AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 3 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 326885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MÁS Ayuda Viaje a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hel_thai Escribió:
Hola a todos,

He estado leyendo varias páginas del foro, y es impresionante.. Soy mejor que la lonely planet y la trotamundos juntas!!!

Quizás ya hayan preguntado esto, pero estoy organizando un viaje para el 31 de octubre a tailandia, mi idea es ir por nuestra cuenta (somos 2) no gastar entre vuelos, hoteles y excursiones más de 1700 eu... Y estar más de 15 día pero sin pasar de los 20 (tengo que volver a una boda!!) y ver un poco de todo,paisajes, piedras, playas..

En fin, que me gustaría que alguien (menuda paciencia Antonio) me dijese cual es la mejor ruta...

Muchas gracias por adelantado

Podria ser esta:

Bkk,Ayuthaya,Phisanuloke,Sukhothai,Prae,Chiang Rai,Chiang Mai,Phuket

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hel_thai Escribió:
Hola a todos,

He estado leyendo varias páginas del foro, y es impresionante.. Soy mejor que la lonely planet y la trotamundos juntas!!!

Quizás ya hayan preguntado esto, pero estoy organizando un viaje para el 31 de octubre a tailandia, mi idea es ir por nuestra cuenta (somos 2) no gastar entre vuelos, hoteles y excursiones más de 1700 eu... Y estar más de 15 día pero sin pasar de los 20 (tengo que volver a una boda!!) y ver un poco de todo,paisajes, piedras, playas..

En fin, que me gustaría que alguien (menuda paciencia Antonio) me dijese cual es la mejor ruta...

Hola
La ruta de Lupy es la ideal para el tiempo que tienes.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda Viaje a Tailandia III  Publicado:

Experto

Bueno chicos, ya fui a mi agencia y me asegura (llamó directamente dos veces por tfno. A la compañia), que el trayecto Chian mai a Mae hong son, se hace por vuelo, que antes si se anulaban e iban en bus, pero dice que ya lo han cambiado y se hace volando.
Bueno veremos si esto es cierto cuando estemos alliiiiii
Saludos Nos vamos el juevessssss.[quote]
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, viajo a finales de octubre que es cuando parece que cambian los monzones.

Querría ir del 27 al 30 a Krabi, la otra opción es retrasarlo 3 días o así, no se si realmente puede haber diferencias en tan escaso lapso de tiempo.

Supongo que la lluvia irá cesando a lo largo del mes, y siendo a finales igual hay suerte.

Alguna experiencia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ziklon Escribió:
Hola, viajo a finales de octubre que es cuando parece que cambian los monzones.

Querría ir del 27 al 30 a Krabi, la otra opción es retrasarlo 3 días o así, no se si realmente puede haber diferencias en tan escaso lapso de tiempo.

Supongo que la lluvia irá cesando a lo largo del mes, y siendo a finales igual hay suerte.

Alguna experiencia?

Hola:

Lo normal es que en esas fechas tengais buen tiempo,pero hay que contar con la suerte.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
Hel_thai Escribió:
Hola a todos,

He estado leyendo varias páginas del foro, y es impresionante.. SOIS mejor que la lonely planet y la trotamundos juntas!!!

Hola
Un saludo

MUCHAS GRACIAS, QUE RAPIDEZ!!!

Aprovecho y os pido alguna recomendación más... Me gustaría que me orientarais sobre cuantos días son necesarios para visitar cada sitio (no somos mucho de ir de compras) Ah! teniendo en cuenta los días y el presupuesto,¿ cual es la mejor forma de viajar de un sitio a otro? tren/avión??

(como veís el presupuesto máximo de 1700 eu???) Y lo último, miro ya los billetes de avión o mejor esperar un poco más???

MUCHAS GRACIAS DE NUEV0
⬆️ Arriba

Admin

Hel_thai Escribió:
antonio2006 Escribió:
Hel_thai Escribió:
Hola a todos,

He estado leyendo varias páginas del foro, y es impresionante.. SOIS mejor que la lonely planet y la trotamundos juntas!!!

Hola
Un saludo

MUCHAS GRACIAS, QUE RAPIDEZ!!!

Aprovecho y os pido alguna recomendación más... Me gustaría que me orientarais sobre cuantos días son necesarios para visitar cada sitio (no somos mucho de ir de compras) Ah! teniendo en cuenta los días y el presupuesto,¿ cual es la mejor forma de viajar de un sitio a otro? tren/avión??

(como veís el presupuesto máximo de 1700 eu???) Y lo último, miro ya los billetes de avión o mejor esperar un poco más???

MUCHAS GRACIAS DE NUEV0

Hola
Deberíais haber empezado a mirar ya los billetes de avión, a no ser que la crisis disminuya el número de viajeros a Tailandia los vuelos suelen ir bastante llenos.
A Bangkok le destinaría cuatro días, uno de ellos dedicado a visitar Ayuthaya, Luego viajar hasta Phitsanuloke, con medio día es suficiente. Sukhothai con un día os llega de sobra, al día siguiente viajáis hasta Phrae (1 día con traslado incluído), Chiang Mai (al menos dos días, más si hacéis trekking), uno entero para Chiang Rai y el resto Phuket. Puede haber algunas variaciones según hagáis trekking o alguna otra actividad. Podéis usar el autobús o el tren y para ir a Phuket el avión.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Voy a hacer una preguntilla a pesar de parecer un poco inculta....
Tak y prae es lo mismo??? supongo que son dos ciudades distintas pero no consigo verlo, me podeis decir si estan muy lejos una de la otra?? o se ven las dos juntas??
Ayy!! que lio!!
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

aurogela Escribió:
hola!!!
Voy a hacer una preguntilla a pesar de parecer un poco inculta....
Tak y prae es lo mismo??? supongo que son dos ciudades distintas pero no consigo verlo, me podeis decir si estan muy lejos una de la otra?? o se ven las dos juntas??
Ayy!! que lio!!
Gracias

Hola
Ni son el mismo sitio ni están cerca. Las dos ciudades, eso sí, se encuentran en el norte de Tailandia. Mirando este mapa te haces una idea:
www.maps-thailand.com/
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hel_Thai, los 1700 euros, serán por persona ¿no?, porque tal y como están los precios del carburante, eso sólo te va a costar el vuelo internacional para dos, y depende de la fecha, y de la ciudad de salida, a mi me han costado 2.000, los dos, desde Barcelona, para Noviembre y hace más de tres meses que los tengo, en Agosto sé de gente que ha volado por 1.500 aprox, pero ha estas alturas, no se yo, quizás saliendo de alguna ciudad europea, Milán, Helsinki, o Londres, encuentres precios más ajustados, entre 600 o 700 euros, por persona, pero cuenta además los vuelos desde España. Luego allí tienes compañías de low cost, y ya es más económico, los hoteles, tienes de todos los precios, si te vas a los económicos, yo creo que con un presupuesto entre 3.000 y 3.500 euros, ajustandote bastante, si que es posible.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

paquiort Escribió:
Hel_Thai, los 1700 euros, serán por persona ¿no?, porque tal y como están los precios del carburante, eso sólo te va a costar el vuelo internacional para dos, y depende de la fecha, y de la ciudad de salida, a mi me han costado 2.000, los dos, desde Barcelona, para Noviembre y hace más de tres meses que los tengo, en Agosto sé de gente que ha volado por 1.500 aprox, pero ha estas alturas, no se yo, quizás saliendo de alguna ciudad europea, Milán, Helsinki, o Londres, encuentres precios más ajustados, entre 600 o 700 euros, por persona, pero cuenta además los vuelos desde España. Luego allí tienes compañías de low cost, y ya es más económico, los hoteles, tienes de todos los precios, si te vas a los económicos, yo creo que con un presupuesto entre 3.000 y 3.500 euros, ajustandote bastante, si que es posible.
Saludos.

UY, UY, si que son por persona... Pero la verdad es que ya m estoy preocupando con lo de los vuelos... Llevo mirando la página de la thai una semana y nada, no funciona... En los buscadores de viajes he encontrado algun vuelo por 900 eu haciendo escala....

Gracias de nuevo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

New Traveller

Hola de nuevo!!!! tengo una compañera q se va de viaje de novios a tailandia el 16 de septiembre y no sabe q medio de transporte es mejor, si el taxi o el tuktuk. Le han dicho q cn el tuktuk suelen darte vueltas por la ciudad para cobrarte más. Q le recomiendas???
También pregunta si es mejor ir ligera de ropa y comprar luego allí???
Está prohibido sacar algo de allí? ,es decir, figuras q compres polos de imitación, bolsos, relojes., o si,lo metes en la maleta no pasa nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Admin

marta82 Escribió:
Hola de nuevo!!!! tengo una compañera q se va de viaje de novios a tailandia el 16 de septiembre y no sabe q medio de transporte es mejor, si el taxi o el tuktuk. Le han dicho q cn el tuktuk suelen darte vueltas por la ciudad para cobrarte más. Q le recomiendas???
También pregunta si es mejor ir ligera de ropa y comprar luego allí???
Está prohibido sacar algo de allí? ,es decir, figuras q compres polos de imitación, bolsos, relojes., o si,lo metes en la maleta no pasa nada.

Hola
El problema del tuk tuk no es que dé vueltas para cobrarte más, porque el precio lo apalabras. El problema está en que intentará llevarte a todos los sitios en donde le dan comisión, aunque para ello te digan que el monumento que quieres visitar está cerrado (algo que es mentira). Entre las dos cosas siempre el taxiy que le enciendan el taxímetro. De todas formas, siempre que se pueda, es mucho más rápido el Sky Train y el metro, muy modernos y seguros. También resulta más rápido utilizar cuando se pueda los ferrys del río (también son seguros).
De Tailandia puedes sacar lo que quieras mientras no sean antigüedades (más de 100 años), aunque las tiendas buenas te las mandan a casa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hel_thai Escribió:
paquiort Escribió:
Saludos.

UY, UY, si que son por persona... Pero la verdad es que ya m estoy preocupando con lo de los vuelos... Llevo mirando la página de la thai una semana y nada, no funciona... En los buscadores de viajes he encontrado algun vuelo por 900 eu haciendo escala....

Gracias de nuevo...

Llama por teléfono a la Thai, sale mucho más barato que en su web. De todas formas no se que ocurrirá con tu conexión, a mi me funciona la página de la Thai sin problemas:
www.thaiair.com/mainpage.shtml
www.thaiair.com/ ...efault.htm
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe cuanto cuesta el kg. De mas de peso en la maleta al volver de tha? y cuanto es lo maximo permitido? y como de lejos esta el centro comercial MBK y el mercado nocturno del hotel TAWANA BANGKOK?
Nos quedan 2 días......
⬆️ Arriba

Admin

suma Escribió:
Alguien sabe cuanto cuesta el kg. De mas de peso en la maleta al volver de tha? y cuanto es lo maximo permitido? y como de lejos esta el centro comercial MBK y el mercado nocturno del hotel TAWANA BANGKOK?
Nos quedan 2 días......

Hola
El peso es de 20 kg por persona en turista, 30 kg en business y 40 kg en primera.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA...
Estoy leyendoos y sois magnificos, ni la lonely planet viene tan completa....jaja
Estoy planeando mi viaje a Bkk y samui pero aun no me decido, los amigos que han ido me dicen que de mis 5 días en BKK y 5 en Samui me sobran 3 en Bkk pero mi pregunta:
Si quiero ir un día a ayutaya, otro dedicarlo a los templos, otro de compras y ver los centros comerciales, hacer un viaje por los canales, cenar en barco y demás... ¿se puede realmente hacer en menos tiempo? voy de luna de miel y tampoco quiero ir corriendo.
De echo el norte lo dejamos para otro viaje si nos engancha.
Gracias y saludos a tod@s.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Antonio y muchas gracias por la ingente información que eres capaz de comunicar en este foro.
Nosotros en principio vamos de viaje de novios a tailandia el día 30 de Septiembre pero tengo un lio impresionante con el tema de las lluvias,
Teniendo en cuenta que iremos 4 días a zona de playa y llegaremos a esa zona hacia el día 9 de octubre más o menos, ¿a qué zona de playa nos recomiendas ir? Phuket, Krabi,Phi Phi o hacia Ko Samui y Ko tao o tal vez a Hua Hin?
Nos gustaría que las playas fueran muy bonitas y poder disfrutar de ellas sin lluvia, pero habrá que adaptarse a las circunstancias.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Admin

freija Escribió:
HOLA...
Estoy leyendoos y sois magnificos, ni la lonely planet viene tan completa....jaja
Estoy planeando mi viaje a Bkk y samui pero aun no me decido, los amigos que han ido me dicen que de mis 5 días en BKK y 5 en Samui me sobran 3 en Bkk pero mi pregunta:
Si quiero ir un día a ayutaya, otro dedicarlo a los templos, otro de compras y ver los centros comerciales, hacer un viaje por los canales, cenar en barco y demás... ¿se puede realmente hacer en menos tiempo? voy de luna de miel y tampoco quiero ir corriendo.
De echo el norte lo dejamos para otro viaje si nos engancha.
Gracias y saludos a tod@s.

Hola
Si vas un día hasta Ayuthaya lo recomendable es al menos 4 días, aunque con 5 días dado el tamaño de la ciudad podrás hacer las cosas con más calma. Cuando voy a Bangkok nunca me sobran días.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

rulflus Escribió:
Hola Antonio y muchas gracias por la ingente información que eres capaz de comunicar en este foro.
Nosotros en principio vamos de viaje de novios a tailandia el día 30 de Septiembre pero tengo un lio impresionante con el tema de las lluvias,
Teniendo en cuenta que iremos 4 días a zona de playa y llegaremos a esa zona hacia el día 9 de octubre más o menos, ¿a qué zona de playa nos recomiendas ir? Phuket, Krabi,Phi Phi o hacia Ko Samui y Ko tao o tal vez a Hua Hin?
Nos gustaría que las playas fueran muy bonitas y poder disfrutar de ellas sin lluvia, pero habrá que adaptarse a las circunstancias.
Gracias de antemano.

Hola
Octubre es el mes más complicado en cuanto a lluvias porque sigue el monzón en Krabi y Phuket y empieza en Samui. En esa época es cuestión de suerte. La zona de Krabi es más bonita por lo que podéis probar a ver si tenéis suerte.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes