CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 1 ✈️ p51 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 5 de 90 - Tema con 1797 Mensajes y 417638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia.  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Marta. Escribió:
Hola!!!!
Como me marcho toda la 2ª quincena de septiembre a Tailandia, me gustaría que me aconsejaseis sobre algunas cosas:
1. ¿Que tipo de regalos se puede llevar a los Tailandeses y sobre todo para los niños?
2. Realizo un circuito y no me dan la opción de poder elegir los Hoteles, en general, ¿como son?, ya que enlazo hoteles de 3* y 4*.
3. Quiero ir al mercado flotante por mi cuenta, ¿como lo hago desde BBK?
4. ¿Es realmente barato realizar compras?

Muchas Gracias por todo.
Saludos.

Hola
1-Tailandia es un país bastante más avanzado de lo que la gente se piensa, por lo que no hay que ir con regalos para la gente. Solo si visitas zonas más alejadas o alguna población de alguna minoría étnica le puedes llevar caramelos a los niños o lápices.
2 - La calidad de los hoteles tailandeses es muy alta, por lo que no creo que vayas a tener problemas con los hoteles (si tienes la lista de los hoteles nos la puedes mandar y así te orientamos).
3 - El mercado flotante está a unos 80 Km de Bangkok. Si vas por tu cuenta contrata un taxi y sal por la mañana muy prontito (la gente suele ir sobre las 7 de la mañana). Se llama Damnoen Saduak Floating Market. Personalmente me parece algo para turistas que ya poco tiene que ver con lo que fué en realidad.
4 - En Tailandia puedes encontrar precios fantásticos.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia con Mundi Color  Publicado:

Silver Traveller

Tan mal esta el tema de las lluvias en Pukhet? Supongo que lo dices por este aspecto no? La verdad que el tema playa era lo que menos nos importaba del viaje, cogimos esta oferta pues como siempre nos despertamos un poco tarde y ya no habia plazas en ningun sitio.

Una pregunta, cuando llueve allí es durante todo el día o son super-chaparrones?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia con Mundi Color  Publicado:

Admin

Dr.Kaos Escribió:
Tan mal esta el tema de las lluvias en Pukhet? Supongo que lo dices por este aspecto no? La verdad que el tema playa era lo que menos nos importaba del viaje, cogimos esta oferta pues como siempre nos despertamos un poco tarde y ya no habia plazas en ningun sitio.

Una pregunta, cuando llueve allí es durante todo el día o son super-chaparrones?

Gracias.

Hola
Depende de la suerte. Yo estuve en Phuket una vez en Septiembre y me cayeron algunos chaparrones, pero me contaron que la semana anterior no había parado de llover en toda la semana. El problema es que Setiembre es el mes más lluvioso en Phuket, Krabi y Phi Phi.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia.  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Comentas de contratar taxi para ir al mercado flotante, cuanto podría costar esto?

En el mercado flotante existen "taxi-barcas" que te hagan algun tipo de recorrido?.

Si los existen, cual recomendarías? o son todos iguales?.

Gracias por adelantado y salu2.
Code::
[b][/b]
[quote][/quote]
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas Tailandia  Publicado:

New Traveller

Saludos a todos,

El día 11 salgo en dirección a Tailandia con mi mujer, y todavía nos quedan algunas dudas que espero alguno podaís resolverme, esperando no abusar :D, ahí van:

- Estamos dudando en hacer la vuelta de Ayuthaya a Bangkok en barco por el río o realizar la ida/vuelta también por el río. Si hicieramos lo primero alguien sabe a que hora sale el último dirección Bangkok? o donde poder mirarlo?; y en caso de realizar la segunda opción, alguien lo ha hecho?, he leído que algunos hoteles realizan esta excursión con cena incluída, sabeís si se puede realizar aunque no te hospedes en ese hotel o si se pueden contratar por agencia?

- Segunda cuestión, queremos visitar Sukhotai dos días y luego continuar a Chiang Mai, son faciles y cómodas las conexiones?, cual es el modo más comodo y rápido de llegar? (descartando avión claro).

- Tercera cuestión, dudamos por el tema del monzón entre ir a Krabi o ir a Ko Chang, esta última isla esta bien o esta mucho mejor la zona de Krabi, porque si fuera así preferimos arriesgarnos a las lluvias...

- Cuarta y última, mi mujer cumple años estando en Tailandia, probablemente en esa fecha estemos en Bangkok, alguna recomendación para homenajearla en tal especial día, no sé, buenos restaurantes...., he leído sobre románticas cenas en barcos por los canales, están bien?, donde se reservan?

Y se acabó, espero no haberme pasado con mis dudas, y ante todo, gracias de antemano...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Tailandia  Publicado:

Admin

paulum Escribió:
Saludos a todos,

El día 11 salgo en dirección a Tailandia con mi mujer, y todavía nos quedan algunas dudas que espero alguno podaís resolverme, esperando no abusar :D, ahí van:

- Estamos dudando en hacer la vuelta de Ayuthaya a Bangkok en barco por el río o realizar la ida/vuelta también por el río. Si hicieramos lo primero alguien sabe a que hora sale el último dirección Bangkok? o donde poder mirarlo?; y en caso de realizar la segunda opción, alguien lo ha hecho?, he leído que algunos hoteles realizan esta excursión con cena incluída, sabeís si se puede realizar aunque no te hospedes en ese hotel o si se pueden contratar por agencia?

- Segunda cuestión, queremos visitar Sukhotai dos días y luego continuar a Chiang Mai, son faciles y cómodas las conexiones?, cual es el modo más comodo y rápido de llegar? (descartando avión claro).

- Tercera cuestión, dudamos por el tema del monzón entre ir a Krabi o ir a Ko Chang, esta última isla esta bien o esta mucho mejor la zona de Krabi, porque si fuera así preferimos arriesgarnos a las lluvias...

- Cuarta y última, mi mujer cumple años estando en Tailandia, probablemente en esa fecha estemos en Bangkok, alguna recomendación para homenajearla en tal especial día, no sé, buenos restaurantes...., he leído sobre románticas cenas en barcos por los canales, están bien?, donde se reservan?

Y se acabó, espero no haberme pasado con mis dudas, y ante todo, gracias de antemano...

Hola
1- Lo puedes contratar con los Manohra Cruises: www.manohracruises.com/song.php
2- Las conexiones por carretera son muy fáciles, la carretera es muy buena. Puedes alquilar un taxi.
3- Krabi es muy bonito, pero efectivamente corréis riesgo de llúvias. Ojo! En Koh Chang se recomienda profilaxis contra la malaria.
4- Para cenas en los canales, la más bonita es la que organizan los barcos que te he citado arriba: Manohra Cruises.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿Cuánto cuesta el crucero de Ayutaya a Bangkok con la comida?.

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayudadme a elegir mi viaje de novios por favor......  Publicado:
fram

Invitado

Hola antonio soy fran he cambiado en la agencia ko samui por krabi para el 9 de septiembre me han diho en la agencia que si que hace bueno.
Que escursiones puedo ver sta lejos la plya donde se rodo la playa voy 5 días se puede visitar perfectamente puket dime escursiones que se puedan realizar y si el hoten nakanda es buena elección gracias antonio nos eres de mucha ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayudadme a elegir mi viaje de novios por favor......  Publicado:

Admin

fram Escribió:
hola antonio soy fran he cambiado en la agencia ko samui por krabi para el 9 de septiembre me han diho en la agencia que si que hace bueno.
Que escursiones puedo ver sta lejos la plya donde se rodo la playa voy 5 días se puede visitar perfectamente puket dime escursiones que se puedan realizar y si el hoten nakanda es buena elección gracias antonio nos eres de mucha ayuda

Hola
Sobre los conocimientos climatológicos de la agencia no te fíes mucho, Krabi está más protegido que Phuket, pero Septiembre es su peor més, por lo que si te garantizan buen tiempo es que no tienen ni idea del clima de Tailandia, lo que no quiere decir que te vaya a llover a la fuerza.
El Nakamanda es un excelente hotel. La playa donde se rodó la película está en las islas Phi Phi y se pueden hacer excursiones desde Krabi. Otras que están muy bien son a la isla de James Bond y Phangnga, pero si no está muy buen tiempo no te embarques, porque en esa época el mar puede estar "movidito".
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias antonio por tus respuestas, me ha gustado mucho lo de Manohra Cruises y les he enviado una solicitud de reserva, a ver si me contestan...
En respuesta a jescobarg, he conseguido ver que hay barcos que salen a Ayutaya por 1690 THB aproximadamente, luego estan como dice Antonio los de manhora, no se el precio de estos pero creo que debe ser bastante más caro
⬆️ Arriba

Travel Addict

paulum Escribió:
Saludos a todos,

Hola!

Te recomiendo que vuelvas en barco. Ida y vuelta no.
Sukhotai, me parece precioso y se puede llevar en coche.
Krabi, ves aun haya monzón, te encantará.
Hotel en Bangkok: Banyan Tree como original, está en la cima de uno de los rascacielos de la capital, como bueno, bonito y barato te recomiendo el Marriot Resort & Spa.
Ok?

Buen viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Ropa en Tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Hola Antonio y a resto!!!!

El próximo 22 de Agosto me voy a Teilandia a hacer un típico tour del país. 4 noches en Bangkok, 3 en Chiang Mai y 5 en Phuket.

En primer lugar, me gustaria que me confirmarais que no hace falta ninguna vacuna. Además, he oído que para las excursiones de Chiang Mai (elefante etc..., no voy a Mae Hong Song) es mejor llevar pantalon largo y manga larga. No es suficiente darse repelenta e ir con bermudas y manga corta? En cuanto al calzado, están bien unas Txanklas, o mejor zapatilla cerrada?

Para Bangkok, extensible al resto d ciudades, me preguntaba si cuando vamos a ver templos puedo ir vestido con txanklas , bermudas y camiseta de manga corta. Si no? Asimismo, qué me decis de la indumentarias para un buen restaurante? Pensaba ir al buffet del Oriental o al Vertigo.........podría ir con vaqueros una camisa y sandalias? O necesita ser más formal? Y en el resto de restaurantes "bien" de las otras ciudades?

Bueno, espero vustros comentarios y toda la ayuda que me podais proporcionar!!!

Muchísimas gracias y un Saludo
Mikel
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a tailandia  Publicado:

Experto

Hola foreros:
Mí mujer y yo nos vamos a Tailandia en septiembre, salimos el 16 y estamos 5 noches en Bangkok, 7 de circuito (Thai Aventure de transcontinental de iberojet) y 5 noches en Krabi.
Nuestra selección de Hoteles es en Bangkok el Sofitel Silom, y en Krabi el Pavilion Queen´s Bay, durante el circuito los que nos dan.
Quería conocer si alguien va a realizar el mismo circuito. Y así mismo me comentarais que os parece nuestra selección de circuito y hoteles.
Muchas gracias.
Cesar_hg@yahoo.es
Por cierto que mercados me recomendais para relojes y bolsos

Última edición por Cesar_hg el Dom, 20-08-2006 18:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Hola Cesar,

Nosotros hacemos un recorrido muy parecido pero con el tour operador Mundi Color y una semana antes que vosotros (salimos el 9).

En este foro al parecer hay mucha gente que ha hecho el circuito de Iberojet y parecen muy contentos. Yo estoy un poco acojonado pues al parecer nadie conoce el circuito de Mundi color, lo cual no me ofrece muchas garantias pero que le vamos a hacer.

Ah, la otra diferencia es que nosotros vamos a Phuket en lugar de Krabi, aunque por lo que parece nos toca lluvia a los dos.

Suerte con tu viaje. Ya veremos que tal a la vuelta.
⬆️ Arriba
Invitado

Yo hago en Septiembre el viaje 2 culturas (tailandia+Bali) de mundicolor. Yo tampoco conozco de nada este mayorista, pero era el único que me garantizaba los vuelos en el momento, porque al parecer tienen compradas las plazas de avión desde primeros de año.
Espero que tengamos suerte y que todo salga bien

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ropa en Tailandia  Publicado:

Admin

Mikel30 Escribió:
Hola Antonio y a resto!!!!

El próximo 22 de Agosto me voy a Teilandia a hacer un típico tour del país. 4 noches en Bangkok, 3 en Chiang Mai y 5 en Phuket.

En primer lugar, me gustaria que me confirmarais que no hace falta ninguna vacuna. Además, he oído que para las excursiones de Chiang Mai (elefante etc..., no voy a Mae Hong Song) es mejor llevar pantalon largo y manga larga. No es suficiente darse repelenta e ir con bermudas y manga corta? En cuanto al calzado, están bien unas Txanklas, o mejor zapatilla cerrada?

Para Bangkok, extensible al resto d ciudades, me preguntaba si cuando vamos a ver templos puedo ir vestido con txanklas , bermudas y camiseta de manga corta. Si no? Asimismo, qué me decis de la indumentarias para un buen restaurante? Pensaba ir al buffet del Oriental o al Vertigo.........podría ir con vaqueros una camisa y sandalias? O necesita ser más formal? Y en el resto de restaurantes "bien" de las otras ciudades?

Bueno, espero vustros comentarios y toda la ayuda que me podais proporcionar!!!

Muchísimas gracias y un Saludo
Mikel

Hola
Vacunas: siempre es necesário estar vacunado contra el tétanos, pero en Tailandia y en nuestro país. Si vas a montar en elefante es mejor que lleves zapatillas. A mi me gusta más prevenir que remediar por lo que recomiendo el repelente y la camisa de manga larga y el pantalón largo.
Sobre los templos, si las bermudas no son muy cortas no suelen decir nada (aunque no les gusta mucho), si la camiseta es de manga corta no pasa nada y como dentro del templo tienes que ir descalzo (o con calcetines) no vas a tener problemas de calzado .
En el buffet del Oriental no creo que tengas ningún problema, porque es más informal que otros restaurantes del hotel (en uno de ellos, el restaurante francés, exígen chaqueta y corbata), en Vertigo quedarás mejor si llevas unos zapatos de verano, pero no creo que tengas problemas por ir en vaqueros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros hicimos el mismo circuito y la verdad es q nos encanto,lo q menos nos gusto fue Chiang Rai,estamos seguros de q disfrutareis al maximo.
De los hoteles no te puedo decir nada ya q nosostros fuimos a otros.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ropa en Tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Gracias Antonio!!!!

En cuanto al repelentem cual consideras que es el más adecuado?

Por otro lado, me podrías dar los restaurantes que más te gustan en Bangkok.? Si tb puede ser en Chiang Mai y Phuket te lo agradezco!!

Un saludo y muchas gracias
Mikel
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A TAILANDIA SEPTIMBRE  Publicado:

Travel Addict

Primero de todo hola a todos soy nuevo en el foro:

Queremos ir mi mujer y yo a Tailandia la segunda quincena de septimbre tenemos unos trece días saliendo de Valencia queremos ir por agencia ya que por libre pienso que necesitariamos mas tiempo, ya que acabamos de pensar ir a Tailandia esta semana.
Me gustaria si nos pudierais aconsejar que mayorista es mejor para ir, y que itinerario escoger para los días que vamos,y si es tiempo de lluvias,por lo que he leido en el foro estaria bien bangok , el triangulo de oro e ir a koh Samui en vez de phuket.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A TAILANDIA SEPTIMBRE  Publicado:

Willy Fog

Nosotros estuvimos en Julio con Iberojet"Thai adventura+phuket "y nos gusto mucho(el precio no tanto ),coincidimos con otros q hacian lo mismo q nosotros por Iberia y les salio mucho mas barato.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes