TrekOrange Escribió:
Nosotros hemos estado este pasado diciembre 2 noches.
Ambas sin reserva.
La primera noche, fuimos a eso de las 19:30 y estaba lleno, nos ofrecieron cenar en unas mesas que hay en la entrada donde tomas algo esperando que tu mesa esté lista. Como a los 5-10 min nos pasaron a una mesa a la terraza (tuvieron alguien que no se presentó) y probamos nuestro primer y creo que mejor Tom Yum.
Quisimos reservar para cenar en fin de año y estaba lleno. Del 29 al 31 no tenían posibilidad de reserva porque tenía todo reservado. Aún así nos plantamos el día 31 a la 20:30 allí y la persona que te recibe nos reconoció y nos pasó a una mesa estupenda.
La comida es exquisita, el ambiente muy tranquilo y la terraza super agradable.
A nivel de precios pagamos ambas noches con la N26, sin recargo, fue 1936 y 1930 baths respectivamente.
Salu2
Muchas gracias por la actualización, me gusta lo de pagar con tarjeta, tenemos Revolut, imagino que será sin recargo también, el precio fue para dos personas?