Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia ✈️ p12 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73
Página 73 de 73 - Tema con 1456 Mensajes y 724731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Tenemos dos días completos en Chiang Mai

Primer día:

What Pra Singh, Wat chedi Luang
Ir a comer khao, cafetería Akha Ama
Wat Pha Lat (queremos hacer el treking monks trail) + Waht Pra That - Doi Suthep

Segundo día:

Wat Sri Suphan, callejear, escuela de cocina Asia Scenic y hacer algo de ayer si no nos hubiera dado tiempo

Qué os parece??
⬆️ Arriba

Experto

Para qué fecha? Si es para ahora está lloviendo mucho este año y
Treking seguramenre no podéis hacerlo.
Os falta masajes.
Los templos con tan poco tiempo tomaría un taxi para ver los que están fuera de Chiang Mai; los dos de Doi Suthep Wat Pha Lat y Doi Suthep y si hace buen tiempo me acercaría al pueblo Ho Mong cerca de Doi Suthep y luego iria al de Umong que está en otra parte pero tiene cavernas y es diferente. Eso lo podéis hacer en una mañana, saliendo temprano. Por la tarde callejear y ver los de dentro de la muralla masaje, y nigth market.
Al día siguiente cocina y por la tarde ver Sri Suphan o de la plata y Wat loy Molee, hay que tener en cuenta que suelen cerrar a las 18h la mayoría de los templos, algunas están abiertos hasta más tarde. Por la noche de nuevo nigth market, si es sábado o domingo ir a estos.
Si queréis un taxi de confianza tengo una referencia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loari Escribió:
Para qué fecha? Si es para ahora está lloviendo mucho este año y
Treking seguramenre no podéis hacerlo.
Os falta masajes.
Los templos con tan poco tiempo tomaría un taxi para ver los que están fuera de Chiang Mai; los dos de Doi Suthep Wat Pha Lat y Doi Suthep y si hace buen tiempo me acercaría al pueblo Ho Mong cerca de Doi Suthep y luego iria al de Umong que está en otra parte pero tiene cavernas y es diferente. Eso lo podéis hacer en una mañana, saliendo temprano. Por la tarde callejear y ver los de dentro de la muralla masaje, y nigth market.
Al día siguiente cocina y por la tarde ver Sri Suphan o de la plata y Wat loy Molee, hay que tener en cuenta que suelen cerrar a las 18h la mayoría de los templos, algunas están abiertos hasta más tarde. Por la noche de nuevo nigth market, si es sábado o domingo ir a estos.
Si queréis un taxi de confianza tengo una referencia.
Un saludo

Es para el año que viene, masajes no me gustan

El treking sería sobre la marcha según el tiempo que haga, si no sería en taxi a los dos templos

Wat phra singh y wat chedi luang andando.

Tampoco queremos "saturarnos" de tantos templos

Doi suthep tengo apuntado que mejor al atardecer
⬆️ Arriba

Experto

Si es fecha de lluvia olvida el treking. De todas formas el treking que dices es desde Wat Pha Lat, tienes que coger un medio de transporte hasta allí que suele ser el songtawn o camioneta roja que vaya a esa zona. Y si, el templo mejor al atardecer o al amanecer que es demás cundo les llevan ofrendas a las monjes. Después puedes coger la camioneta a Wat Pha Lat que está más abajo y hacer el treking bajando a Chiang Mai, yo lo hice y es más fácil que cuesta arriba que con el calor se hace duro. Wat Pha Lat es un templo con cascadas muy bonito, se puede hacer un treking circular, el qje dices que lleva a Wat Doi Suthep o cuesta arriba o el que te digo hacia abajo a Chiang Mai. También os podéis acercar en la camioneta al pueblo de Hmong, hay una cafetería en lo alto con vistas increíbles y es diferente a ver templos.
También hay dos museos en la plaza de los 3 Reyes que están muy bien, uno sobre la ciudad de Chiang Mai y otro de la cultura Lanna. Hay otro más en la zona de Nimman, este es más sobre budismo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loari Escribió:
Si es fecha de lluvia olvida el treking. De todas formas el treking que dices es desde Wat Pha Lat, tienes que coger un medio de transporte hasta allí que suele ser el songtawn o camioneta roja que vaya a esa zona. Y si, el templo mejor al atardecer o al amanecer que es demás cundo les llevan ofrendas a las monjes. Después puedes coger la camioneta a Wat Pha Lat que está más abajo y hacer el treking bajando a Chiang Mai, yo lo hice y es más fácil que cuesta arriba que con el calor se hace duro. Wat Pha Lat es un templo con cascadas muy bonito, se puede hacer un treking circular, el qje dices que lleva a Wat Doi Suthep o cuesta arriba o el que te digo hacia abajo a Chiang Mai. También os podéis acercar en la camioneta al pueblo de Hmong, hay una cafetería en lo alto con vistas increíbles y es diferente a ver templos.
También hay dos museos en la plaza de los 3 Reyes que están muy bien, uno sobre la ciudad de Chiang Mai y otro de la cultura Lanna. Hay otro más en la zona de Nimman, este es más sobre budismo.

Me lo apunto, gracias !!

El treking sería sólo desde abajo hasta Wat Pha Lat, a doi suthep iríamos en las camionetas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes