AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 3 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 326649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias... Este foro viene genial!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda Viaje a Tailandia III  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Todavía no me he ido a Rivera Maya y ya estoy planeando viaje a Tailandia para el año que viene.

No soy de viajes organizados, me gusta más ir por libre, pero no sé si es más caro buscarme el billete y luego coger el alojamiento desde aquí o contratar un paquete.

Que me recomendais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Viajamos por libre a Tailandia el proximo septiembre y todavia no hemos reservado los hoteles.
La verdad es que mi pareja quiere reservarlos allí, y yo llevarlos reservados desde aquí... Lo prefiere sólo por si acaso falla algun vuelo interno y tenemos que modificar las fechas de la estancia, pero eso no suele pasar no? vamos de Bangkok a Chiang Rai, luego a Chiang Mai, y finalmente a Ko-Samui.
Yo creo que desde aquí es mas facil, desde internet se pueden ver las fotos, la situación, los servicios, ...y te aseguras de que eliges un hotel que te gusta!
No sé, alguién que los haya reservado allí, me puede dar su opinión: si es complicado, si se pueden reservar en el aeropuerto mismo, si hay menos oferta por escoger, etc.
Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, os quiero dar unos consejos para que los que viajais a Tailandia por libre o no:

BANGKOK:

1) Cómo moverte: a pesar de ser un sitio que es un caos me dió muchísima seguridad, te puedes mover sin problema, eso sí, tienes que saber algo de inglés, porque si no andas perdida. No sé dónde tendrás el hotel, el mío era el Sofitel, estaba en la calle Silom Road, de la cual puedes ir andando a todos los sitios sin ningún problema, a los demás sitios, vete en Taxi, pero cógelo desde el hotel. Te explico, en el hotel cogen la matrícula del taxi que te lleva, por si pasa algo, así te vas tranquila a dónde quieras. Si quieres volver a algún sitio, vete a un hotel y que ellos te pidan un taxi (aunque el hotel no sea el tuyo), les das una propina y ya está.

2) Excursiones: mi opinión es que es mejor ir con guías, porque todo lo que veas tiene muuucha historia, es maravilloso conocer una cultura tan diferente a la nuestra, ya verás que estarás continuamente con la boca abierta, es otro mundo! si no tienes intención de contratar una guía, lee y lee, llevate libros...porque sería una pena quedarte sin saber ciertas cosas.

- Palacio real: es increible, llévate algo para que te cubra los hombros y que no se te vean las rodillas, yo llevé pantalón y un jersey finito y casi me muero de calor! llevaté un vestido y un pareo (si, el del bikini), para que te cubra los hombros, con eso es suficiente. Me encanto el buda tumbado (impresionante), sácale la foto desde los pies, sale mucho mejor.

- Buda de oro: el templo dónde está es una "caca", pero el buda es una pasada, saber que es de oro y la historia que tiene...además en este mismo sitio hay un buda al cual pides deseos con la flor de loto.

- Mercado flotante: es una de las cosas que más me gustó, aunque sea sólo para el turista. Aquí podrás comprar cosas muy bonitas de madera tallada artesalnamente.

3) Compras: Te doy un consejo, si ves algo que te guste, cómpralo! igual luego no lo vuelves a ver. - Mercado nocturno (Pangpong) de Bangkok: me gusto mucho porque es tan raro..jaja...no sé como explicarte...cuando estés allá me comprenderás, el olor, la gente, el calor, la prostitución (una pasada y con una naturalidad increible)...todo...la comida...uf...bueno, aquí tendrás que regatear mucho, mucho para conseguir algo bueno, al no ser que te guste algo mucho, aquí no compraría ya que los comerciantes no rebajan mucho el precio, ya que como siempre hay turismo ya saben que si no te venden a ti, venderán a otro. Como podrás ver antes de entrar a Pangpong (por toda la calle Silom Road) hay un montón de puestos, bueno, pues aquí comprarás mucho más barato que en cualquier otro sitio. Por lo que podrás ver hay camisetas (Diesel, Billabong, Dior...) y polos de Lacoste...bueno,pues por las camisetas no pagues más de 3/4 Euros y por los polos no pagues más de 4/5 Euros, todo lo que pagues de más, es timo puro y duro

Bolsos: hay mil bosos de imitación, pero si quieres bolsos de imitación buenos buenos, dile al dependiente que quieres los mejores bolsos, suelen tener trastiendas ilegales, ya verás que tienen falsas puertas (no te preocupes que no pasa nada), igual un espejo, lo empujan y alaaaaaa........tienes todo lo que no te puedas imaginar, además bolsos que realmente dan el pego, carteras, cinturones, maletas...da un poco de miedo, porque te encierran ahí, pero no pasa nada.

- MBK: es un centro comercial (tienes que ir en taxi), al cual no fui y me arrepiento mucho, hay calzado muy bonito. Es el único centro comercial dónde se regatea, ya que los demás sitios son de precio fijo, es como si fuera otro mercado, pero dónde hay más variedad, yo creo que aquí encontrás más de lo mismo que en el mercado nocturno pero si zapatos y cosas que no habrás visto ahí.

- Cómo regatear: si te piden 100, ofrece 20, luego hasta llegar a 50, así habrás hecho buena compra. Lo que nunca debes hacer es quedarte en un precio, es decir, no te encierres en un precio, si tu quieres 20 y él 100, tu sigues en 20, y el baja a 50 y tu sigues en 20...el te va a mandar literalmente a la mierda, les sienta fatal, aunque sea sube de 5 en 5. Todo es extremadamente barato, así que por uno o dos baths (10 pts) te puedes quedar sin algo que te guste mucho. CHIANG MAI Bueno, es un sitio precio (es que Bangkok es muy feo), tranquilo, preciososo y relajante. Ahí las compras son otro mundo, hay también buenos precios, pero tienes más variedad en Bangkok, así que yo compraría todo en Bangkok y dejar Chiang Mai para comprar algo que te guste a última hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto al quién se quiera hacer UN TRAJE O VESTIDO A MEDIDA, ir con el diseño, me refiero a que vayais con alguna foto, imaginaros que véis en el "Hola" un vestido de una famosa, pues os lo hacen igual, ya que allí los diseños que tienen son muuuuy horteros, típicos vestidos de una tienda de chinos en España.

Los precios de vestido a partir de unos 120 Euros, según telas y lo complicado que sea el diseño.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias opr tu aportación Nevay, me va de perlas, me voy el jueves y tengo un noseque en el estomago que me muero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos vamos el sabado!!!!!!

Manduki,nos vemos en BKK

Una duda:

Nos gustaria ver alguna velada de muay thai,dnd nos aconsejan verlo¿?¿?en BKK-CHIAN MAI_KOH SAMUI¿?¿?¿'
Como estan d precio¿?dnd puedo informarme,d los estadios,combates,o dnd ir a verlos¡?¿?cuanto cuestan normalmente las entradas¿?¿?

Alguien ha ido a verlo¿?¿?vale la pena¿??

Bueno,ya pondre algunas dudas mas q m surgiran seguro,con el pokito tiempo q nos keda ya para irnos......q ganas!!!!!

Un saludo y muchas gracias,increible la labor q haceis con este hilo,y gracias a los usuarios,ciaoooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tres preguntas a ver quienes me podeis decir algo.

Que partes de Chinatown merece la pena visitar. Si sabeis el nombre de las calles mejor. Gracias.

En el famoso Khao San Road, merece la pena visitarlo, que se puede hacer por allí, si lo visito durante el día merece la pena o solo de noche.

Por los alrededores de Khao San, Palacio Real hay algún lugar interesante donde comer (aparte de los múltiples puestos callejeros)

Gracias. David
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, en Camboya, sabes algun hotel que esté bien??vamos a ir a Angkor wat. En la zona de Samui qué hotel me recomiendas? Es q en el Briza me han dicho q no le quedan villas para junio. Como ya me dijiste el itinerario Bangkok-Chaing mai-Chaing Rai-Ayuthaya-Angkor Wat-Samui, cuánto tiempo estarías en cada sitio??nosotros queremos estar unos 18-20 días. Espero tu respuesta
⬆️ Arriba

Admin

oddity Escribió:
Hola
Viajamos por libre a Tailandia el proximo septiembre y todavia no hemos reservado los hoteles.
La verdad es que mi pareja quiere reservarlos allí, y yo llevarlos reservados desde aquí... Lo prefiere sólo por si acaso falla algun vuelo interno y tenemos que modificar las fechas de la estancia, pero eso no suele pasar no? vamos de Bangkok a Chiang Rai, luego a Chiang Mai, y finalmente a Ko-Samui.
Yo creo que desde aquí es mas facil, desde internet se pueden ver las fotos, la situación, los servicios, ...y te aseguras de que eliges un hotel que te gusta!
No sé, alguién que los haya reservado allí, me puede dar su opinión: si es complicado, si se pueden reservar en el aeropuerto mismo, si hay menos oferta por escoger, etc.
Gracias de antemano!!

Hola
En los aeropuertos hay siempre central de reservas para los hoteles. Si vas o quieres ir a un hotel bueno, mejor llevarlo reservado, entre otras cosas porque salen más baratos en las páginas de Internet de reservas (si son de prepago habitualmente, salvo excepciones, salen todavía más baratos).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

davido Escribió:
Tres preguntas a ver quienes me podeis decir algo.

Que partes de Chinatown merece la pena visitar. Si sabeis el nombre de las calles mejor. Gracias.

En el famoso Khao San Road, merece la pena visitarlo, que se puede hacer por allí, si lo visito durante el día merece la pena o solo de noche.

Por los alrededores de Khao San, Palacio Real hay algún lugar interesante donde comer (aparte de los múltiples puestos callejeros)

Gracias. David

Hola
Si tienes la guía Lonely Planet ahí viene el trayecto ideal (en un pequeño mapa) para el recorrido por Chinatown.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Antonio por tu respuesta!!!!! Eres un sol!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

marta82 Escribió:
Hola de nuevo, en Camboya, sabes algun hotel que esté bien??vamos a ir a Angkor wat. En la zona de Samui qué hotel me recomiendas? Es q en el Briza me han dicho q no le quedan villas para junio. Como ya me dijiste el itinerario Bangkok-Chaing mai-Chaing Rai-Ayuthaya-Angkor Wat-Samui, cuánto tiempo estarías en cada sitio??nosotros queremos estar unos 18-20 días. Espero tu respuesta

Hola
Ayuthaya se visita en el día desde Bangkok, a las 4 de la tarde estás de vuelta en la ciudad. Contando con la visita a Ayuthaya yo reservaría unos 4 días para Bangkok. Chiang Rai se visita en un día completo, mientras no hagas trekking u otras actividades. Para Chiang Mai por lo menos tres días y para Angkor También tres días enteros, aunque para visitarlo con tranquilidad, incluyendo el lago Tonle Sap (que para mi es de vista obligatoria) cuatro. Dependiendo de los días de playa que queráis o del tiempo que estéis (18-20 días), se le puede añadir un día a Bangkok para tener más tiempo para compras.
Sobre hoteles en Angkor mis favoritos son el Grand Hotel D'Angkor, del grupo Raffles, de los más lujosos y el más clásico (se inauguró en 1932 y en él se han alojado desde Charles Chaplin hasta Jacqueline Kennedy), el hotel La Residence D'Angkor, el Hotel de La Paix, Le Meridien Angkor y el Sofitel Royal Angkor. Hay muchos más y más baratos , pero por lo que me pusiste en el primer mensaje me parece que este tipo de hoteles son los que buscas.
Sobre hotel en Samui, los mejore están bastante aislados. Si hubieran acabado las obras que han empezado a su lado, el New Star es muy bueno y cerca de zona con restaurantes. Luego, aislados, tienes el Napasai, excelente, el Baan Taling Ngam, el Sila Evason (ahora se llama Six Senses Hideaway), con playa muy pequeña, pero el mejor hotel de la isla junto al Four Seasons (al que le pasa o mismo), el Melati Beach Resort, el Sala Samui, el Santiburi (si vas a villa), etc. Mejor que mires en alguna página con buenas fotos, como www.samui-hotels.com y luego pregunta.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: MÁS Ayuda Viaje a Tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,

He estado leyendo varias páginas del foro, y es impresionante.. SOIS mejor que la lonely planet y la trotamundos juntas!!!

Quizás ya hayan preguntado esto, pero estoy organizando un viaje para el 31 de octubre a tailandia, mi idea es ir por nuestra cuenta (somos 2) no gastar entre vuelos, hoteles y excursiones más de 1700 eu... Y estar más de 15 día pero sin pasar de los 20 (tengo que volver a una boda!!) y ver un poco de todo,paisajes, piedras, playas..

En fin, que me gustaría que alguien (menuda paciencia Antonio) me dijese cual es la mejor ruta...

Muchas gracias por adelantado

Última edición por Hel_thai el Vie, 22-08-2008 16:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MÁS Ayuda Viaje a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Hel_thai Escribió:
Hola a todos,

He estado leyendo varias páginas del foro, y es impresionante.. Soy mejor que la lonely planet y la trotamundos juntas!!!

Quizás ya hayan preguntado esto, pero estoy organizando un viaje para el 31 de octubre a tailandia, mi idea es ir por nuestra cuenta (somos 2) no gastar entre vuelos, hoteles y excursiones más de 1700 eu... Y estar más de 15 día pero sin pasar de los 20 (tengo que volver a una boda!!) y ver un poco de todo,paisajes, piedras, playas..

En fin, que me gustaría que alguien (menuda paciencia Antonio) me dijese cual es la mejor ruta...

Podria ser esta:

Bkk,Ayuthaya,Phisanuloke,Sukhothai,Prae,Chiang Rai,Chiang Mai,Phuket

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hel_thai Escribió:
Hola a todos,

He estado leyendo varias páginas del foro, y es impresionante.. Soy mejor que la lonely planet y la trotamundos juntas!!!

Hola
La ruta de Lupy es la ideal para el tiempo que tienes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chicos, ya fui a mi agencia y me asegura (llamó directamente dos veces por tfno. A la compañia), que el trayecto Chian mai a Mae hong son, se hace por vuelo, que antes si se anulaban e iban en bus, pero dice que ya lo han cambiado y se hace volando.
Bueno veremos si esto es cierto cuando estemos alliiiiii
Saludos Nos vamos el juevessssss.[quote]
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, viajo a finales de octubre que es cuando parece que cambian los monzones.

Querría ir del 27 al 30 a Krabi, la otra opción es retrasarlo 3 días o así, no se si realmente puede haber diferencias en tan escaso lapso de tiempo.

Supongo que la lluvia irá cesando a lo largo del mes, y siendo a finales igual hay suerte.

Alguna experiencia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ziklon Escribió:
Hola, viajo a finales de octubre que es cuando parece que cambian los monzones.

Querría ir del 27 al 30 a Krabi, la otra opción es retrasarlo 3 días o así, no se si realmente puede haber diferencias en tan escaso lapso de tiempo.

Supongo que la lluvia irá cesando a lo largo del mes, y siendo a finales igual hay suerte.

Alguna experiencia?

Hola:

Lo normal es que en esas fechas tengais buen tiempo,pero hay que contar con la suerte.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
Hel_thai Escribió:
Hola a todos,

He estado leyendo varias páginas del foro, y es impresionante.. SOIS mejor que la lonely planet y la trotamundos juntas!!!

Hola
La ruta de Lupy es la ideal para el tiempo que tienes.
Un saludo

MUCHAS GRACIAS, QUE RAPIDEZ!!!

Aprovecho y os pido alguna recomendación más... Me gustaría que me orientarais sobre cuantos días son necesarios para visitar cada sitio (no somos mucho de ir de compras) Ah! teniendo en cuenta los días y el presupuesto,¿ cual es la mejor forma de viajar de un sitio a otro? tren/avión??

(como veís el presupuesto máximo de 1700 eu???) Y lo último, miro ya los billetes de avión o mejor esperar un poco más???

MUCHAS GRACIAS DE NUEV0
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes