COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p13 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 10 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 236121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Air Asia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Huidobro

A mí me ha pasado lo mismo, me voy de luna de miel a hacer más o menos tú mismo recorrido y me he vuelto loca buscando tarifas, al final la que mejor me salía tanto por el dinero, como por las horas de vuelo como por los trayectos ha sido una combinación con Lufthansa y Swiss que directamente me ha facilitado Lufthansa, yo saldo de Madrid con destino a Bangkok y vuelvo desde Kuala Lumpur así no tengo que hacer tantos vuelos internos. El precio ronda los 1030 euros por persona, eso si, yo me voy el 22 de Junio y vuelvo el 8 de Julio pero no creo que suba mucho
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos , nosotros hicimos 2 vuelos el año pasado en Thailandia y no tuvimos ningun problema, muy puntuales, aunque creo recordar que no asignaban los asientos. Por cierto, si alguien le interesa nuestro diario de viajes esta publicado en www.vittorio.wordpress.com.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos hecho 5 vuelos con Air Asia este agosto, y estupendo. Lo único, 15 kg de equipaje por persona (con coste por sobrepeso baratísimo), y contrata XpressBoarding, pues no asignan asiento. Así evitáis sentaros separados. Estupendo realmente!
Respecto al avión, prueba Singapore Airlines. Para agosto 2009, los precios que salen en web son caros, pero para enero-febrero, buenos.
Mi consejo, llama por teléfono.
Con la Thai, siempre es más barato por teléfono que por web.
Entre las dos, me quedo con Singapore, mucho más cómodo el vuelo, y con sistemas de entretenimiento mucho más avanzados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también hemos hecho dos vuelos este agosto con Air Asia y sin ningun problema. Ademas tienes la opción de cambiar el vuelo de horario si ha ultima hora no te sale bien el planing. Nosotros lo hicimos, eso si, tendras que abonar la diferencia de precio si han subido. Lo de los asientos es verdad, los tiquets van numerados pero al subir al avion te dicen que subas donde quieras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En este otro post hay algo más de información sobre Air Asia :
www.losviajeros.com/ ...hp?t=85859

Y aquí también. Deberían estar juntos. :

www.losviajeros.com/ ...hp?t=83503

Última edición por Abaquo el Dom, 24-08-2008 18:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Buena información gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿me podeis explicar lo del XpressBoarding? ¿conforme entras al avion te sientas?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luzil,eso es la prioridad de embarque, si la has sacado estaras en una fila aparte para embarcar y llamaran a los que la tengan, no asignan asientos, aquí es tonto el último.
⬆️ Arriba

Experto

OJO Xpressboarding desde Bangkok
Para los vuelos internacionales siempre los clientes van en un bus de la terminal al avion. Los clientes que han pagado express boarding se suben un la parte de delantera del bus y son los primeros en salir.
Si tu eres listo no cojas el express boarding pero estate en el primero bus y te situas lo mas cerca de la puerta que puedes de esta forma entraras exactamente después de la gente que tienen Xpress boarding y podrias elegir el sitio que tu quierras sin gastarte mas dinero
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, me hanservido mucho. Ahora ya solo queda planificar los vuelos del sudeste asiatico y coordinarlo con el de ida y vuelta a España. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes,
Viajamos a Tailandia el mes que viene en vuelo directo a Madrid-Bangkok(salimos el 25 de septiembre) y quisiera saber si los vuelos con Thai en clase turista son de calidad (que ofrecen en el trayecto, que servicios de entretenimiento para el viaje tienen, etc.). Mi mujer esta un poco agobiada porque sufre un poco en espacios cerrados y quisiera saber si existe amplitud y comodidad.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Ibarrajon, si tu mujer sufre en espacios cerrados, muévete rápido, coge asiento para ella en pasillo para que pueda levantarse cuando quiera.
No estaría de más que visitara al médico para que este le recete algún medicamento que la ayude a dormir.
Para mí estarme quieta tantas horas en un sitio cerrado es muy difícil, y hasta el momento no me he tomado nada, pero reconozco que no es un trago fácil.
Mucho paseo por el avión, y dormir todo lo que se pueda!!
⬆️ Arriba

Experto

ibarrajon Escribió:
Buenas tardes,
Viajamos a Tailandia el mes que viene en vuelo directo a Madrid-Bangkok(salimos el 25 de septiembre) y quisiera saber si los vuelos con Thai en clase turista son de calidad (que ofrecen en el trayecto, que servicios de entretenimiento para el viaje tienen, etc.). Mi mujer esta un poco agobiada porque sufre un poco en espacios cerrados y quisiera saber si existe amplitud y comodidad.

Muchas gracias de antemano.

Dentro del agobio que supone siempre estar en un avión, yo con la Thai he ido muy muy agusto. El avión es muy grande. Tiene dos plantas!!!
El espacio entre asiento y asiento es algo más de lo normal comparado con otro tipos de vuelo de larga distancia que he hecho con British, Delta airlines... Eso sí, vete pronto a facturar o mira de reserva el día anterior asiento, y mejor pasillo, siempre puedes estirar mejor las piernas y no tienes tanta sensación de agobio como si tienes gente a un lado y al otro.
Los asientos se reclinan bastante, son cómodos. Los asientos más espaciosos son los que están en la puerta de emergencia, por no tener fila de asiento delante, y los que coinciden justo delante del televisor grande (hay como metro y medio hasta la pared). La clase turista de Thai está muy bien. Sólo llegar nos entregaron manta, cojín, auriculares... Lo típico, pero todo muy bien presentado, en bolsitas color morado. Al regresar nos dieron orquideas incluso. Te entregarán también una carta nada más llegar con las comidas que váis a hacer durante el vuelo. Hay menu Thai y menú europeo. La cena estuvo muy muy bien y el desayuno más... Muy completo, con tortilla, bacon, fruta, yogurt. Una cosa que a mí me llamó la atención, es que los baños estuvieron limpios, y digo limpios, durante todo el vuelo, ya que continuamente entran a limpiar el wc, y perfuman. Tienes colonia en el baño para refrescarte... Yo me sentí agusto. Ponen tres películas durante el trayecto, y dos fueron en español y otra en inglés. Si le gusta leer, o jugara la consola, lo que sea, te recomiendo te lleves de todo, pasatiempos, lo que sea... Aunque consigas dormir 6 / 7 horas, se hace aburrido. Durante todo el vuelo puedes ir cuantas veces quieras a buscar bebidas, refrescos, agua, sin límite, ese servicio está abierto todo el trayecto. La amabilidad de las azafatas no puede ser mejor! Y ya se sabe, si se pretende dormi todo el vuelo (vi a más de uno) la opción es una pastillita y ale!!!
Quédate tranquilo que vuelas con una buena compañía!
⬆️ Arriba

Super Expert

abaquo Escribió:
Han debido subir los precios para el 2009, porque para noviembre de este año sí que hay tarifas de unos 800 con escala.
He leído un tema de varias páginas sobre Air Asia en el Foro, pero ahora no lo encuentro. Yo acabo de comprar 4 vuelos con ellos por 160 €.

Abaquo,

Donde estan esos precios de 800 eur para el mes de Noviembre !?
⬆️ Arriba

Experto

Viajo con la Turkis a Tailandia,via Istambul,que tal? el vuelo de la Thai ya esta lleno para el 4 de Noviembre.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

favila Escribió:
Viajo con la Turkis a Tailandia,via Istambul,que tal? el vuelo de la Thai ya esta lleno para el 4 de Noviembre.

Saludos

Acabo de volver de Tailandia, he volado con Turkish desde Barcelona.
Ya había volado antes con ellos y la verdad es que siguen funcionando igual de bien.
Lo peor es la escala en Estambul sobretodo si eres fumador, hace tres años que suprimieron la zona smoking.
⬆️ Arriba

Admin

Totalmente fiable, no es necesario coger el Xpressboarding pero si estate atento para entrar de los primeros y coger sitio si viajas con más personas.
Recuerda lo único que son estrictos con el peso, lo que pases de más toca pagarlo, aunque son bastante generosos en los límites a pesar de ser una low cost.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que haya contratado vuelos recientemente en internet para mad-bkk. ¿Cuales son los precios mas competitivos que habeis encontrado y en que web?

Gracias,
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
Totalmente fiable, no es necesario coger el Xpressboarding pero si estate atento para entrar de los primeros y coger sitio si viajas con más personas.
Recuerda lo único que son estrictos con el peso, lo que pases de más toca pagarlo, aunque son bastante generosos en los límites a pesar de ser una low cost.

100% de acuerdo con virus. Son muy profesionales con las maniobras del avión y muy puntuales. Mis 2 vuelos con ellos perfectos. Lo del expressboarding es una tontería como una catedral. Pero estad atentos por lo que comenta virus de coger asiento.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
favila Escribió:

Saludos

Acabo de volver de Tailandia, he volado con Turkish desde Barcelona.
Ya había volado antes con ellos y la verdad es que siguen funcionando igual de bien.
Lo peor es la escala en Estambul sobretodo si eres fumador, hace tres años que suprimieron la zona smoking.

Conozco el aeropuerto de Estambul pero no sabia lo de suprimir la zona de fumadores,si soy fumador ,ya me dirás donde puedo fumar.

Que tabaco rubio comprar en Thailandia ,y que precio?o me lo llevo de España.

Como está el tema de fumar allí?

Yo salgo desde Madrid,cuantas horas totales de Barcelona a Bkk.

Muchas gracias.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes