos si es mejor reservar los hoteles ya o dejarlo para mas adelante, q nos decis???'Hemos estado viendolos y tenemos pensados los siguientes, a ver q nos podeis decir de ello:
Bangkok---The Montien Bangkok.
Chiang Mai--- Tamarind, aunq se acepta alguna sugerencia.
Krabi--- no lo tenemos claro, estamos viendo en las playas de ao nang y la de railay, pero ni idea. Habiamos visto el Krabi la playa, el railay princess....pero ....necesitamos ayudaaaaaaaa!!!! pq no sabemos la distancia de los hoteles a las playas y nos gustaría q estuvieran a pie de playita, aunq nuestro presupuesto tampoco es muy muy extenso.
Recomendadnos alguno q conozcais y este bien.
Buenos días a todos!!!! ya tenemos el vuelo comprado!!!!nos vamos el día 18 de noviembre!!! pero no sabemos si es mejor reservar los hoteles ya o dejarlo para mas adelante, q nos decis???'Hemos estado viendolos y tenemos pensados los siguientes, a ver q nos podeis decir de ello:
Bangkok---The Montien Bangkok.
Chiang Mai--- Tamarind, aunq se acepta alguna sugerencia.
Krabi--- no lo tenemos claro, estamos viendo en las playas de ao nang y la de railay, pero ni idea. Habiamos visto el Krabi la playa, el railay princess....pero ....necesitamos ayudaaaaaaaa!!!! pq no sabemos la distancia de los hoteles a las playas y nos gustaría q estuvieran a pie de playita, aunq nuestro presupuesto tampoco es muy muy extenso.
Recomendadnos alguno q conozcais y este bien.
Muchas gracias por todo.
Hola
Te recomiendo llevar los hoteles reservados, el Momtien suele ser muy utilizado por los tour operadores, por lo que se puede llenar con facilidad. En Krabi es más bonita la playa de Railay, Ao Nang con la marea alta casi te quedas sin playa.
Un saludo
Me voy por mi cuenta al Norte( Chiang Mai y Chiang Rai) quisiera que alguien me aconsejara hoteles por allí??? he visto algo en asiarooms pero si alguien ha estado en alguno me podria aconsejar?? MUCHAS GRACIAS.
Hola
Todo depende del presupuesto. En Chiang Mai hay una diferencia abismal entre los tres grandes hoteles de la región (el Four Seasons, el Mandarin Oriental y el Chedi) con respecto a los demás. Dentro de los normales, los mejores son el Sheraton, el Yaang Come Village, Rachamankha, Chiang Mai Plaza, el Tamarind y el Royal Princess.
En Chiang Rai mi favorito es el Anantara (espectacular) y en segundo lugar el Dusit.
Un saludo
Hola
Todo depende del presupuesto. En Chiang Mai hay una diferencia abismal entre los tres grandes hoteles de la región (el Four Seasons, el Mandarin Oriental y el Chedi) con respecto a los demás. Dentro de los normales, los mejores son el Sheraton, el Yaang Come Village, Rachamankha, Chiang Mai Plaza, el Tamarind y el Royal Princess.
En Chiang Rai mi favorito es el Anantara (espectacular) y en segundo lugar el Dusit.
Un saludo
Muchas gracias Antonio, eres un genio. Me has aclarado mucho. Voy a mirar estos hoteles a ver que tal..