Bon día!
Ayer aquí cayó el diluvio y yo tuve concierto de Nubya García. Y llegué como pollo mojado, y salí igual. Vaya agua!!!
Mañana me piro a Londres a currar. Espero no llueva
Algún de turismo harás? Disfruta lo que puedas!!
El martes me tocó a mi mojada de las buenas también...
Bueno yo turismo ya no hago en Londres, ya son muchos años viniendo, pero si q tengo tiempo pa dar una vuelta, alguna compra, pubs, comer, y ver colegas
Siempre nos quedamos en Shoreditch q es una zona q nos gusta aunque nos queda lejos del Sadler Wells q es donde curramos
A eso me refería...a poder dar una vueltecita y "alcahuetear" un poco. No es mal sitio Londres para ello.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12988
Votos: 0 👍
Sisi por supuesto!! Eso siempre
Es q Londres es una ciudad q tiene de todo. Además mi hija mayor vivió aquí 6 años, y yo casi q también jejejeje. Cdo veía un chollo iba a molestarla. Y también tengo la suerte de venir bastante por curro etc
Tengo muchos amigos ahí
Y me actualizo de expos etc
Vaya q alcahueteo a full jajajajaja
Este viernes nos vamos los colegas del barrio a celebrar 5 medios siglos que se cumplen los cinco correspondientes a una casa rural que hemos pillado, y el viernes que viene celebramos el día de Andalucía, así que ni tan mal
Este viernes nos vamos los colegas del barrio a celebrar 5 medios siglos que se cumplen los cinco correspondientes a una casa rural que hemos pillado, y el viernes que viene celebramos el día de Andalucía, así que ni tan mal
Pero bueno qué bien pinta eso!!
¿Puede ser que el día de Andalucía siempre caiga en viernes?? Yo tengo esa sensación..!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28832
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Pero bueno qué bien pinta eso!!
¿Puede ser que el día de Andalucía siempre caiga en viernes?? Yo tengo esa sensación..!
noooo
No estaría mal que algún político hiciera la propuesta... Tendría mi voto